Noticia Peugeot abre el concesionario más pequeño del mundo dentro de una CABINA DE TELÉFONOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Sep 2017.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peugeot abre el concesionario más pequeño del mundo.
    • La compañía inaugurará este mini establecimiento en una cabina de teléfonos para promover su plataforma de compra online.
    [​IMG]

    Los próximos Citroën y Peugeot tendrán de serie ‘cajas negras’

    La compañía Peugeot ha anunciado su intención de abrir el concesionario más pequeño del mundo, ya que estará situado en una cabina de teléfonos en Londres, una acción, apunta la enseña, para promover su plataforma de compra online.

    La cabina telefónica estará a disposición de los usuarios a partir del próximo día 12 de septiembre y los clientes podrán utilizarla para acceder a la plataforma de comercio electrónico ‘Order Online’ que la marca lanzó en enero.

    Con sólo 0,8 metros cuadrados, Peugeot Russell Square estará abierta desde las siete de la mañana hasta la medianoche todos los días hasta finales de septiembre, subraya la compañía.

    “El concesionario más pequeño del mundo es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología continúa cambiando la forma en que investigamos, visualizamos y compramos productos”, señala David Peel, director general de Peugeot en el Reino Unido.

    “No hace muchos años, el proceso de compra de un coche nuevo llevaba consigo la lectura de un montón de impresos y la visita a muchos concesionarios. Ahora, a pesar de que un coche es la segunda compra más importante que la mayoría de la gente hace en su vida, se puede hacer desde cualquier lugar, incluso desde dentro de una cabina de teléfonos”, afirma Peel.

    El director de la firma añade que a los consumidores les gusta tenerla libertad y la flexibilidad que proporciona el medio online, sin la presión de tener que negociar o tomar decisiones rápidas.

    La tienda online de Peugeot fue la primera marca importante en Reino Unido que permitió completar la compra de un coche a través de internet.

    Con este sistema, los usuarios pueden crear las configuraciones del vehículo que desee, utilizando todos los modelos de la marca y todas las opciones que hay a su disposición, guardarlo y volver más tarde cuando se hayan considerado todas las posibilidades. Además, la transacción final se puede completar en línea o en un concesionario.

    La firma recuerda que la primera compra en esta web se produjo a las 12 horas de haberla puesto en marcha. Desde entonces, casi un millón de usuarios han usado y completado más de 134.000 configuraciones, generando más de 35.000 presupuestos.

    http://www.infotaller.tv/concesionarios/Peugeot-abre-concesionario-pequeno-mundo_0_1143485664.html
     
    A Saphira, Curro y antuan les gusta esto.
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, la caja negra:

    Incorporarán cámaras HD que pueden grabar los 30 segundos previos a un accidente y los 60 posteriores y almacenarlos en un disco duro.

    :popcorn:
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    No entiendo cómo puede grabar 30 segundos antes de un accidente, grabará uno o dos, pero treinta? Salvo que vaya grabando-machacando de continuo.

    La cabina, otra atracción para la ciudad.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece ser que es "tecnología" de GARMIN.
    https://www.garmin.com/en-US/blog/a...n-expands-driving-video-recording-technology/

    [​IMG]

     
    A antuan le gusta esto.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que entiendo, es que la "cámara" estará grabando ¿24 horas? y que llevará una MicroSD Cat10 y 16Gb por lo menos, en "loop" grabando permanentemente, y que si quieres puedes cortar "automáticamente" tras impacto, a 30 segundos anteriores al momento del mismo
    :nose:
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A Gavira le gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Ese texto explica que cuando el sensor detecta que tú vas muy cerca del que te precede, graba. Así habrá varias situaciones de riesgo que iniciarán la grabación. Grabar 24h en "loop" como dices sería más fácil y efectivo, recogerías mucha más información y te evitarías la complicación de los sensores. Habrá un buen motivo por el cual no lo hagan.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.501
    Me Gusta:
    127.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    The IDVR dashcam is already available in the new Peugeot 3008 SUV.

    The IDVR stores recorded footage with details including date, time and speed on a microSD card. The device can save footage automatically if an impact is detected by a particular signal on the unit.

    The ConnectedCAM device found on the latest Citroen C3 already allows drivers to upload the dashcam footage via an app and share on social media and similar abilities will in all likelihood come with the IDVR device in future Peugeots and Citroens.

    ... Parece que hace "loop" a 30 segundos y guarda si detecta impacto...
     
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Grabará en bucle y en caso de accidente no borrará hasta que la resetees.
     

Compartir esta página