Peugeot 508 mejor que un bmw?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanobich_gtr

En Practicas
exteriores
https://www.km77.com/coches/peugeot/508/2019/5-puertas/informacion

ferrom333

Forista Senior
Pero si es clavado al anterior Opel Insignia :eek: ahora que Opel es de PSA igual habrán aprovechado algo...

luxo46

Forista Senior
Me gusta, la verdad. Mejora mucho para mi al 508 actual.

Sobre el precio que sale ahí... "Precio 47.200 € - 47.200 €" ESTÁN FLIPANDO? :wideyed:

sinfoncio

En Practicas
Km77 lo compara con el A5 en vez de compararlo con el VW Arteon.

Yo lo veo caro para ser un Peugeot.
Igual alguien en Francia lo compra, a no ser que cuando vengan las versiones de acceso sean mucho más baratas y tengan grandes descuentos.

Por ese precio un serie 3 mola más.

En ese rango de precio entra a competir con las marcas Premium y Peugeot no lo es por mucho que quiera compararlo con el A5.

Esto me suena a Stinger.

Última edición:

marcenick

Forista Legendario
Km77 lo compara con el A5 en vez de compararlo con el VW Arteon.

Yo lo veo caro para ser un Peugeot.
Igual alguien en Francia lo compra, a no ser que cuando vengan las versiones de acceso sean mucho más baratas y tengan grandes descuentos.

Por ese precio un serie 3 mola más.
Han hablado por ahi q sacarán version 3 puertas imagino q por eso comparan con a5. Y sí luego vendran motores mas pequeños y diesel... Pero por ese precio te compras un mustang

Última edición:

Nashete

En Practicas
Bueno, todo es relativo. Dependerá de con que BMW lo compares.
Soy propietario de un 508 frutero que en breve cumplirá 7 años, y sólo tengo buenas palabras.
Me monto con frecuencia en un e90 de la misma época y no tiene nada que envidiarle. Es más espacioso, calidad percibida igual o mejor, mas moderno desde luego... pero le falta un no se qué... será que no es BMW.
A mi los nuevos Peugeot me parecen originales por fuera, e impresionantes en su interior. Y este no es menos.

marcenick

Forista Legendario
Pero alucino como las generalistas quieren quitar ventas a las premium... Es verdad q ese ed precio de catálogo pero telita

Ivanobich_gtr

En Practicas
Qué buen gusto tienes.

series-convertible-interior-picture-id507791914
Puf le da mil vuetas el.peugeot valla gusto tienes tu macho,una cosa es que bmw tenga mejores prestaciones y la traccion trasera y diseño exterior deportividad,pero el interior me sorprende que el 508 le da mil vueltas melendi

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero alucino como las generalistas quieren quitar ventas a las premium... Es verdad q ese ed precio de catálogo pero telita
Tiene su lógica. BMW se está renolizando en muchos aspectos cualitativos, está dando de lado a los motores grandes para centrarse en 4 e incluso 3 cilindros...

¿Qué quieren? ¿Milagros? :nose:

TOMASIN5

Forista
Me gustan mucho los últimos proyectos de Peugeot. Pienso que es una buena noticia que saquen buenas nuevas berlinas que compitan con la moda Suv. Chapeaú

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo que veo es que la potencia sigue subiendo. Los motores turbo junto con las mejoras en materiales han democratizado una barbaridad la potencia.

Ivanobich_gtr

En Practicas
VALLA%20MADERA%202050X1000MM%20TINTADA-0.jpg

¿En qué le da mil vueltas? ¿En calidades? ¿Ajustes? ¿Ergonomía? ¿O quizá no sabes de lo que hablo?
Creo que la calidad es la misma del interior,con mejor diseño de aqui a lima por lo demas las gamas de bmw de super alta gama osea los m,s hacen el resto,vamos que vendiendo mucho mas caro bmw tienw un interior feisimo y anticuado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.