Pido Consejo

• Iniciador del tema PIRATEKO
  • Fecha de inicio
P

PIRATEKO

Invitado
Tengo un 530 XD con dos semanas. No tiene navegador, pero quiero instalar un teléfono. En el conce me aconsejan el Parrot.
Quisiera saber si con el volante MF lo puedo manejar. Que modelo es compatible y cual me aconsejais. También precio y taller aconsejable en Madrid. Me da yuyu que toquen la electrónica ¿hay que modificarla mucho?

CAB320

Forista
Reacciones
2
Pues para la serie 5 nueva, creo que aún está en fases de desarrollo el cable del connets2.
Corregidme si me equivoco.

Saludos.-

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Yo con tu coche me esperaria un poco a que salga el de Connects2,es de muy buena calidad, precio contenido y facilidad de instalacion.

precioso tu coche, si te aburres de al yo te lo recojo.:razz:

joanmoher

Forista
Reacciones
7
itorfeo dijo:
Yo con tu coche me esperaria un poco a que salga el de Connects2,es de muy buena calidad, precio contenido y facilidad de instalacion.

Tú déjalas caer por si cae alguna y te toca la china. :) :) . SAludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
CAB320 dijo:
Pues para la serie 5 nueva, creo que aún está en fases de desarrollo el cable del connets2.
Corregidme si me equivoco.

Saludos.-

Exacto, mejor esperar ;-)

joanmoher

Forista
Reacciones
7
a casa cosa la suyo, espera un poquito y a disfrutar el 100% con la compatibilidad que te ofrece. SAludos.

P

PIRATEKO

Invitado
itorfeo dijo:

Perdonar mi ignorancia en este tema:fs: :fs: : Qué es el Connects2? cuando está prevista su comercialización? Porqué es mejor que los otros sistemas?[:>pray [:>pray

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tienes un post fijado arriba como importante donde se habla del tema. Es para controlar el parrot con el volante MF .