G
GRASS
Invitado
Vaya cagada chavales. El otro día dejé el coche en casa de un amigo, hasta hoy que he ido a por él. Y me lo he encontrado con un manto de mierda increíble. A si con la urgencia de querer lavarlo antes de que la mierda se coma la pintura, lo he llevado al primer autolavado que he pillado. Uno de Shell. Y a parte de haberme dejado gran parte de la mierda pegada, me ha rallado todo el coche salvajemente
(( en serio, he estado apunto de quemar esa máquina asesina, con los putos cabrones de los dependientes de la gasolinera que me dijeron que no lo rallaba, dentro.
Esos rallajos malditos creéis que se irán cuando pula la pintura? (tengo pensado hacerlo dentro de poco).
Y otra cosa. Hace mucho, 3 meses o asi, unos cabrones me escupieron en el coche. Varios buenos escupitajos. Y se me fue pasando pasando y el dia que intente quitarlo no podía. Pense que la proxima vez que lavase el coche se iria, pero no se ha ido con este lavado. Sabeis que podría hacer? es extrañísimo que no se haya ido no creéis? Está como muy adherido a la pintura.
Bueno, a ver si me podéis echar una manilla.
Gracias!

Esos rallajos malditos creéis que se irán cuando pula la pintura? (tengo pensado hacerlo dentro de poco).
Y otra cosa. Hace mucho, 3 meses o asi, unos cabrones me escupieron en el coche. Varios buenos escupitajos. Y se me fue pasando pasando y el dia que intente quitarlo no podía. Pense que la proxima vez que lavase el coche se iria, pero no se ha ido con este lavado. Sabeis que podría hacer? es extrañísimo que no se haya ido no creéis? Está como muy adherido a la pintura.
Bueno, a ver si me podéis echar una manilla.
Gracias!