Philips XP vs OSRAM Night Breaker (bombillas H7)

cobretti

Forista Senior
Haber que me podéis comentar sobre esto y alguien las lleva que resultado dan.

Quiero poner unas lámparas algo más potentes en cuanto a iluminación se refiere. (H7)
Estaba casi decidido por las PHILIPS X-TREM POWER +80% (80% más de luz que una normal), y ahora me he topado con la OSRAM NIGHT BREAKER +90% (90% más de luz que una normal).

las habéis probado??
Para dar más datos: en EBAY
philips................. 35€ (puesta en casa, pack de dos)
osram................. 31€ (puesta en casa, pack de dos)

B

bany

Guest
Yo las tengo y las Xtreme Power son lo mejor en el mercado en iluminación ahora mismo, sin entrar ya en las carisimas PIAA

snatching

Forista Legendario
Las dos son cojonudas por lo que he leído, aunque no las he llegado a probar... intenta saber si alguna de ellas son de doble duración o algo parecido.

Un saludo.

electric

Forista
pues creo que va aser que no, en todo caso daran algo mas de rendimiento y la temperatura de color sera mejorada.

parece que en el carrefour estan a 25 eur

Chiti

Forista
Yo tenog las philips H7 en el Volvo y la verdad alumbran una maravilla... no mejoras mucho en color, ya que siguen siendo amarillas, pero con respecto a las anteriores (unas Osram de serie) se ve muchísimo mejor.

saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tenmgo las Xtreme Power y alumbran bastante mas que una Blue Vision.
Salu2

jadisa

En Practicas
Las osram dicen que dan hasta el 90% de luz mas.

Teneis alguna foto porfavor?

Tengo dudas, cual de las dos cojo?

Solo deberia cojer las de corto no?

Gracias

Carlos

Clan Leader
Por experiencia las Osram, muy buen haz de luz y muy bonitas esteticamente hablando.

Encima + baratas.

Valle20d

Forista Legendario
Yo llevo bastante tiempo consumiendo Eurodezing 30€ el juego y van de lujo, las philips nunca me han gustado y las osram es una muy buena lámpara.

sds.

gobeja

Forista
Por mi propia experiencia, me vi en tu misma situacion y decidí abrir una encuesta. Después de leer esto, verás que por aplastante mayoría las PHILIPS son las mejores.

Yo he probado infinidad de bombillas... Y desde luego las mejores que he tenido son las XtremePower. En cuanto al color no notarás apenas diferencia con una halógena normal, pero sin dudad donde notarás diferencia es en la distancia de visibilidad que alcanzas con ellas y lo bien que iluminan. Para mi desde luego el cambio fue abismal. Ni las blueVision, ni las nightguide, ni ninguna otra marca. Créeme y no te marees más buscando bombillas. Yo las compré en Norauto por unos 35€ más o menos creo recordar (hace varios meses ya...)

Te dejo el enlace:

http://www.bmwfaq.com/f7/opiniones-sobre-las-mejores-halogenas-398707/

snatching

Forista Legendario
Yo he llevado las dos en mi cutre coche (H4) y las osram me duraron 6 meses (se fundieron casi a la vez) y las philips llevan ya casi un año y eso que ultimamente las enciendo de día en carretera.

Edudnonosti

Forista
Yo sobre las Osram opinion no puedo dar, pero sobre las Philips si.

La verdad es que se nota la luz mas clarita y no se hasta que punto iluminaran mucho mas pero la luz es de mejor calidad.

Las cambie hace casi 2 años aprovechando una oferta irresistible de eroski que se las querian quitar de encima, precio 3€ sisi :descojon:3 y no 30. Lastima que no tuvieran mas porque estaba como para hacer algun negociete en ebay

Manu8310

Forista
Yo he probado las xtreme power y creo que van de p*ta madre, de echo, he comprado el bmw y cada vez que voy por la noche noto que ilumina mucho menos que el golf III que tenia con las xtreme power.

s2

Davinci30

En Practicas
Yo llebaba las blue vision y no alumbraban mucho.Ahora llebo las xtrem power y se ve bastante bien de noche.

pedrogetafe

En Practicas
yo e tenido las Phillips,y la verdad es que muy bien,iluminan mucho,pero sinceramente por lo menos desde mi experiencia, no duran MAS que otras sin marca o marcas inferiores,
con los baches o con la modita de los ayuntamientos de toda españa de los BADENES yo creo que no hay bombillas que duren de por vida.Yo creo que la durabilidad de las bombillAs ,es mas del uso diario que las des, Y de tu forma de conducir en terrenos bacheados y de la suspension de tu coche.

RESPECTO A LAS OSRAM, no las probé pero....personalmente e tenido muchas lamparas de estas azuladas y la verdad,nada mas comprarlas te da la impresion que iluminan mucho mas, pero cuando te acostumbras a ellas ,en cuanto viene un dia de lluvia o algo asi,yo por lo menos no veo un pimiento con ellas,es mas desmonté una de las azuladas y hice prueba una blanca(philipps) una semi-azulada(sin marca) en garaje de noche y tapando con un carton intermitenemente cada faro, la blanca no es que iluminase mas....iluminaba muchisimoooo mas.
Supongo que seria por ser marca....
Me limito a poner aqui mi experiencia en comparativa de lamparas blancas y azuladas

Jose_4289

Forista Senior
pedrogetafe;11242139 dijo:
yo e tenido las Phillips,y la verdad es que muy bien,iluminan mucho,pero sinceramente por lo menos desde mi experiencia, no duran MAS que otras sin marca o marcas inferiores,
con los baches o con la modita de los ayuntamientos de toda españa de los BADENES yo creo que no hay bombillas que duren de por vida.Yo creo que la durabilidad de las bombillAs ,es mas del uso diario que las des, Y de tu forma de conducir en terrenos bacheados y de la suspension de tu coche.

RESPECTO A LAS OSRAM, no las probé pero....personalmente e tenido muchas lamparas de estas azuladas y la verdad,nada mas comprarlas te da la impresion que iluminan mucho mas, pero cuando te acostumbras a ellas ,en cuanto viene un dia de lluvia o algo asi,yo por lo menos no veo un pimiento con ellas,es mas desmonté una de las azuladas y hice prueba una blanca(philipps) una semi-azulada(sin marca) en garaje de noche y tapando con un carton intermitenemente cada faro, la blanca no es que iluminase mas....iluminaba muchisimoooo mas.
Supongo que seria por ser marca....
Me limito a poner aqui mi experiencia en comparativa de lamparas blancas y azuladas

Está bien que estemos de vacaciones pero no hace falta rescatar posts de hace 4 años