Philips blue vision

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
wenas el otro dia vi unas blue vision, estoy pensando en ponerle unas, aunq me parecen un poco caras, valian unos 53 euros. Antes de decidirme queria saber q tal van, si se nota mucho el cambio si se funden con mucha facilidad y sobre todo si hay riesgo de q se me queme o se me joda algun componente del faro o parte plastica por un calor excesivo.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Dicen que alumbran mas y que el efecto es parecido al xenon...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
pon las race sport azules o "cromadas" de feuvert, son baratas, se ven blancas alumbran bien y duran bastante

S

sasha

Invitado
Por aqui dijeron que unas de NORAUTO por 6€ y eran gloria..... muy blancas....

Vale la pena....

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
yo tengo las blue vision en el bmw y se ve bastante bien pero en el leon tengo puestas las philips vision plus y se ven algo mas blancas, las blue vision como su nombre indica son mas "azules". en cualquier caso van bastante bien.

ruru

Forista
Reacciones
0
mira mas precios yo creo recordar que me salieron bastante mas baratas, las monte hace mucho ya.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
comprate unas baratas como dice leo del norauto o feuvert. Alumbran mas blanco que las philips, valen 6€ y duran lo mismo.

en el leon la luz se ve mas blanca por la optica sin difusor

J

jony gudiel

Invitado
05082006033kj3.jpg
y A mi me costaron 34€ y estoy super contento con ellas, hay bastante diferencia de luz , estan alumbran muy blanco tirando a al azul pero muy poquito, son 4000 kelvin.

En la fotillo se aprecia lo blanco q alumbran.

quote=carlinhos;2274724]wenas el otro dia vi unas blue vision, estoy pensando en ponerle unas, aunq me parecen un poco caras, valian unos 53 euros. Antes de decidirme queria saber q tal van, si se nota mucho el cambio si se funden con mucha facilidad y sobre todo si hay riesgo de q se me queme o se me joda algun componente del faro o parte plastica por un calor excesivo.[/quote]