Peugeot es mas caro que BMW,Mercedes,Audi o Volvo.

wake

Clan Leader
He estado esta mañana echandole un vistazo a un 4008 allure de 150CV y la verdad es que me ha parecido un buen coche con unos buenos acabados y muy bien equipado,la sorpresa a venido cuando he preguntado por la dolorosa de tan lindo cochecito,no olvidemos que por tamaño esta mas cerca de un 308 que de un 508,es decir no entra a competir ni con el X3 ni con el Q5 o XC60,pero bueno a lo que vamos,la dolorosa subia a.............agarrense compañeros...........35.102e,no os froteis los ojos,que si,que son 6 millones de las antiguas ptas.

Muchos sabeis que he estado echandole un al Q5 y al XC60,y ambos,sobre todo el Volvo salia bastante bien equipado por unos 36.500,he flipado tanto,que no he aceptado la invitacion del comercial a sentarme para comentar algunos detalles,la verdad es que se ha quedado de cuadros al ver como tal y como me soltaba el precio automaticamente me daba la vuelta y le daba el adios.

A estas alturas y despues del raje que llevo con BMW puede ser que algun dia leais de mi puño y letra que los de Munich son hasta baratillos:descojon::descojon::descojon:.

Perdonad el tocho pero he llegado a casa hasta con taquicardia.

Alon Ferreira

Forista Legendario
No es del tamaño del XC60? Se le acercará mucho entonces no?

Es impresionante como el XC60 parte solo de 150 € más que el Peugeot.

jazza

Clan Leader
Juas, juas, juas, al final, te vas a convertir en un talibmw....:finga:

Eltito_028

Forista Senior
Pero ya no de precio, en recambios también están subiditos de precio los condenados... Y a Fiat/Lancia Romeo ya ni te acerques en este sector

wake

Clan Leader
Alon Ferreira;12764730 dijo:
No es del tamaño del XC60? Se le acercará mucho entonces no?

Es impresionante como el XC60 parte solo de 150 € más que el Peugeot.

Que va,es un taquito del tamaño del Q3 o el X1,Qasqai y demas,igual el comercial si llego a sentarme me dice que lleva 6 o 7000e de descuento,pero yo le aconsejaria que segun que cosas no se las dijesen a los clientes asi de sopeton:descojon::descojon:.

jaco32

Forista
Pues menudo atraco, luego de reventa los precios son lamentables y envejecen de pena. Los motores son muy ruidosos y comparte un montón de piezas con los citroenes C4.

wake

Clan Leader
jaco32;12764921 dijo:
Pues menudo atraco, luego de reventa los precios son lamentables y envejecen de pena. Los motores son muy ruidosos y comparte un montón de piezas con los citroenes C4.

Me parece que no es mas que un Mitsubishi ASX con las placas de Peugeot y alguna personalizacion mas,desde luego no me extraña que esta marca este atravesando una situacion critica,con esos precios no tienen mercado en el cual ubicarse.

Igualmente deberia de haberme quedado a escuchar la solfa del comercial,pues igual habia una promocion de estas bestias y el cochecito se quedaba en 27-28.000e que es lo que considero un precio razonable siendo generoso para el cochecito.

Gulf627

Clan Leader
Por tamanio es mas pequenio que el X1 el cual con el 2.0d y AWD sale por ese precio...

Si que se pasan los de Peugeot....

Yo miraria directamente el Mitsubishi ASX...esteticamente me gusta incluso mas y de precio al menso los oficiales de km77 son bastante buenos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Has mirado el Chevrolet Captiva? Un amigo tiene el alto de gama y es la ostia.

wake

Clan Leader
El que mas me va es el XC60,en cuantito tenga un momento de inspiracion doy el paso,pero la cosa ya sabeis que esta para pensarselo mas de dos veces,el caso es que he entrado a la Peugeot de casualidad,porque desde el cristal del conce tenia un aspecto formidable,cosa que se confirmpo al verlo y tocarlo en persona,pero esos 35.102e me han dejado marcado de por vida:descojon::descojon::descojon:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ay Wake, ¿me parece entender que a generalista caro prefieres premium barato?
:descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Alon Ferreira;12765090 dijo:
Has mirado el Chevrolet Captiva? Un amigo tiene el alto de gama y es la ostia.

Un colega tiene uno, FWD, 150 cv gasóil. Casi 24.000 euros le salió, con 7 plazas, navegador, mixto tela cuero, y pantalla en el techo.

Hace 2-3 meses escasos fue.

Me he montado y la verdad, cojonudo. Consumo mixto 8,5 litros.

Alon Ferreira

Forista Legendario
ObiWan;12765140 dijo:
Un colega tiene uno, FWD, 150 cv gasóil. Casi 24.000 euros le salió, con 7 plazas, navegador, mixto tela cuero, y pantalla en el techo.

Hace 2-3 meses escasos fue.

Me he montado y la verdad, cojonudo. Consumo mixto 8,5 litros.

Mi amigo hizo un negociazo. 11.000 € le costó con 100.000 km. Asientos de cuero calefactados, lunas tintadas, navegador, llantas grandes, 7 plazas también... La ostia vaya.

wake

Clan Leader
Gavira;12765131 dijo:
Ay Wake, ¿me parece entender que a generalista caro prefieres premium barato?
:descojon:

Estamos hablando de un generalista que vale lo mismo que un Premium o incluso mas,no es cuestion de preferencias,es cuestion de pagar un dinero a cambio de un producto razonable,y cada uno en este punto tiene sus preferencias,yo no estoy dispuesto a pagar 36.500e por un XC60 que no traiga Xenon por ejemplo,o retrov plegables,o sensores de park,cada uno esta en su derecho de otorgar el orden que crea conveniente a las prioridades.

De igual manera ni loco pago 35.102e por ese 4008,ni por un Renault,Opel o Citroen,porque para mi significa lo mismo que un BMW de 40.000e sin xenon.

Gavira

Miembro del Club
Has dicho que el Peugeot está muy bien acabado, entonces ¿cuánto cuesta el equivalente en BMW muy bien equipado?

;-)

wake

Clan Leader
Gavira;12765250 dijo:
Has dicho que el Peugeot está muy bien acabado, entonces ¿cuánto cuesta el equivalente en BMW muy bien equipado?

;-)

El equivalente siendo AWD como era el 4008 y con todo su equipo bien podria ser un X1 o un Q3 que se moveran en esos precios euro arriba euro abajo,desde luego no creo que el X1 AWD casi full se vaya mucho mas de esos 35.000.

La cuestion es si valen lo que cuestan,y en eso me ratifico,ni un 4008 de 35.000,ni un BMW de 40.000 sin luz de cortesia para la parienta.

Maillart

Forista Legendario
wake;12765304 dijo:
El equivalente siendo AWD como era el 4008 y con todo su equipo bien podria ser un X1 o un Q3 que se moveran en esos precios euro arriba euro abajo,desde luego no creo que el X1 AWD casi full se vaya mucho mas de esos 35.000.

La cuestion es si valen lo que cuestan,y en eso me ratifico,ni un 4008 de 35.000,ni un BMW de 40.000 sin luz de cortesia para la parienta.

Pues yo creo que sí. Dependerá del motor que montes y de los descuentos que hagan hoy día, pero en cuanto empieces a meter extras se te dispara por las nubes.

wake

Clan Leader
Maillart;12765354 dijo:
Pues yo creo que sí. Dependerá del motor que montes y de los descuentos que hagan hoy día, pero en cuanto empieces a meter extras se te dispara por las nubes.

Que no,que no, el equivalente en X1 seria el 18d de 143CV y si ese lo pones bien equipadito se puede ir a lo mismo mas o menos,otra cosa esque quieras el 2.3,pero ya no seria parejo con el de 150CV's que he visto.

Gavira

Miembro del Club
Entonces leo entre líneas de nuevo, que a igualdad de precio prefieres el BMW, biggrin

wake

Clan Leader
Gavira;12765380 dijo:
Entonces leo entre líneas de nuevo, que a igualdad de precio prefieres el BMW, biggrin

Vas a por mi o que??:descojon::descojon:,lo que deberias de leer entre lineas es que no quiero ninguno de los dos,pero te voy a dar el gusto de leerlo,a igualdad de precio prefiero el BMW.

Raúl_16v

Forista
Eltito_028;12764774 dijo:
Pero ya no de precio, en recambios también están subiditos de precio los condenados... Y a Fiat/Lancia Romeo ya ni te acerques en este sector

Pues yo creo que ahi te confundes, tenemos 2 en casa y en recambios oficiales es la marca mas económica que he visto, al igual que la mano de obra de los talleres oficiales

RadiK-Alfa

Clan Leader
wake;12764719 dijo:
He estado esta mañana echandole un vistazo a un 4008 allure de 150CV y la verdad es que me ha parecido un buen coche con unos buenos acabados y muy bien equipado,la sorpresa a venido cuando he preguntado por la dolorosa de tan lindo cochecito,no olvidemos que por tamaño esta mas cerca de un 308 que de un 508,es decir no entra a competir ni con el X3 ni con el Q5 o XC60,pero bueno a lo que vamos,la dolorosa subia a.............agarrense compañeros...........35.102e,no os froteis los ojos,que si,que son 6 millones de las antiguas ptas.

Muchos sabeis que he estado echandole un al Q5 y al XC60,y ambos,sobre todo el Volvo salia bastante bien equipado por unos 36.500,he flipado tanto,que no he aceptado la invitacion del comercial a sentarme para comentar algunos detalles,la verdad es que se ha quedado de cuadros al ver como tal y como me soltaba el precio automaticamente me daba la vuelta y le daba el adios.

A estas alturas y despues del raje que llevo con BMW puede ser que algun dia leais de mi puño y letra que los de Munich son hasta baratillos:descojon::descojon::descojon:.

Perdonad el tocho pero he llegado a casa hasta con taquicardia.

Hombre, si te vas antes del descuento!!!!!!

Mira el precio final: 27.115 euros.

Peugeot 4008 1.8hdi Stop&start Allure - Coches Nuevos

Tóloyen

Forista Legendario
Si pudiésemos medir objetivamente los coches calidad-precio, nos llevaríamos más de una sorpresa.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Me acabo de configurar por curiosidad un Mini Cooper SD Countryman (creo que son 143cv si no me equivoco)

Y me sale por unos fantásticos 38.227 €, equipándolo un poco.

Apuesto a que el Peugeot no es tan molón, pero viene mejor equipado, y por 10.000 € euros menos precio final... Me supongo que de este truñete mini también será posible obtener descuento.