Pido Un Pequeño Consejo,,,,

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 27 Jul 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Os cuento,,,,ayer cuando sali de currar veo que el paragolpes trasero , lo tengo agrietado ,,, el motivo,,,que el que aparco detras le metio un viaje ,este flexiono y volvio a su posicion original,,,pero con la pintura en la zona recta del paragolpes agrietada,,,en fin,,,casualmente ayer tuve que salir al coche a por un papel y me fije de quien estaba detras,,total,,que hoy,,el coche del fulano estab en otro sitio del parking,,,observo la marca que tiene el mio de quien le ha endiñado,,,lo mido y coincide la altura de la marca con el pico de su paragolpes delantero que casualmente tiene una marca negra,,,,,voy a su lugar de trabajo le cuento lo ocurrido y me dice que no ha sido.
    Que hago?
    1 paso y algun dia doy un parte y me la envaino.
    2 le pincho las ruedas :rambo:
    3 Le sigo asi hasta su casa :axe:
    4 Le ahorco como pueden hacer al Sadam :icon_hang
    5 O si me dice que es militar .... :ar:

    Espero ansioso vuestras opiniones al respecto.
    Gracias compañeros.
     
  2. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    lo mejor pasar de el . pero bueno si eres de sangre caliente pinchar le las ruedas o mejor robarselas venderlasen un desguace y con el dimero reparanla defensa es que la gente compi es una hhhhhhhhhhhh............ saludos
     
  3. LorisREX

    LorisREX Guest

    Pasa de él.

    Decidas cuando decidas vengarte en el mismo sitio, siempre sabrá que has sido tu.

    Cualquier día le verás aparcado en otro sitio y esa será tu oportunidad... de dejarle el coche en 4 tacos de madera.

    Saludos
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Por desgracia en Madrid vivimos en una selva, la gente no tiene cuidado por ejemplo al abrir la puerta con el coche de al lado,aparcar sin tener que ser hasta dar el p*to toquecito,apoyar las bolsas o bolso en otro coche,escribir los partes de accidentes en el capo (esto me ocurrio a mi y no le meti dos guantazos por mi mujer)...etc
    Yo la verdad a mi me pasa esto y no se va de rositas, es mas me ha ocurrido algo parecido donde aparco todos los dias y le dejé el recadito en la chapa y luna delantera...:ar: y ya no ha vuelto más por el garaje, se que es una actitud macarra pero querido me quedé muy muy agustiiiito, que las cosas cuesta mucho pagarlas.
    en tu caso mi actitud no es válida ya que sabría eres tú por lo que desde mi punto vista tienes dos alternativas:darle dos buenas ostias (con perdon) o pasar y dar parte al seguro.
    a mi padre le ha pasado algo parecido en su M3 SMG II y optó por el primer supuesto, en el Hipercor de Pozuelo el que aparcó al lado le dejó la señal en la puerta,espero que viniera de comprar,le pidió explicaciones y encima se le puso gallito....la verdad que pronto le cortó las alas aunque de la tensión no le obligó a hacer parte y tuvo que pagarlo el, pero se quedó también a gusto.

    saludos
     
  5. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo que tienes que hacer es dar parte a tu seguro, le dices la marca, modelo, matricula y listo, a mi me dieron un golpe en la puerta y el tio se marcho, suerte que una mujer tomo nota de su matricula y fui al seguro y me lo solucionaron, no dudes da parte a tu seguro.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buena solución sin sangre ni violencia.:xray: :xray:
     
  7. sparco I

    sparco I Guest

    al seguro, que corran ellos, perdido está, lo que se consiga será para bien
     
  8. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Encima,,cierto dia me dijo que le gustaba y que cuando recibiera una herencia se iba a pillar uno,,,,,,,creo que la venganza debe de ser un plato que se sirve frio,,, creo que lo mejor sera que experimente lo mismo que yo aunque me duela ,,,ya que aunque no sea mio,,seguro que me duele,,,pero tan solo para que sienta la impotencia que siento yo.
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me paso algo parecido con una vecina, picotazos rojos en la puerta izquierda trasera, al abrir la puerta para meter al bebe parece ser que necesitaba abrir la puerta como para meter una ballena, le deje una nota y no paso nada, a los pocos meses un rallajo en el paragolpes increible, rojo, y ella un rallajo negro a la misma altura, se lo comente y me mando a tomar ****, me dieron ganas de quemarle el coche, pero claro, cualquier cosa que le pasara al suyo pensaria que habria sido yo, asi que simplemente le dije que la proxima vez daba un parte a mi seguro y hasta ahora, de momento nada de nada

    pero como bien dicen, pasa, si no puedes aguantar porque no te gusta verlo asi da un parte a tu seguro, en otro caso espera otra oportunidad, por pequeña que sea para pasarle el muerto a otro
     
  10. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    tienes toda la razón, que lo solucionen ellos que para eso se paga
     

Compartir esta página