Duda Pido recomendación & Opiniones sobre 535d

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.774
Bueno señores, pues me ha quedado ya más que clara la cosita ... muchas gracias por la ayuda, una vez más, ha servido de gran ayuda este maravilloso foro, de ello, el ser usuario junto a tantos desde 2008, aunque desde que vendí el 330cd me hubiera esfumado del foro... una gran ilusión mia es desde el día que me registre, un m3 e46 pero para el día a día lo veo no muy útil, aparte de lo cotizado que están y los años una buena unidad ... seguiré mirando 535d f10 a ver que veo... había otro, este ,
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 5 535d 2011

http://p.wallapop.com/i/561535178?_pid=wi&_uid=272124577&_me=s_ios el cual me da buena espina pero bueno... iré mirando, muchas gracias y saludos!!

No tiene mala pinta, a parte de los horribles logos del chino que le ha cascao al pobre F10.
Lo único es que me da la impresión de que es importado, el vendedor tiene en su historial unas llantas de F10 en 17" con neumáticos de invierno, quizá lo bajó de Alemania y traía esas ruedas puedas, a saber... míralo bien.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
No tiene mala pinta, a parte de los horribles logos del chino que le ha cascao al pobre F10.
Lo único es que me da la impresión de que es importado, el vendedor tiene en su historial unas llantas de F10 en 17" con neumáticos de invierno, quizá lo bajó de Alemania y traía esas ruedas puedas, a saber... míralo bien.
j*der, no se os escapa ni una jajaja, ok, le voy a preguntar! Jaja gracias máquina !!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.383
Bueno señores, pues me ha quedado ya más que clara la cosita ... muchas gracias por la ayuda, una vez más, ha servido de gran ayuda este maravilloso foro, de ello, el ser usuario junto a tantos desde 2008, aunque desde que vendí el 330cd me hubiera esfumado del foro... una gran ilusión mia es desde el día que me registre, un m3 e46 pero para el día a día lo veo no muy útil, aparte de lo cotizado que están y los años una buena unidad ... seguiré mirando 535d f10 a ver que veo... había otro, este ,
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 5 535d 2011

http://p.wallapop.com/i/561535178?_pid=wi&_uid=272124577&_me=s_ios el cual me da buena espina pero bueno... iré mirando, muchas gracias y saludos!!
No techo no rules.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.383

Un respeto para los fanboys de aliexpress biggrin

ec87884de58efca561805851f42a0dd8.jpeg

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
[/IMG] No soy capaz de ponerla visible xd

Debajo de su nombre Bmwspor... aparece "4 productos" si pinchas ahí te sale otra pantalla donde aparece, entre otras cosas "12 ventas" pinchas otra vez en ese rótulo y aparecen las 12 teóricas ventas.... y digo teóricas porque los iconos (dos manos como aceptando un trato) tienen 3 veces al mismo coche. Yo no puedo decir lo contrario, pero he comprado varias veces y vendido por esa página y eso me parece raro. Voy a mirar.

Vale... no había leído todo el hilo, ya te han puesto en la pista, raro, raro, raro.

Última edición:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Asco de impresentables,lastima que habrá gente que pique

Ya... pero esto no es nuevo, ahora tenemos medios como internet y este foro, pero creo que no me equivoco nada diciendo que esta práctica lleva haciéndose desde que hay coches. En mi comunidad ya hace años se comentaba que un concesionario oficial Mercedes había traído vehículos golpeados o seminuevos de otros países, mayormente Alemania y que se habrían vendido aquí como "nuevos". Estoy hablando de hace casi 40 años o más. Y de primera mano, te cuento que cuando salieron los micro-coches en España, sé de un paisano que traía siniestros de Francia, los arreglaba y se forraba.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Esto ya es otra cosa. Lo tengo fichado desde hace un tiempo. Si se cuadra en presupuesto ni me lo pensaba. :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:
A mi me tiene enamorado , pero mi idea es , o 535d f10 313cv potenciado o ese m550d... merece la pena la diferencia de coche? En cuanto a potencia , mantenimiento, consumo?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.768
A mi me tiene enamorado , pero mi idea es , o 535d f10 313cv potenciado o ese m550d... merece la pena la diferencia de coche? En cuanto a potencia , mantenimiento, consumo?
Llamame clasista , yo cogeria el 550d oem antes que uno mas pequeño con repro.
Consumo si vais cono las personas no gastara mas que el mio ...
Mantenimiento , el de un f10 normal a ghasoi..
No es un M5.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.383
No sabría decirte, pero tiene que ser un maquinón de aupa. Ya el 35d lo es, pero este ///M50d con una caracola extra...Además se ve impecable. Yo en estas circunstancias valoría más el estado que la motorización eso sí.

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.031
Esto ya es otra cosa. Lo tengo fichado desde hace un tiempo. Si se cuadra en presupuesto ni me lo pensaba. :amo2::amo2::amo2::amo2::amo2:

Tu ya deberías saber que ese coche no es del 14. Si ya falseAmos ya fechas....malo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.171
El enlace del primer comentario no funciona. Ya ha debido comprarlo algún incauto :(

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
No sabría decirte, pero tiene que ser un maquinón de aupa. Ya el 35d lo es, pero este ///M50d con una caracola extra...Además se ve impecable. Yo en estas circunstancias valoría más el estado que la motorización eso sí.

Muy guapo con esa combinación interior,está para pensarselo,encima con 3 turbos ni me quiero imaginar hasta donde puede llegar eso con repro:woot:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.031
Muy guapo con esa combinación interior,está para pensarselo,encima con 3 turbos ni me quiero imaginar hasta donde puede llegar eso con repro:woot:

Ya te lo digo yo...a volar y a cascar en cerocoma. Creo que ya va bien exprimido ese bloque.