Pierde potencia!!!!

Reacciones
0
Buenas noches. Saludos a todos. Soy nuevo en este foro en participación porque os he leído en muchas ocasiones.
Tengo un 530da touring del año 2006 con 190.000km. Me encanta la mecánica aunque no soy un experto he aprendido muchas cosas consultando este foro. Quite palomillas, limpie egr, filtro de partículas y alguna cosilla más.
Últimamente el coche me pierde potencia, pero no siempre. Me explico, un día va bien y al siguiente le cuesta mucho subir revoluciones. Lo curioso es que he notado que el día que va mal al pararlo se escucha un ruido parecido a pérdida de aire bastante fuerte. Cuando me va bien no lo hace o por lo menos yo no lo percibo. Me tiene un poco mosca y la verdad es q no se qué puede ser.
A ver si alguien me da alguna idea. Perdón por el rollo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Lmtm3;12938149 dijo:
Buenas noches. Saludos a todos. Soy nuevo en este foro en participación porque os he leído en muchas ocasiones.
Tengo un 530da touring del año 2006 con 190.000km. Me encanta la mecánica aunque no soy un experto he aprendido muchas cosas consultando este foro. Quite palomillas, limpie egr, filtro de partículas y alguna cosilla más.
Últimamente el coche me pierde potencia, pero no siempre. Me explico, un día va bien y al siguiente le cuesta mucho subir revoluciones. Lo curioso es que he notado que el día que va mal al pararlo se escucha un ruido parecido a pérdida de aire bastante fuerte. Cuando me va bien no lo hace o por lo menos yo no lo percibo. Me tiene un poco mosca y la verdad es q no se qué puede ser.
A ver si alguien me da alguna idea. Perdón por el rollo.

turbo??

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Bienvenido.
No se decirte, pero podria ser algun cable de un sensor o valvula de presion, ya que hay vezes que va bien y otras no.

cus30

Forista
Reacciones
40
a mi m pasaba algo parecido,un garbeo a 110 en 4ª por autovia y fap regenerado, y ahora como un tiro,, llegue a pensar en cauda,pero no con eso me basto,,,si el tuyo lleva fap y andas bastante por ciudad como yo,prueba esto lo primero y haber k pasa....suerte compi