piecilla suelta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 12 May 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    hola, esto puede ser de lo ke menos me importe de mi coche ya ke lo tengo un poco hecho polvo, pero bueno como se arreglara facil y no me costaba nada echarle una foto con el movil (no es muy buena) pues me he dicho: a ver ke me cuentan!
    el tema es ke tengo esta "tapa" de madera de debajo de la guantera medio caida ¿como se sujeta? le faltara alguna grapilla o algo asi no? alguna sugerencia/chapuza para ke se kede en su sitio?

    [​IMG]

    perdon por tanto tocho por esta tonteria...;-) ;-)
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    Va sujeta con dos tornillos laterales que enganchan con la parte inferior de la guantera, además de encajar en unas patillas que lleva la bandeja inferior .

    S@LU2
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por cierto, no es de madera, es como cartón-piedra y también se encaja en unas patillas por la parte delantera del coche
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Es muy facil de montar eso, intenta a presion forzando un poco... como es d carton no pasa na, si no puede desmonta la guantera q son 6 tornillos y sale facil, Yo estoy hasta los... d desm esa y la dl piloto pa cuando hago cosas a la radio o pa esconder cosillas va d coña x el gran hueco q hay
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo también las he desmontado un hue__o de veces, pero, para instalaciones eléctricas.

    ¿que escondes?:) :)
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Pos x ejemplo tngo el modulo de la alarma, es decir la centralita ahi con todo el cableado q hay. M cabe justa, parece q este hexa a la medida. Aparte q estan ahi las conexiones dl cierre centralizao y demas... luego x ahi tmb m sake un cable pa meter a la radio el aux in y m sale x la parte superior d dentro d la guantera, dond esta la luz... weno y tmb tngo unas cajitas q son los transformadores d los neones d los pies
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.015
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ah güeno, pensaba que te dedicabas al transporte de mercancias :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Claro, el módulo de la alarma, el del cierre, los elevalunas, y en la parte izda. el paso del cableado a la caja de fusibles y vano motor.

    Puedes hasta meter ta la foto de tu suegra, te cabe de sobra :) :) :)

    S@LU2
     
  8. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    ya estamos otra vez con las bichas ........... salu2
    yo siempre que la desmonto el cartin piedra va por encima de la carcasa de la guantera
     
  9. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    carton c**o
     
  10. 318ti

    318ti Guest

    esa tapa me tiene harto no se queda sujeta ni de coña macho
     

Compartir esta página