"picotazos" por aparcar en bateria

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Compactillo, 8 Mar 2007.

  1. Compactillo

    Compactillo Guest

    Que tal foreros??!!!

    He estado un tiempo sin poderm conectar, el trabajo que me tiene absorbido!!! :err:

    Lanzo una preguntilla, aver que opinais:
    Seguro que a más de uno os ha pasado, tras lavar el coche a fondo te encuentras el regalito que te ha dejado algún graciosillo desconsiderado que se sube o baja del coche sin cuidado.
    No se exctamente donde leí que habia una manera de sacar estos picotazos con un sistema de imán o no se que historias, alguién sabe algo??? ... Me pasaré por el taller de un conocido un dia de estos, aver que solución me propone ya que me parece bastante absurdo dar un parte por una cosa así, pero vamos que j*der, jode... Se nota sobre todo cuando el coche está limpio y le da el sol o al pasar la mano.

    Un saludo y graaaaacias!
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hay manera..sólo reparando y pintando.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El sistema de iman, ventosa,....hay varios....pero son para sacar pequeños abollados que no les falta pintura. Si el abollado está en las zonas centrales de algún panel se quitan fácil, pero si cae en esquinas, plieges o bordes...mal asunto.

    Lo más típico para quitarlo, es acudir a un varillero. Los sacan a base de masajear con diferentes varillas.

    Si por el contrario tienes el clásico chinazo que le falta pintura puedes mirar aqui:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85420
     
  4. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    Según me comentaron la abolladura tiene difícil solución como no lo lleves a un chapista. Yo tengo un chinazo en una puerta que me dieron en autovía cuando el coche tenía 2 días. Resultado: abolladura y picotazo en la pintura.
    Me han comentado que en Sevilla hay una tienda de pinturas que le das el código color del coche y te hacen un spray con pintura del mismo color, que lleva incorporado la laca y todo, por unos 10 €. No sé si probar con eso para arreglar la falta de pintura ¿qué pensais? Creo que será más fácil que el pincelito.
     
  5. Compactillo

    Compactillo Guest


    Está justo encima de la rueda posterior derecha pero en una zona lisa, me lo ha debido hacer un desconsiderado con un 5 puertas... Tengo entendido que se puede solucionar con el imán/ventosa... el lunes iré al taller de un amigo aver que me dice, pero si me pudierais sacar de dudas antes de eso lo agradeceria!!!


    Gracias!
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Difícil
     
  7. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia

    Donde se puede comprar el sistema de Iman-Ventosa por la zona de Murcia ??

    Alguien sabe donde ??

    Saludos.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.764
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver algún murciano!!
     

Compartir esta página