Han hablado por ahi q sacarán version 3 puertas imagino q por eso comparan con a5. Y sí luego vendran motores mas pequeños y diesel... Pero por ese precio te compras un mustangKm77 lo compara con el A5 en vez de compararlo con el VW Arteon.
Yo lo veo caro para ser un Peugeot.
Igual alguien en Francia lo compra, a no ser que cuando vengan las versiones de acceso sean mucho más baratas y tengan grandes descuentos.
Por ese precio un serie 3 mola más.
Están locos estos gab*chos.Me gusta, la verdad. Mejora mucho para mi al 508 actual.
Sobre el precio que sale ahí... "Precio 47.200 € - 47.200 €" ESTÁN FLIPANDO?![]()
Están locos estos gab*chos.
Han hablado por ahi q sacarán version 3 puertas imagino q por eso comparan con serie5. Y sí luego vendran motores mas pequeños y diesel... Pero por ese precio te compras un mustang
Me refiero audi A5
Me refiero audi A5
Seria 3 puertas pq este viene con portón siempre. Imagino q depende de las ventas: https://www.diariomotor.com/noticia/peugeot-508-coupe/Ah ok.
Dicho esto, me extraña que vayan a sacar versión 2 puertas.
El interior tiene mejor pinta que cualquier bmw actual al menos el diseño me gusta masEs un coche guapo y además amplio.Pero de ahí a decir que es mejor que un BMW....
Mejor que un bmw del mismo precio? De la gama actual,el interior es mas vistoso que cualquier cosa.¿A quien quieres más a Papa o a Mama?
Otra estúpida pregunta sin respuesta. ¿Dependerá de que BMW no? y también de lo que el comprador busque.
Un saludo
El interior tiene mejor pinta que cualquier bmw actual al menos el diseño me gusta mas
Puf le da mil vuetas el.peugeot valla gusto tienes tu macho,una cosa es que bmw tenga mejores prestaciones y la traccion trasera y diseño exterior deportividad,pero el interior me sorprende que el 508 le da mil vueltas melendiQué buen gusto tienes.
![]()
Tiene su lógica. BMW se está renolizando en muchos aspectos cualitativos, está dando de lado a los motores grandes para centrarse en 4 e incluso 3 cilindros...Pero alucino como las generalistas quieren quitar ventas a las premium... Es verdad q ese ed precio de catálogo pero telita
Puf le da mil vuetas el.peugeot valla gusto tienes tu macho,una cosa es que bmw tenga mejores prestaciones y la traccion pero el interior me sorprende que el 508 le da miñ vueltas melendi
Yo he visto un suv de peugeot nuevo y ojo con los interiores increibles..Me gustan mucho los últimos proyectos de Peugeot. Pienso que es una buena noticia que saquen buenas nuevas berlinas que compitan con la moda Suv. Chapeaú![]()
Jajajjja muchas preguntas... Valla usted a saber!!!!![]()
¿En qué le da mil vueltas? ¿En calidades? ¿Ajustes? ¿Ergonomía? ¿O quizá no sabes de lo que hablo?
Creo que la calidad es la misma del interior,con mejor diseño de aqui a lima por lo demas las gamas de bmw de super alta gama osea los m,s hacen el resto,vamos que vendiendo mucho mas caro bmw tienw un interior feisimo y anticuado.![]()
¿En qué le da mil vueltas? ¿En calidades? ¿Ajustes? ¿Ergonomía? ¿O quizá no sabes de lo que hablo?