Philips Blue Vision

• Iniciador del tema lorderer
  • Fecha de inicio
L

lorderer

Invitado
Hola a todos.De nuevo a vueltas con el tema de las luces en vista de que creo que lo de colocar los Xenon en un 318i E-91 de restyling va para largo,porque segun el vendedor aun no tienen el esquema del cableado de
dicho restyling,vamos a ver si salimos del paso con otra cosa por el momento.
Estuve mirando la pagina de Philips y tienen unas bombillas llamadas Blue Vision,ya nombradas en otros post,que aseguran aumentar la vision creo que en un 30%.
Mi pregunta al respecto es el numero de referencia concreta de dichas bombillas para ponerselas al nene nuevo y si alguno ya las habeis probado que opinais.
Merece la pena o quizas es mejor esperar a colocar los Xenon.
Por lo visto son homologadas y demas o por lo menos eso es lo que ellos dicen.Os pongo el enlace de la pagina:

BlueVision: Xenon effect

Un saludo a todos y perdonar por el rollo.:descojon:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Sobre esas bombillas te puedo comentar 2 cosas:

• Son las bombillas de Philips que dan una luz más blanca. Más blanca incluso que las Philips X-Treme Power, que son las bombillas de Philips que "prometen" una mayor mejora (+80%).
  • Con lluvia y carreteras mojadas, me han dicho que son muy peligrosas, ya que no se ve nada bien.
Un saludo.

Edito: Entiendo que estás hablando de ponerlas como una H7 para luz de cruce, porque también puedes ponerlas para la luz de posicion de forma que quede más blanca también.

L

lorderer

Invitado
autovia;7728801 dijo:
Sobre esas bombillas te puedo comentar 2 cosas:

• Son las bombillas de Philips que dan una luz más blanca. Más blanca incluso que las Philips X-Treme Power, que son las bombillas de Philips que "prometen" una mayor mejora (+80%).
  • Con lluvia y carreteras mojadas, me han dicho que son muy peligrosas, ya que no se ve nada bien.
Un saludo.

Edito: Entiendo que estás hablando de ponerlas como una H7 para luz de cruce, porque también puedes ponerlas para la luz de posicion de forma que quede más blanca también.

Muchas gracias por tu respuesta compañero.
No pensaba que fueran tan peligrosas y aun poniendo tb las de posicion y cruce se ve tan poco en mojado?.
Un saludo

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Yo le puse las Xtrem power a la moto y se nota que alumbran mas que las de serie pero no son efecto Xenon, es luz normal.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
patrolo;7729437 dijo:
Yo le puse las Xtrem power a la moto y se nota que alumbran mas que las de serie pero no son efecto Xenon, es luz normal.
+1 yo he probado las 2 me gustan mas las blue vision .....gano un metro mas de vision ...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo llevo las xtreme power+80% y si que alumbran algo mas pero la luz es un pelin mas blanca no son efecto xenon si lo que quieres es efecto xenon pillate unas que venden en norauto o auto equip esas que pone plasma pero como comentan con lluvia no se ve nada encambio las extreme power se ve bien tanto con lluvia como sin ella

L

lorderer

Invitado
dan22;7730797 dijo:
yo llevo las xtreme power+80% y si que alumbran algo mas pero la luz es un pelin mas blanca no son efecto xenon si lo que quieres es efecto xenon pillate unas que venden en norauto o auto equip esas que pone plasma pero como comentan con lluvia no se ve nada encambio las extreme power se ve bien tanto con lluvia como sin ella

Muchas gracias compañero.Creo que pillare las X-Treme Power que me comentas.Por cierto como andan de precio?.
Son las H7 las que van en el serie 3 verdad?.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
lorderer;7731331 dijo:
Muchas gracias compañero.Creo que pillare las X-Treme Power que me comentas.Por cierto como andan de precio?.
Son las H7 las que van en el serie 3 verdad?.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
si son H7 y de precio las hay por 24 euros la pareja, o si no en tiendas de recambios las suelen tener

L

lorderer

Invitado
dan22;7731341 dijo:
si son H7 y de precio las hay por 24 euros la pareja, o si no en tiendas de recambios las suelen tener

Muchas gracias.Tomo nota.
Un saludo