rasputtine
Forista
- Modelo
- Z4 M Coupé
- Reacciones
- 1.740
anuncio eliminado
Javizquierdo;9407503 dijo:Muchisimas gracias por toda la info...la mirare mas detenidamente mañana y asi miro que medidas llevo yo. :notworthy:
El otro dia lei que seria mucho mejor meterle tambien 225 atras, o eso creo, ya que llevo la cilindrada pequeña. Ya me enterare de cuales son las medidas mas apropiadas para el mio.
Seguimos en contacto, y lo siento por tanta indecision pero estoy muy falto en el tema de medidas de llantas, neumaticos y demas.
El roadster plata que te refieres es el que lleva la M en el lateral no? y ese es un 2.0? Lo digo para hacerme una idea de como se ven los discos y los espacios con los pasos de rueda.
Sepe I///Mola;9411561 dijo:yo lo que he comentado siempre es que las csl originales o replica con las mismas medidas que las originales en un z4 no M sobresalen, y sobresalen porque el ancho del tren trasero del M es mas estrecho que el de un z4 no M, perooo las llantas originales del M que vendes tienen unas medidas y et que probablemente queden como tu dices y si que entren sin problema, es mas, habiendolo probado no hay duda
Suerte
rasputtine;9412601 dijo:En su momento quise meterle las CSL originales al roadster y de hecho las probé y quedaban practicamente igual que las del m3 e46 (visualmente), ya que ganaban unos 6mm...
Estamos hablando de las ruedas traseras con 19x9'5 et 27 ganando en este caso unos 52mm comparandolas con las 16x7 et 47...Con las del Z4M gana unos 42mm...
Y en el tema del paso de rueda, no hay ningún problema de roces ni nada...es suficientemente grande para ponerle una 20"...
Sepe I///Mola;9418790 dijo:Yo he visto con mis propios ojos unas csl en un 3.0 y sobresalen mucho las llantas traseras de la aleta, queda muy feo, eso lo puedo asegurar 100%, las del z4M al tener un mayor et sabresalen menos y por eso quedan bien al ras y no sobresalen, eso lo sabes tu mejor que nadie que lo has visto/probado
5 dias para?
Javizquierdo;9420902 dijo:Rasputtine que sepas que no me he olvidado en absoluto, no he tenido mucho tiempo y el poco que he tenido me ha liado mucho más porque he buscado info por el foro y casi me da algo#-o#-o .....eso pasa por no entender ni papa...
Si me da tiempo a dejarme las cosas claras, en 4 dias te doy una respuesta.
:rockeritorasputtine;9424885 dijo:Yo te aconsejaría comprar unas originales que antes que unas replicas...
Eso es lo que voy a hacer yo...ponerle las CSL o unas Breyton...No quiero doblar la llanta con un simple bache...
Javizquierdo;9425009 dijo:Rasputttine ya tengo decidido que si te las compro seria sin los neumaticos y los compraria los equivalentes a mi modelo 225x40 delante y 255x35 atrás.
Respecto a las llantas replica yo no tengo ninguna queja ya que 2 de mis hermanos las han llevado y no les a pasado nunca nada, y eso que uno de ellos se comio una runflat con una de ellas:bash:
Siento ser tan pesado pero los ETs me vuelven loco y lo que quiero asegurarme es cual serian las medidas mas justas que se le podria poner a mi Z y compararlos con los ETs de tus llantas.
Tendrias mas fotos del 2.0 con ellas puestas?? y de las llantas a dia de hoy, para apreciar los raspones que me dices que tienen?
Como siempre darte las gracias por las molestias que te estas tomando, linkeandome todas esas paginas e intentarme explicar todo al detalle.:notworthy:
rasputtine;9425104 dijo:Gracias a compañeros del foro, he aprendido muchas cosas y me han resuelto muchas cuestiones...yo no voy a ser menos y en lo que pueda te voy a ayudar.
Es que no tengo más fotos, se las hice de casualidad...tengo más fotos del roadster con las otras llantas...
Ahora bajaré al garage, le echaré fotos a las 4 ruedas y las colgaré...
Prueba a coger una regla,ponla en llanta y mira visualmente donde quedaria tu llanta a los 4 cm...
Lo que si te aconsejaria, si al final te decides por mis llantas, es ponerle las taloneras del kit aerodinamico, ya que hace más gordo el coche...
Yo se las puse al Z4MC y quedan genial...
Javizquierdo;9425207 dijo:Ok, cuando llegue a casa hago lo de la regla con 4cm, salen 4cm tanto en el eje delantero como en el trasero?
Gracias por tomarte las molestias de las fotos.
Lo del kit aerodinamico, ya le he pensado, pero primero las llantas y luego la parte trasera del kit por que la delantera prefiero la mia... pero cuando vuelva a ahorrar otro poquito.
rasputtine;9425496 dijo:En el delantero gana 18mm y en el trasero 42mm...
Aqui pongo fotos de las 4 ruedas...Perdona si estan sucias las llantas pero el último dia que lo cogí estaba lloviendo, que fue en el puente del Pilar, y ya este fin de semana le pegaré un repaso por dentro y por fuera al coche como se merece...
Se empieza por la rueda delantera izquierda, que tiene una rasgada que saltó al desmontar el neumático.
Después la rueda trasera izquierda no tiene nada.
La trasera derecha tiene un rasguño pequeñito.
La delantera izquierda quizás es la que más tiene, pero lijándola y pintándola se queda perfecta.
ImageShack Album - 6 images
Rabbit;9429305 dijo:Qué fuerte macho.:bash:
Rabbit;9429665 dijo:Me referia a los del conce, claro!
Tu estas haciendo lo correcto.
rasputtine;9430287 dijo:Yo lo que quiero es que si me las compras, que sepas lo que estas haciendo. Que estes 100% seguro, para que luego no tengas el regomello de haberlas comprado. Por ello, todo lo que te pueda ayudar, lo haré, aunque no me las compres.
Para pasar la Itv a primeros de año del roadster, no se pidió ningún certificado de nada, porque los neumáticos que lleva son equivalentes a una tabla que tienen ellos (además viene especificado en la ficha técnica). Si tu te sales de esa tabla, ahí es cuando necesitas un certificado de montaje de taller y una validación que es posible llevar esas ruedas y neumáticos en el conce oficial. Para mi R5 del avatar, ensanché las vias unos 16cm y puse neumaticos diferentes con sus respectivas llantas de 7'5 delante y 8'5 detrás, y si tuve que hacer todo eso para homologarlo dentro del proyecto que se hizo.
Las 4 llantas estan pintadas, por eso ese rasguño con esa forma. Donde vives? En Madrid? Imposible acercarte este finde y disfrutar con nosotros de la ruta por Granada,no?y así ver las llantas de los 2 coches...
Te he pasado unos videos con el roadster y las llantas del M3 a tu hotmail.