wake
Clan Leader
He estado esta mañana echandole un vistazo a un 4008 allure de 150CV y la verdad es que me ha parecido un buen coche con unos buenos acabados y muy bien equipado,la sorpresa a venido cuando he preguntado por la dolorosa de tan lindo cochecito,no olvidemos que por tamaño esta mas cerca de un 308 que de un 508,es decir no entra a competir ni con el X3 ni con el Q5 o XC60,pero bueno a lo que vamos,la dolorosa subia a.............agarrense compañeros...........35.102e,no os froteis los ojos,que si,que son 6 millones de las antiguas ptas.
Muchos sabeis que he estado echandole un al Q5 y al XC60,y ambos,sobre todo el Volvo salia bastante bien equipado por unos 36.500,he flipado tanto,que no he aceptado la invitacion del comercial a sentarme para comentar algunos detalles,la verdad es que se ha quedado de cuadros al ver como tal y como me soltaba el precio automaticamente me daba la vuelta y le daba el adios.
A estas alturas y despues del raje que llevo con BMW puede ser que algun dia leais de mi puño y letra que los de Munich son hasta baratillos

.
Perdonad el tocho pero he llegado a casa hasta con taquicardia.
Muchos sabeis que he estado echandole un al Q5 y al XC60,y ambos,sobre todo el Volvo salia bastante bien equipado por unos 36.500,he flipado tanto,que no he aceptado la invitacion del comercial a sentarme para comentar algunos detalles,la verdad es que se ha quedado de cuadros al ver como tal y como me soltaba el precio automaticamente me daba la vuelta y le daba el adios.
A estas alturas y despues del raje que llevo con BMW puede ser que algun dia leais de mi puño y letra que los de Munich son hasta baratillos

Perdonad el tocho pero he llegado a casa hasta con taquicardia.