Pido consejos para extraer alerón GT a M3 E36

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Este era mi M cuando lo compré, tuve la misma duda que tu y al final se lo quité. Con lo que saqué por su venta me taparon los agujeros y me lo pintaron en la carrocería.
4jvmh4.jpg

Hiciste bien y eso qu7e el que traía el tuyo era mucho menos escandaloso.

Precioso el M en blanco.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
puesto que el porton lo vas a tener que pintar igualmente, lo que puedes hacer es acordar con el comprador del aleron que intercambias todo el porton. asi te quitas el problema de desmontar el aleron y el se evita la instalacion.
si el mio fuera azul estoril haciamos trato...hombre siempre podemos cambiar el coche a pelo y se acabo el problema jajaj:descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Precioso Majoni, y eso que no llevas todos los pilotos del mismo color.

• Like
Reacciones: Gus

Jokin

Clan Leader
Sabia elección. Ese alerón destroza y vulgariza por completo la línea del E36. Muchas veces veo E36 en estado de concurso pero si llevan alerón pierden todo mi interés.

Le tengo una especial inquina a los alerones en el E36, lo siento
hi.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sabia elección. Ese alerón destroza y vulgariza por completo la línea del E36. Muchas veces veo E36 en estado de concurso pero si llevan alerón pierden todo mi interés.

Le tengo una especial inquina a los alerones en el E36, lo siento
hi.gif

Yo extiendo esa inquina a todos los BMW con alerones (salvo que vayan a correr en el DTM, claro). No recuerdo un solo modelo ni de ahora ni de antes al que un alerón trasero le pueda sentar bien, ni siquiera a un compact.

Jokin

Clan Leader
A mi me gusta mucho ese aleron, le hace mas exclusivo si cabe.

Y ademas si lo quitas, tendras que pintar el porton, arriesgandote a que el tono de color no sea exactamente identico al del resto del coche.
Que no son las obras del Monasterio del Escorial, hombre.
icon_meparto2.gif

Se quita, se lleva el coche a un buen chapista que le saque su color y punto.

Vladi

En Practicas
Bienvenido compañero, yo prefiero el tuyo con alerón
PD. estamos al lado, soy de Parets :guiño:

xavilou

Clan Leader
Oye, y has pensado en una opción intermedia, lo que costaría un portón para tu coche a ser posible en ese mismo color? Solamente sería atornillar y desatornillar, por si luego te arrepientes del cambio. Seguro que los hay de mil despieces a buen precio.

Personalmente ese alerón no me gusta un pelo, tampoco la pestaña, pero a quien le tiene que gustar es a tí.

Yo estoy con la opinión de Hipno Sapo y no por si te arrepientes de tomar la decisión, que me parece que lo haces convencido, es que será o créo que será más barato incluso que quitar el alerón

X-11

Forista
Pues si, no me arrepiento de nada. Asi es como quedó después...
fancea.jpg

Pues sinceramente, muchisimo mejor con el aleron trasero y eso que no es el GT, que es el mejor que hay para un M3 E-36 pero el tuyo le quedaba bastante bien.

Al autor del hilo, NO SE LO QUITES POR DIOS!! jajajajajaja