Cerrar Peugeot Quadrilette (172M) 1928 10 Km 12.000€ Verde Pamplona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
En dos palabras (como decía el pollo) : IM-PRESIONANTE

Carlos_BPM

Forista Senior
Impresionante, sin duda el restaurador se merece una recomendación, si pueddes pasármelo por privado... estoy en el mundo de los clásicos y merece darse a conocer.

e91_330XD

En Practicas
Que cerca me pillas... Agusto lo aparcaba con el 11 ligero... Suerte con la venta, y ojalá un día coincidimos y pueda verlo en persona

hut

En Practicas
Precioso! Vivo al lado, a ver si algún día lo veo. Mucha suerte y muchos más de estos!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy bonito ¡¡¡, si un dia tuviera pasta me encantaria tener una buena coleccion ........... .
Tiene libro de revisiones sellado en el conce ??:floor::floor::floor:

Carlos_328i

Forista
Enhorabuena por esa joya.
Hace unos días, haciendo una rutilla con la moto, me encontré esta otra joya parada en la cumbre de un puerto de carretera. Iban dos vejetes y habían parado a echarle agua al motor. Es un Ford B de 1932.

9235ef12cdf9d72bc3d7a2476442f3dfo.jpg

Ignacio S.

En Practicas
Enhorabuena por esa joya.
Hace unos días, haciendo una rutilla con la moto, me encontré esta otra joya parada en la cumbre de un puerto de carretera. Iban dos vejetes y habían parado a echarle agua al motor. Es un Ford B de 1932.

9235ef12cdf9d72bc3d7a2476442f3dfo.jpg

Gracias.
Por si alguien se anima a restaurar tenemos otro chasis de Peugeot Quadrilette (190 Z) de 1929 de 5 plazas, en el mismo estado que se encontraba este, también matrícula de Navarra.
También tenemos para vender un George Richardd Unic de 1927, con carrocería Weyman, en proceso de restauración.
Por último para vender hay un Peugeot 403 de 1956 (1º serie), ya restaurado.
Si alguien tiene interés en algo o para cualquier información que queráis que amplíe me podéis mandar un M.P.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.