Pienso en racanear a Movistar un HTC Desiré

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Hola foreros!! La verdad es que estoy contento con el Nokia 9500 que me va de p*ta madre, dándome algún fallito que otro de escasa importancia, pero viendo que desde hace años he estado gastándome 600 pavos por teléfono cada tres años me he dicho: hostia, ¿y por qué no les racaneo un teléfono a estos, llevando casi (o más) diez años con ellos?

Esto ha sido impulsado por la razón de que ya me acabó la permanencia con Movistar y el ifoneti (el cual no lo he usado desde Febrero, o antes), concretamente a últimos de Septiembre y quisiera quitar la "limitación" de usar internet móvil solo con el ifoneti de manera "gratuita", y no cobrándome un euro por cada acceso a internet (es decir, si me meto treinta veces al día en internet con un no ifoneti, me clavan treinta euracos #-o). Y como encima quiero cambiar la modalidad del contrato, pues qué mejor que reunir todo y pedirles un teléfono o irme a Orange (al menos, con amago) y a ver si así se cagan un poco, y ceden, porque no tengo pensado pagar ni un duro por el teléfono, aunque bueno, si me piden 50 euros o así, pues lo veré. biggrin

He estado viendo este teléfono y no me disgusta, pero me he disgustado viendo que hay tres Desiré. El que yo tenía visto es el Desiré, pero existe el Desiré Z y el Desiré HD. En principio me interesa más el Z, que tiene teclado QWERTY, pero el HD parece estar por encima, con más pantalla.

He estado indagando en HTC pero no veo características específicas de los teléfonos, por lo que no sé si tienen WIFI, Bluetooth, tarjetero u otras historias, como acelerómetro, aunque este último le doy por "básico".

¿Cómo veis este aparato? Realmente no sé ni si lo voy a usar biggrin ya que como digo, estoy muy contento con el 9500. Actualmente ofrecen el normal con Vodafone por 0 euros a altas nuevas y entregando un aparato (a ver cuál entego #-o) en el The Phone House. ;-)

Saludos!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Sino voy mal encaminado creo que estas navidades saldrá Android 3.0. Yo quizá me esperaría a la nueva actualización de Android, dicen que va a ser la bomba, además si con el Nokia 9500 te funciona bien...

En fin, ya nos contarás.

Un saludo! ;-)

P.D.: Ya puestos a racanear, mirate el Galaxy S...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Yo estoy usando ahora la Desi normal. Hasta hace poco tenía la HD2 y prefiero la Desi. Es mas pequeña, pero con la misma resolución. Y para colmo te quitas el windon de encima.

Tiene de todo. Lo que peor le veo es que la batería se la bebe en un día a poco que enredes y que el GPS me suele tardar un ratillo en sincronizar (aunque hoy se lo he ido a demostrar a un compañero, y dentro del edificio ha enganchado en 30 segundos...)

salu2

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
katraska;9392603 dijo:
Yo estoy usando ahora la Desi normal. Hasta hace poco tenía la HD2 y prefiero la Desi. Es mas pequeña, pero con la misma resolución. Y para colmo te quitas el windon de encima.

Tiene de todo. Lo que peor le veo es que la batería se la bebe en un día a poco que enredes y que el GPS me suele tardar un ratillo en sincronizar (aunque hoy se lo he ido a demostrar a un compañero, y dentro del edificio ha enganchado en 30 segundos...)

salu2

una cosa el gps ke trae que es de pago o es como el de los tomtom que no te cuesta nada por engancharte...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Muchas gracias!! ;-) La verdad que de lo que tenía miedo era del tema del Bluetooth, que en el HTC Hero (a no ser que hayan corregido esto) era igual que el ifoneti, y no quería caer otra vez en la misma mierda, aunque luego no lo use (el Bluetooth). La verdad es que el cacharrito me ha gustado. Un compañero de trabajo lo tiene y como llevo un par de días dándole vueltas a la cabeza le he pedido que me deje verlo y me he llevado buena impresión. Diría que es tan fluido como el ifoneti, pero no puedo hablar mucho por haber tocado un teléfono unos segundos. biggrin

Supongo que si sale Android 3, se podrá actualizar el teléfono a la 3, no? Aunque bueno, mejor dejarlo con la que viene que tengo malas experiencias en pasar de la 2.2 a la 3.0, no vaya a ser que se joda también el HTC!! :descojon:

Pues la idea de obtenerlo ahora es que me ha caducado hace muy poco el contrato de permanencia con Movistar y quería cambiarlo en cuanto se acabase, principalmente por eso. ¿Sabéis si Movistar tiene el Desiré Z o el HD? Es que ya puestos, tiro por lo alto aunque tenga que pagar un poquito. biggrin ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
En Android por lo que tengo entendido, no es como las actualizaciones del iPhone. En Android no se puede actualizar en cuanto aparece una nueva version, incluso hay algunos moviles que no se podran actualizar. El HTC creo que lleva la 2.1 y ya hay la 2.2 actualmente.

El iOS tiene la ventaja que cada vez que sacan una nueva version crean una version distinta para cada movil de Apple, en cambio en Android no pasa ya que es un sistema operativo abierto para todos los fabricantes y nadie se encarga de asegurar que te pueda funcionar una nueva version ( supongo que solo lo puede dar el propio fabricante ).

Asi, que en este caso Apple cuida mas y mejor sus dispositivos a la larga, eso si, Apple es infinitamente mas cerrada.

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Hostia, eso no lo sabía. #-o "En principio" con HTC no habría que tener problema porque casi todos sus aparatos son Android y es, digamos, el precursor de este sistema, pero bueno, tampoco me preocupa mucho este tema. El teléfono que peor me ha funcionado ha sido el ifoneti, que es el único que he actualizado. :floor:

Aún así, si consigo el teléfono fundiré la batería jugando al Abduction World Attack!! Soy un p*to viciado a ese juego y cada vez que veo a un colega que lo tiene, directamente le quito el teléfono!! :descojon:

Según veo, Movistar no tiene ni el Z ni el HD, ni Vodafone, ni Orange, porque directamente no ha llegado a España todavía. biggrin Veré qué hago pues. ;-)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
i_minex;9393398 dijo:
En Android por lo que tengo entendido, no es como las actualizaciones del iPhone. En Android no se puede actualizar en cuanto aparece una nueva version, incluso hay algunos moviles que no se podran actualizar. El HTC creo que lleva la 2.1 y ya hay la 2.2 actualmente.

El iOS tiene la ventaja que cada vez que sacan una nueva version crean una version distinta para cada movil de Apple, en cambio en Android no pasa ya que es un sistema operativo abierto para todos los fabricantes y nadie se encarga de asegurar que te pueda funcionar una nueva version ( supongo que solo lo puede dar el propio fabricante ).

Asi, que en este caso Apple cuida mas y mejor sus dispositivos a la larga, eso si, Apple es infinitamente mas cerrada.

Un saludo! ;-)

vamos por poner un ejemplo como hace microsoft con windows y linux con ubuntu o algo parecido no?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Si, Android es mucho mas abierto que iOS, asi que vendria a ser algo parecido a Microsoft Windows. Tenemos un claro ejemplo con el Windows Mobile antiguo. Yo habia desarrollado soft para este SO y te puedo asegurar que en algunos dispositivos habian diferencias en algunos controles ( p ej. Las PDA's ASUS o las HP )

Un saludo! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
McClane, los dos "desire" extras que mencionas aun no han salido; estan anunciados, pero no a la venta. La que puedes encontrar es la desire normal.

No se si la del teclado la traeran aqui, ya que es claramente para el mercado americano (anti BB).

Lo de las actualizaciones que mencionais, el problema es el hardware; si tu actualizacion necesita algo que no tiene tu telefono, pues tendras problemas. Y claro, aqui entra si cada marca/proveedor se molesta en intentar adaptarlo (teniendo en cuenta que la vida de un telefono es menor a los 18 meses), o no gastan recursos en eso...

Salu2 ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
He ido al salir del curro al The Phone House que hay debajo del mío a preguntar por el Z y no saben ni que existe/existirá. Pero leyendo por internet veo que sí saldrán las variantes.

Por cierto, randy_oz, ¿a qué te refieres con "BB"? ;-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
macclane te cuento mi experiencia en el "amago" para sacar un movil nuevo ya que es similar a lo que quieres hacer...

hace como 20 dias amago para irme a orange... a los 2 dias me llaman de movistar y les digo que quiero la HTC desire... ok, sin problemas, me mandan el codigo de canje... y aquí comienza mi calvario...

Me pateo todas las tiendas de movistar de Mérida a por el movil en cuestión y este es el resultado: unas no lo comercializan (alguna franquicia), en otra no le aparece ese movil en la base de datos para pedirlo ?¿?¿?¿, y en el resto (3 mas) no lo tenian en stock y ni sabian si lo podian pedir y mucho menos cuando les llegaría!!! (yo flipaba todo un dia enterito perdido de tienda en tienda...).

Al final llamo a movistar para que me lo manden y me dicen que lo tengo que coger en tienda fisica ¿¿?¿?¿? la madre que los parió...

Cabreados les llamo para decirles que me voy a orange definitivamente que ellos por lo menos me mandan la desire a casa... total que me dan el iphone4, descuentos y limpieza de sable incluida... en fin que sigo en movistar sin el movil que quería pero al menos he sacado uno que dicen que es bueno (aunque a mi aún no me termina de convencer...)

Resumiendo: asegurate que por ahí tienen la desire en stock y que no te pase como a mi.

saludos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Gracias por la experiencia!! ;-) La verdad es que patearme tiendas buscando ese teléfono tampoco me preocupa. Es una cosa que no debería ser así pero tampoco me preocupa en exceso. Lo que me llama la atención es que la hermana de un amigo quiso irse a Movistar, cuando la fiebre del 5800 y se lo mandaron a casa, pero finalmente se quedó en Vodafone, que le regalaban el teléfono también. Ahora lo usa el hermano, colega mío, y Movistar no va a buscar el aparato... :-k biggrin

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
cuidado con movistar ...ata bien lo que hagas que te la meten a la minima...ya hay muchos hilos abiertos sobre el tema...ojo que timan

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Esta vez pongo yo las condiciones. :rambo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Respecto a la pregunta que hacías antes, BB=BlackBerry.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo me he pillado un E63 (AMG biggrin)

Los HTC, después de tener un Touch 3G, no quiero tener otro. No me ha gustado nada...

Está bastante bien.
Me lo dan el Lunes, biggrin

1284481216_120953576_2-VENDO-O-PERMUTO-NOKIA-E63-por-nokia-5800-Molina-1284481216.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Alfa156;9406777 dijo:
Respecto a la pregunta que hacías antes, BB=BlackBerry.

Ah, guay, gracias!! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.614
Bemeta3;9406863 dijo:
Yo me he pillado un E63 (AMG biggrin)

Los HTC, después de tener un Touch 3G, no quiero tener otro. No me ha gustado nada...

Está bastante bien.
Me lo dan el Lunes, biggrin

1284481216_120953576_2-VENDO-O-PERMUTO-NOKIA-E63-por-nokia-5800-Molina-1284481216.jpg

Esos Nokia me atraen mucho también!! Si el Symbian fuese como tiene que ir, no tendría duda alguna de que mi próximo teléfono sería uno de esa gama. Pero tengo curiosidad por el Android, y he tocado varios HTC y me han gustado. Aunque de momento soy fiel a mi 9500. biggrin ;-)