Noticia pido disculpas ante todos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 8forever, 7 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8forever

    8forever Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    cerca de africa
    A ver como empiezo.....resulta que me he peleado con un forero sin el tener culpa y la verdad que me sabe mal,el no a chillado y yo si,y eso no se puede consentir,asi q Yagu te pido disculpas dd todo corazon,si te ofendi te pido mil disculpas.por una tonteria mira como nos hemos puesto....de verdad que estoy mal por todo esto..,,bueno ya que no me contestasal movil,acepta mis disculpas xfavor.los negocios que tu tengas tuyos son y no deberian de importarme...pero yo que se,se me fue de las manos supongo....bueno lo dicho,no nos peleemos y estemos agusto para poder compartir nuestra ilusion por los coches.
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Retiro el "me gusta" porque las disculpas son loables cuando no ha habido mala fe previa y remitiéndome a las muchas pruebas la ha habido. ¡Qué decepción!

    Un saludo
     
    alvaro320, Yagu, Miguel anjel y 2 otros les gusta esto.
  3. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Una lástima que haya gente así en el mundo,y que encima,vayan a parar en este foro... Y no estoy hablando de Yagu precisamente
     
    alvaro320, Miguel anjel, spssanti y 2 otros les gusta esto.
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Buenas noches

    en primer lugar no quisiera que el resto de foreros se confundan, y piensen que aquí ha habido un "pique", un "calentón" o un malentendido, sino mas bien una serie de acontecimientos a mala fe, quisiera pedir disculpas anticipadas a los foreros que lean esto, primero por el tocho, pues esta situación merece de una respuesta contundente, y segundo porque puede que en algún momento mi lenguaje no sea el adecuado, me tengo por una persona educada y respetuosa, pero como todo en esta vida, todo tiene un LIMITE.

    El problema no se resume en un "el no ha chillado y yo si", o en "como nos hemos puesto" (te has puesto tu solito compañero..tendrias que verte..), "si te he ofendido..", (no confundas, no ofende quien quiere, sino quien PUEDE, eso si, faltando el respeto eres un catedrático) , y mucho menos en "mis negocios", te vuelves a confundir, el único que hace negocio con todo esto, eres TU, yo me limito a comprar.., el problema, va mucho mas alla, cuando te mienten como si fueras tonto, cuando te desprecian y descalifican verbalmente (y no una vez), o ya cuando directamente te llaman por teléfono a voces en el trabajo, insultandote y faltandote al respeto….hasta aquí, hasta aquí podíamos llegar compañero.

    Si te he aguantado ese comportamiento estos días (pyllobates, han sido 3 días malos, no 1), ha sido única y exclusivamente por miedo a que no me devolvieras MI dinero, miedo fundado pues ya he visto como te las gastas, la poca palabra que tienes, teniendo que llegar a amenazarte con presentar una denuncia en la policía para que me devolvieras los 300€ que hace días te ingrese (y no los 200€ que tuviste en mente devolverme..)

    Decirte también, que no me creo para nada que tus disculpas sean sinceras,más bien interesadas ya que eres una persona que se mueve por interés como me has demostrado, te has visto obligado a públicamente dar este paso después que yo te quitase la careta y te descubiera el pastel, es cierto que después de tu llamada del lunes lo ultimo que quería y que merecías era que te respondiese una vez mas al teléfono, estabas completamente fuera de si y no puedo perder tiempo en mi trabajo para que arranques "la cosechadora" y darte el lujo de seguir insultandome, "cagándote en mis muertos" a lo farruquito y demas....,y me pegas voces una vez, a la siguiente te hubiera colgado y no me interesaba por el miedo a perder el dinero, tienes mi email, y podrías haberte disculpado por ahí, has querido sacar a la luz esto y oye, yo encantado sinceramente.

    Tengo una buena reputación como comprador/vendedor en el foro, mas de 20 compras lo confirman (muchas han quedado sin voto por pereza una vez hechas), y no creo que haya nadie, nadie que pueda decir algo en contra mía al respecto, si me piden el dinero por adelantado confio y lo hago, por contrareembolso o como lo prefiera el vendedor..en este caso se me dijo que mientras no hiciera el ingreso, verbalmente no se me podía garantizar ninguna reserva, por lo que decidí comprar una serie de piezas por importe de 300€ y hacer dicha transferencia, incluso percibí la desconfianza de que al ser transferencia y tardar unos días en ser efectiva no dispondría del dinero inmediatamente, todo un detalle si señor, sobre todo porque tu tardas dos días en recibir el dinero y yo sabes que hasta dentro de 3 meses no dispondré de las piezas, a pesar de mandarte la foto de la transferencia.

    Es sabido por muchos que he tenido infinidad de problemas este año con la reequipacion de mi 7, el cual tengo olvidado por ahí en la presentación, sin noticias, fotos ni demás desde octubre, pues bien, desde hace un año mantengo contactos con los foreros spssanti y Eddie27 a diario(entre otros muchos, Llavona, Manu, Reihe, Rafa34, lantoning..etc) dos grandes personas que me han estado, y me están ayudando en todo lo que necesito con el coche.

    Spssanti ademas de ser un fenómeno, es una gran persona y se dedica en sus ratos libres a echar un cable a quien lo necesita, como el "amigo" 8forever, el cual se sirve de sus servicios para sus negocios (lo tuyo si son negocios que te dedicas a esto, no yo), para desmontarle y montarle piezas, y luego 8forever, venderlas de 2ª mano, obviamente este trabajo tiene que tener una recompensa que fijan entre ambos, bien en algo de calderilla para el bueno de spssanti o piezas.

    Después de esta introducción, vamos a los HECHOS:

    El pasado viernes, y después de haber hecho una transferencia de 300€ hacía días, y a punto de realizar otra de 130€ por una molduras, recibo un whatsapp de 8forever mostrandome su desconfianza a que una vez le hubiera desmontado su coche, spssanti se llevara MIS piezas (ya pagadas) a su casa, por si se "extraviaban" o se "perdían", le digo que no hay problema, que santi es de mi total confianza, de hecho va a ser santi quien me monte el coche en junio, y aquí viene lo bueno, empieza a despotricar, a llamarme "traidor" por no haberle avisado a el antes, y a sentir un sentimiento de desprecio hacia mi totalmente injustificado e inexplicable, y me aventuraría a decir, que psicológicamente diagnosticable..

    Fue decir que confiaba en Santi, que asumía cualquier problema futuro con dichas piezas, y este "señor" explotar contra mi, cancelar la venta y decirme que el lunes a las 9 de la mañana tendría mi dinero en la cuenta (luego no fue del todo así eh compi..), como no voy a confiar, en la persona que me va a desmontar medio coche…, 8forever sabia esto, sabia que teníamos mucha relación, y por lo que se ve, esto le molesto mucho (aparentemente), esa misma noche, y después de un servidor tener mas paciencia que el alcoyano, 8forever se disculpo conmigo…., lo lógico en ese caso y dado que ya estaba hecha la compra, hubiera sido continuar, quiere decir, que santi otro día se llevase mis piezas y asunto arreglado.., pero la disculpa no iba acompañada de ninguna acción "de verdad", el lunes, me haría el ingreso…

    Lo curioso viene ahora, y es donde realmente me dije, cuidadito que se las trae…, el "amigo" no contento con joderme la compra, se dedica a poner a caldo perejil a spssanti, a hablarme pestes de el, a titulo personal, que por no ser grosero, voy a omitir, intentando por todos los medios, que mi gran concepto de este chico, cambiara, por increíble que parezca, fue así, aunque en realidad después del numerito de la venta, empezar a criticar a alguien fundamental para su trapicheo, y que sabe que es ya muy cercano a mi, desde luego no era algo prudente ni inteligente, además tuvo el efecto contrario.

    Ataques personales, consejos de no fiarme de el ("te esta sangrando", "se ríe de ti por las espaldas"), Santi, quien ya es mi amigo, me hace esto no por dinero, sino por hacerme el favor y porque se de buena tinta que también a el le hace ilusión ser quien le de forma al lío que tengo encima, si fuera o se moviese solo por dinero o interés (te suena..?), tendría que cobrarme el triple de lo que me va a cobrar...y un sinfín de cosas que yo se que me va a hacer por amistad, por la cara, algo que muy pocas personas harían, deberías aprender mucho, pero mucho, de gente, de buena gente como este chaval, que con apenas veinti pocos años, te da mil vueltas como persona, tu con casi 40 y comportandote como un niñato, envidioso y cizañero, me lo dejaste ver desde el primer momento, lastima de 300€ sino me hubiera gustado decirte por teléfono todo esto, pero posiblemente, no tendria hoy, MI dinero.

    Durante el fin de semana te disculpaste conmigo 3 veces, para entremedias volver a montarme el pollo cuando te salió de ahí, no fué suficiente con el Whatsapp, así que decidiste llamarme y empezar a disparar (..nunca mejor dicho eh..), tuve que aguantarte tus voces, te pedí en varias ocasiones que no me descalificaras, que no me levantaras la voz…que no…me siguieras TOCANDO LOS C…

    Ahora viene la parte cómica, dices que "para encima que nos haces un favor, andamos por detrás"…, 1º, no hay ningún favor, vendes en el foro y yo te compro al precio que pones, lo cojonudo es cuando descubro que vendes las piezas en milanuncios, con diferentes identidades, como debería llamarte?, lucas?,señor (?) garcia??, francisco??…, y pides menos dinero fuera del foro que dentro….me ofreces tus molduras en 140€, te ofrezco 130€ y tu respuesta es que lo tienes que pensar….(en milanuncios las vendes en 100€..), no te esfuerces que a pesar de haber quitado el anuncio, un servidor contaba con ello y tengo fotos…ademas hay mas foreros que lo han comprobado…no insistas que has caído con todo el equipo, "amigo".., lo 2º lo que tu llamas "por detrás" es simplemente que al margen que este negociando una compra contigo, te acabo de conocer y tengo más conversaciones con muchos foreros privadas, donde hablamos de coches, de fútbol o de la floración del valle del jerte, sin que en ello halla nada malo ni "traicionero", ni que tampoco tenga que darte NINGUNA EXPLICACIÓN , de con quien hablo o dejo de hablar..."figura".



    Luego te haces el martir, desde el primer momento te haces la víctima, "esto me pasa por bueno", "ahora el malo soy yo"…yo te diría: esto te pasa por TONTO, nada mas, tenias unas piezas vendidas en tu precio mas alto (para los pringaos del faq), TU DECIDES cancelar la venta sin motivo (tengo pruebas de todo), por tanto de haber una víctima esa SOY YO, después inicias una campaña lamentable de desprestigio de alguien a quien no le llegas a la altura de los calcetines, "amigo", te he seguido el juego para que no te alteraras mucho y me devolvieras MI dinero, algo que para lo cual he tenido que amenazarte con denunciarte ante tu (otra vez mas) falta de palabra, y por ultimo cuando me sigues insultando te descubro: como se puede tener TANTA JETA, de hacerse la víctima, andar llorando "que nos haces favores" y luego verte en milanuncios vendiendo las mismas piezas mucho mas barato.., LAMENTABLE

    He tratado con muchos vendedores, he comprado/vendido infinidad de piezas, unos han sido mas simpáticos, otros menos, pero NUNCA me habia encontrado con semejante "ejemplar"…si pensabas que al "disculparte" una vez devuelto el dinero públicamente me iba a callar tu comportamiento, lo llevas claro, compañero.

    Dices que solo me muevo por el dinero…que "te doy asco"…y resulta que te ingreso lo que me pides tres meses antes que vaya a disfrutar dichas piezas, me tienes esperando por una oferta que te hago (superior a lo que pides en milanuncios), luego cancelas la venta (venta ya cerrada, por tanto, ya son mis piezas)y me dices que yo me muevo por dinero??, deberías de aprender de foreros como Rafae34, el cual es un SEÑOR, o el propio spssanti, los cuales no me piden nada hasta que se monte y se compruebe que va bien, pero entiendo que puedes necesitar el dinero antes, por eso te lo ingreso como es lo normal, y soy yo quien se mueve por dinero?….haztelo mirar…de verdad

    Gente como tu es muy valiente detrás de un teclado o de un teléfono, o cuando tiene dinero de otra persona en su poder..me gustaría que todo lo que me dijiste por Whatsapp y por teléfono, me lo dijeras a la cara en Sevilla, (no te preocupes, llevo dodotis para ti y una piruleta para la saliva).., o que dejes de amenazar de forma velada con ir a casa de nadie y dejes de mencionar hospitales....aunque ahora que lo pienso yo en tu lugar si iría, pero para hacerme pruebas macho..menudo destrozo llevas ahí dentro..

    Solo te lo voy a decir UNA VEZ, si algo de lo que he contado NO ES VERDAD te invito a que lo DEMUESTRES, ahora bien, a la primera mentira juro por lo que mas quiero que cuelgo las 50 capturas de pantalla…."metralleta", que eres un "metralleta"..., en donde te muestras como lo que eres, UN JETA, y por tu imagen (o lo que quede de ella), bien sabes, que lo hago…no se quien c...... te crees que eres tu para ir por ahí en ese plan, insultando, ofendiendo ,amenazando y faltando el respeto sin ningun motivo,de manera gratuita y reiterada durante 3 días...pues si que te duran los malos días eh?, que te disculpas cínicamente para a la media hora volver a las andadas…te recomiendo hacerte con un perro, hacen mucha compañía en estos casos y son buenos para "terapia"...

    Conmigo has perdido 430€ porque has querido (luego el prepotente soy yo…jojo), pero con santi has perdido mucho mas, de lo cual me alegro y ademas te "mememereces"…

    Personalmente creo que gente así sobra en este nuestro foro, pero si hay que perdonar para seguir compartiendo nuestra pasión por los coches oye no hay problema, te perdono pero NO OLVIDO.

    Un saludo

    YAGU
     
    Última edición: 11 Abr 2014
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Chapeau! (Y de todo hay demasiadas pruebas y testigos)


    Un saludo
     
  6. rafae34

    rafae34 Forista Senior

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    4.047
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Donde la Cruzcampo
    ¿ uff ta la cosa calentita no?
     
    A Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buenoooo... Menudo tomate. Ahora no tengo tiempo para leerlo pero me temo que ya sé de quién me fio aquí :whistle:
     
    alvaro320, Miguel anjel, Llavona y 2 otros les gusta esto.
  8. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    pfffffff [​IMG] increible
     
    A Yagu y Eddie27 les gusta esto.
  9. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Antes que nada a petición del forero yagu subo las pruebas de mil anuncios
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    sra norman, BMW E34, The Bimmer y 6 otros les gusta esto.
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    j*der menudo trapala menos mal que as destapado las pruebas , no entiendo como puede haber gente tan falsa y embustera gracias spssanti por hacer justicia
     
    A Eddie27 y Yagu les gusta esto.
  11. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65

    Madre del amor hermoso compañero, "me quedao que no me quedao" me como lo de un mal dia con patatas :eek::eek:
     
    A alvaro320, Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  12. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Y ahora expongo mi parte.

    Lo primero antes de nada siento haberte presentado a este señor, yagu. Nunco me pude imaginarme que ocurriria esto. Entre este señor (8forever) y yo había cierta confianza y alguna amistad (si la hubo). Porque después de leer las conversaciones donde se me nombra, este señor queria mi amistad o mas bien tenerme a mano para hacerle las chapuzas a su coche y ayudarle a despiezar el nuevo coche que compro ( cosa que le desaconseje cuando me lo dijo, ya que coml amigo que creia que era le dije que no merecia la pena y nada mas tendria problemas). El forero 8forever aparte de dejarme mal antes mi amigo yagu por cancelar la venta por que le dio la gana, no tenia suficiente con eso y ademas me tenia que dejar ante yagu como un ratero, carero vendiendole piezas y que como tenia el valor que le tocara el coche.
    8forever este te pasa por ser un FALSO ,como por ejemplo diciendome delante mia que soy una makina cuando fui el sábado, y horas antes contarle a mi amigo yagu todas esas falsedades para dejarme en mal lugar y estropear mi reputación.
    Sinceramente tienes lo que te mereces. Y me alegro haber leido que nunca seria tu amigo por gente como tu no las quiero a mi lado. Me quedo muy claro que una vez que terminarás el despiece ya me borrarías de tu agenda.

    Espero que no te pongas en contacto conmigo y que menos aun vengas a mi casa para que nos cueste el hospital.
     
    BMW E34, ErnestGri, The Bimmer y 4 otros les gusta esto.
  13. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
     
    A alvaro320, Yagu y Llavona les gusta esto.
  14. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65

    Bueno, bueno tu quedate con la gente que te aprecia porque esto es para mear y no echar gota, o sea que encima que te tiene para desmontar el coche luego te pone a parir por detras, es que es tan surrealista... :facepalm:
     
    A Yagu y Miguel anjel les gusta esto.
  15. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    yo creo que este tema debería ir al foro general para que se enterara todo el foro
     
    sra norman, Eddie27, pyllobates y 2 otros les gusta esto.
  16. Elcentollo

    Elcentollo En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    CUENTA CERRADA !! NO MANDAR MP`S !!
    Yo tambien tuve bastante tema con ese forero en cuestiòn.
    Me interesè por el maletero hidraulico y las molduras de madera.
    Elmaletero me lo vendia en 250,y las molduras en 160.
    despues de varias fotos y unos 11 mensajes,le digo que me de su numero de cuenta para hacerle el ingreso del maletero,y cuando lo desmontase que me lo enviara,(las molduras tambien las querìa,pero andaba de pelea con la cartera).
    Cuando estaba todo a punto de caramelo,y yo con una ilusion terrible con mi maletero......zas!!,me manda otroo mensaje diciendo que no lo vende que se lo queda para su coche.
    Le dije que las cosas no eran asì,y que me estaba oliendo que,se lo quedaba para algun amiguete y que me habia dejado "botao".
    Me jura que no,que incluso otro forero lo queria y el le habia dicho lo mismo.
    Entonce me comenta,que como el es una persona de palabra,y que esas cosas no van con el,pues que me lo vende y que el se buscarà la vida.
    Por supuesto le digo que no,que ya que lo tiene,y que segùn èl estaba recien reparado,que lo disfrute,que al fin al cabo son hierros,y blabla....
    Entonces me manda otro mensaje,y me dice que no se lo queda,y que me de prisa,por que se lo va a vender a un señor de un desguace.
    Me da opciòn de pagarselo a el,y el me lo desmonta,o me da el numero del chatarrero,o que el chatarrero se lo desmonta y el me lo manda.
    Entiendo,que o bien este señor no tiene claro,lo que quiere o no para èl,o bien me està vacilando de mala manera.
    Ni quiero imaginarme como desmontara un chatarrero,ese maletero,y si luego me faltan la mitad de las piezas,o alguna se ronpe,quien se hace responsable?
    Como veis,esto es una futesa en comparaciòn con lo del compañero yagu,y sinceramente,en un principio le dije que lo que se comentaba,por privado allì se quedaba,pero viendo el matiz del tema,he querido exponerlo aquì.
    No dgo que haya habido mala fè hacia mi,no lo sè,pero me extrañò una barbaridad que un forero,con tanta "solera" en el faq,se comportase de esta manera.
    En fin,no quiero meter mas leña al fuego,pero me jodio bastante,lo que me hizo,con las ganas que tenìa yo de mi maletero.....
    Perdon por el tocho y buen dia a todos.

    Edito:Yo no tengo ya los mensajes que nos mandamos,con el empute los borrè asì,que esto es de palabra....
     
    BMW E34, ErnestGri, Llavona y 3 otros les gusta esto.
  17. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Paz y amor ;) Un saludo a todos y la vida son dos dias...
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, ya tengo claro el asunto. A Yagu tengo el placer de conocerle en persona y aunque las impresiones pueden llevarnos a error, creo que es un señor y una persona seria como pocas. A SPSanti no tengo el placer pero por lo poco que veo y otro poco me cuentan otros tengo una excelente impresión de él.

    A 8forever ni le conozco ni tengo muchas referencias de él. Pero me temo que con esta cagada...
     
  19. Soprano

    Soprano Forista

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    490
    Ubicación:
    Madrid
    Incomprensible historia en un foro como este, en el que todo el mundo ayuda sin pedir nada a cambio... Lo siento por los implicados
     
    A Reihesechs y Yagu les gusta esto.
  20. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Menudo trago que has tenido que pasar @Yagu, con lo buena persona que tu eres, no es plato de buen gusto tener que tratar con un personaje como éste, que por cierto, se las trae.

    Lo importante es que has recuperado TU dinero y que ha quedado bien claro las intenciones del forero y sus repetidas faltas de respeto.
     
  21. TOCO

    TOCO Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta:
    1.108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 2.0
    Qué tal familia!!

    Estaba dando una vueltecita por el foro en general y me encuentro con la 3ª Guerra Mundial....jajajaja. Después de haber leído un poco el tema tan solo puedo opinar de Yagu ya que he hecho negocios con el; yo como vendedor y el como comprador.
    Creo que coincido con mucha gente de por aquí, para mi Yagu en todo momento ha sido correcto, pagador por adelantado, sin medias tintas y sin ningún tipo de problema. Ojalá todos fueran así.

    Respecto al tema que aquí se discute....lo importante es que la pasta vuelve a su ser, que además es un dinero importante.

    Un fuerte abrazo, Yagu.
     
  22. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Adjunto otra imagen del anuncio wue tenia publicado en mil anuncios.
    [​IMG]


    Ademas invito a los demas foreros afectados con este señor
     
    Última edición: 9 Abr 2014
    A Miguel anjel y Llavona les gusta esto.
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    No quería entrar en esta polémica, pero por alusiones y sin entrar en valoraciones sobre la "honestidad" de anunciar en este foro unas piezas que en milanuncios estaban en venta más baratas, decir que yo me retiré de la compra de los pilotos traseros, que ya tenía prácticamente cerrada, porque por casualidad este fin de semana vi el anuncio de milanuncios en el estaban anunciados los mismos pilotos por 40 euros menos de lo que me pedía a mí.
    Si este es el "trato preferencial" que tenemos los del foro para la venta de esas piezas, no gracias.
     
    Última edición: 9 Abr 2014
    BMW E34, Miguel anjel, pyllobates y 5 otros les gusta esto.
  24. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Paso a contar mi parte de la historia y es que este señor me hizo un precio por ser yo de "x" por los asientos contour, cuando sabia que a otro colega mio, al que no conocia de nada (a mi, al igual que a yagu nos conocía de haber hablado bastante con el en un grupo de whatsapp donde estabams con el y con Santi) me comento el domingo que se los había dejado en x-100€ el mismo día que a mi me dijo x y como ya sabia, de antemano, que a Santi se lo había dejado a x-50€, porque le pregunte por precio ya sabiendo a cuanto los vendía a santi me hizo sospechar y un amigo también interesado llamó al metralleta este y resulta que para el, que no se identifico como forero, eran x-150€...

    Yo no voy a entrar en precios, cada uno pone el que quiere, y no tenia pensado decir nada de lo que opino de una persona que vende mas caro en el FAQ que fuera, mis palabras serian motivo de baneo y tampoco es el primero que veo, pero como he sido testigo de lo que ha insultado y lo mal que se lo ha hecho pasar a alguien que más que forero ya es amigo, Yagu, y lo que ha dicho sin ser verdad de una gran persona, a la que más pronto que tarde me gustaria conocer, como Santi pues ya publico todo lo que tengo que decir de ese impresentable que merece que su IP, como la de tantos otros con esta actitud, se baneada para siempre de aquí y sea incluida en una lista que se deberia de crear en el General de gente non grata ni para postear ni para vender.

    Yo si he leído tooodas las conversaciones y solo diré que Santi, al contrario de lo que dice este desagradecido sujeto, es un tío que hace las cosas de p*ta madre y del que me fió y que antes de comprar nada a nadie, no compro tanto como Yagu, miro si lo tiene él o sus contactos disponibles y jamás he tenido una queja o que pedirle una foto de ninguna pieza, primero porque ya las pasa él y segundo porque si dice que esta bien es que lo esta... Es más, ha tenido detalles conmigo que son de agradecer, en una ocasión tenia un MKIV apalabrado con él y antes de pagarlo sufrí un percance con el coche y casi me lo dan siniestro, me sentí fatal por no comprarlo y pese a haberlo dejado colgado no solo no tuvo una sola mala palabra sino que en este tiempo, una vez solventado el problema, me ha buscado otro. Es un tío que si necesitas ayuda para montar algo siempre esta ahi para informarte en lo que sepa, que ha buscado dosmil piezas para Yagu y que ha hecho favores a infinidad de foreros... ese es Santi y me revienta que hable mal de él una persona a la que le hizo bastantes favores pero así es la vida y es una desgracia que haya desgraciados y desagradecidos como "Lucas"/"8Forever"/"¿Señor? Garcia"/"El metralleta". En cuanto a Yagu, poco o nada tengo malo que decir de una persona con la que hablo a diario al nivel de que nuestras respectivas santas tienen que estar un pelin hasta el gorro y del que apostaria algo muy serio a que nadie en este foro podrá decir nada malo de él ni como usuario, ni a nivel de tratos y mucho menos como persona.

    Ahora vendrá y dirá que esta sin palabras, pero eso ya venia de serie ¿no? o es que es Diesel y tiene que calentar antes de arrancar ;)

    Un saludo
     
    BMW E34, The Bimmer, Miguel anjel y 3 otros les gusta esto.
  25. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Yo tenia en reserva una llanta y el teléfono (zapatofono). Por casualidad ayer le avise de que no lo iba a pillar y que lo podía vender de nuevo ( lo tenia reservado). Me pedía 150€. Al final encontré una llanta mas barata y opté por el bluetooth. He mirado el anucio que habéis y pedia por 5 llantas 250€ es decir 50 c.u. el teléfono no lo ponía pero haciendo cálculos 100€ cuando lo normal es 50€. Culpa mía pero...jod.. se supone que la gente que vende aquí es para que se aproveche bien y lo aprovechemos bien... no lo entiendo quería hacer negocio a nuestra costa?...
    Por cierto, desde ayer no se nada de él, simpatico.:nose:
     
    A Miguel anjel y Yagu les gusta esto.
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pregunta a spassanti, hace nada tenia un teléfono bien de precio y sino mira despieces que creo que tendrás varios por -50€ casi seguro. por 150 te compras un modulo bluetooth en eBay que no es precisamente un sitio barato.

    Un saludo
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.217
    Me Gusta:
    66.702
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me da la impresión de que el objetivo de abrir este hilo, no está dando el resultado esperado al que lo ha abierto. :bomb:
     
    A Miguel anjel, pyllobates y Eddie27 les gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.681
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La vida es así... a lo hecho pecho. Si la cagamos, pues la cagamos y punto.
     
    Miguel anjel, Yagu, Llavona y otra persona les gusta esto.
  29. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pues si que te hizo precio "especial" si, no tendras queja Isaac :descojon:

    Vaya tela :(;)
     
    A Miguel anjel y Eddie27 les gusta esto.
  30. lantoniog

    lantoniog En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Llanes, Asturias
    Hola. Ufff, acabo de leer el foro y me he quedado sorprendidisimo con este asunto. Conozco personalmente a Yagu y he hablado con Spasanti en alguna ocasión, quien también me ha ayudado con la reequipación de alguna cosilla en mi coche. Personalmente no puedo hablar nada más que cosas buenas de ellos, quienes se merecen mi total y absoluta confianza. Yagu, Spasanti, siento el trago, pero por desgracia de todo hay en este mundo y quien se aprovecha de nosotros para hacer negocios. Tanto Yagu como yo mismo no tenemos ninguna necesidad de invertir ni un solo € en nuestros coches y desde el punto de vista económico en mi caso ni siquiera tiene sentido mantener el 7 pues entre otros tengo además un buen coche de empresa, por lo que lo que gastamos lo hacemos muchas veces por mero impulso y sin mucho sentido pagando lo que nos piden a cambio de la satisfacción que nos provoca tener nuestro trasto en el garaje y disfrutar de cada detalle que le vamos poniendo, cada "anticualla" que compramos a precio de oro se convierte casi en nuestro autoregalo de Reyes o cumpleños, por lo que te cancelen una compra que has hecho con la mayor ilusión del mundo, pagandolo al precio que te han pedido y aun sin saber si va a funcionar, duele, y si encima ocurre lo que le ha ocurrido a Yagu las sensaciones me imagino que no pueden ser peores.
    No obstante, duele comprobar, porque yo ya me lo suponia, que hay quien se aprovecha de esta situación y de estos compradores "sin razon", y más cuando se encuentran en un foro (y concretamente subforo) donde creo que al menos hay un nivel de participantes muy alto tanto desde el punto de vista personal como aficionados a este hobby que tanto nos apasiona.
     
    BMW E34, spssanti, Miguel anjel y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página