L
lorderer
Invitado
Hola a todos.De nuevo a vueltas con el tema de las luces en vista de que creo que lo de colocar los Xenon en un 318i E-91 de restyling va para largo,porque segun el vendedor aun no tienen el esquema del cableado de
dicho restyling,vamos a ver si salimos del paso con otra cosa por el momento.
Estuve mirando la pagina de Philips y tienen unas bombillas llamadas Blue Vision,ya nombradas en otros post,que aseguran aumentar la vision creo que en un 30%.
Mi pregunta al respecto es el numero de referencia concreta de dichas bombillas para ponerselas al nene nuevo y si alguno ya las habeis probado que opinais.
Merece la pena o quizas es mejor esperar a colocar los Xenon.
Por lo visto son homologadas y demas o por lo menos eso es lo que ellos dicen.Os pongo el enlace de la pagina:
BlueVision: Xenon effect
Un saludo a todos y perdonar por el rollo.
dicho restyling,vamos a ver si salimos del paso con otra cosa por el momento.
Estuve mirando la pagina de Philips y tienen unas bombillas llamadas Blue Vision,ya nombradas en otros post,que aseguran aumentar la vision creo que en un 30%.
Mi pregunta al respecto es el numero de referencia concreta de dichas bombillas para ponerselas al nene nuevo y si alguno ya las habeis probado que opinais.
Merece la pena o quizas es mejor esperar a colocar los Xenon.
Por lo visto son homologadas y demas o por lo menos eso es lo que ellos dicen.Os pongo el enlace de la pagina:
BlueVision: Xenon effect
Un saludo a todos y perdonar por el rollo.