Por qué quieres quitarlo.....por las opiniones de q no gustaba a varios del foro ??
A ti te gustaba imagino cuando compraste el coche y hasta q lo has presentado.....yo lo encuentro que le sienta muy bien y le da un aire muy racing a esa trasera....ni lo toques....si quieres quitarlo, tu mismo :
Quitar esas dos tuercas, hacer fuerza e ir arrancándolo de la masilla de lunas, ya saldrá y el portón trasero pues a pintar y reparar.
Tu mismo vamos pero no lo entiendo, perdóname.
Pues yo no lo haria, tienes el coche como me gustaria tenerlo a mi exactamente, un 321 azul estoril con el aleron del GT y el resto de serie. Es una pena porque cuando lo vi dije, mi coche perfecto!!
Ahora bien, si lo quitas ese aleron te lo van a quitar de las manos, no vas a tardar en venderlo.
Pd: No lo hagas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el aleron sacarlo sin daño lo veo tarea complicada, vamos q si piensas pagar parte del roto del portón vendiendo el alerón, piensalo bien pq no lo veo tan claro.
dejalo joer, es precioso, le sienta de pm al coche !!!!
Aplaudo sonoramente la decisión de quitarlo. Le sacarás un dinerito y el coche mejorará una barbaridad. Yo no pondría ni pestaña ¿para qué? ¿para que pierda personalidad?
Creo que los alerones traseros en las líneas de 3 volúmenes son desastrosos estéticamente y empobrecen la línea una barbaridad.
Yo lo quitaría con alegría, procurando que no rompa para venderlo pero si hay que gastar 200 € en pintar el capó serían los 200 € más felizmente gastados en ese coche.
¿Entonces entiendo que tampoco te gustan los M3 E-30? Un coche tan vanagloriado por estos lares
Qué va. Le sienta como el culo.
q cabronazo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues la verdad es que el único M3 E30 que me gusta (estéticamente) es el cabrio... ¿por qué será? Pues para el que no lo sepa, porque viene sin el alerón trasero de marras.
Cierto, es el unico que viene sin el y precisamente el unico que no me gusta![]()
![]()
![]()
Pues la verdad, el primero que leo/oigo que no le gustan los M3 E30 pero bien, por lo menos tienes los gustos bien definidos.![]()
Oye, y has pensado en una opción intermedia, lo que costaría un portón para tu coche a ser posible en ese mismo color? Solamente sería atornillar y desatornillar, por si luego te arrepientes del cambio. Seguro que los hay de mil despieces a buen precio.
Personalmente ese alerón no me gusta un pelo, tampoco la pestaña, pero a quien le tiene que gustar es a tí.
A mi personalmente me encanta ese aleron yo no lo quitaria si no fuera porque mi coche lleva el ancho y bajo opcion original le hubiera puesto el del GT, al fin y al cabo es tu coche y es decision tuya hacer o deshacer. Respecto a si queda bien o no es un M3 es decir un "deportivo" si fuera un serie 5 o un 7 no pegaria con cola.
Para gustos los colores.
Si lo quitas es para no poner nada.
Entiendo y respeto tu opinion @Reihesechs pero siguiendo tu esquema se pareceria mucho a las versiones no deportivas es decir que para ti incluso no deberia tener ese paragolpes delantero con el labio prominente ni el difusor trasero ni las taloneras, en mi opinion si quieres algo mas burgues no vas a las versiones deportivas como en este caso el M3 con una version como el 325 seria suficiente.
Me gusta sin alerón, como ya dije en su día, pero si vas a liarla parda causando desperfectos y encima tener que reparar...déjalo como está.
Siempre queda la opción de: Cambio portón con alerón incorporado por portón desaleronizado... Quien desaleronizará?...el desaleronizador que lo...:cautious:... alerón virgen...El cambio con sufrimiento de por medio será aún más valioso
La pena es que no sea un color convencional, un negro o gris... seguro que docenas de foreros sin aleronizar le cambiaban el portón encantados.
Este era mi M cuando lo compré, tuve la misma duda que tu y al final se lo quité. Con lo que saqué por su venta me taparon los agujeros y me lo pintaron en la carrocería.
![]()