Pierdo Potencia y luego se arregla e60

Haber si me podéis ayudar, hace unas semanas le hice repro al coche, todo bien. Desde hace unos dias note que el coche no aceleraba como deberia. Ayer, al ir al trabajo perdí totalmente la potencia del coche al punto de tener que pararme. Sonó algo metálico en el transcurso de lo que paso. Pensé (turbo roto) pero tras pararme por completo apagué el coche y lo volví a encender, ahora sonaba diferente al arrancar y apagar (como un resoplido), lo extraño es que el coche ahora tiene la potencia que habia perdido, como si se hubiera destaponado solo, es posible esto? A mi se me hace muy raro.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Que te miren la repro porque puede que no esté bien hecha..., suponiendo que no tengas alguna avería ya de antes.
Hazle diagnosis para ver si sale algo.

En taller me a dicho que el turbo estaba bien, el catalizador también. Lo que me an dicho es que el colector de admision ( que lo cambie ahi hace 1 año casi) tenia una fuga de aire, que provenia de un defecto de pieza. En teoria la garantia me lo cubre ahora se esta tramitando eso. Aun asi no se si tendra algo que ver eso con lo que me ha pasado, lo raro es que el coche ahora va de lujo, 100% de potencia, incluso suena mejor.

Última edición:

PajaroVolador13

En Practicas
Eso me pasaba a mi en un passat 2.0 tdi y era un agujero en el colector de admisión. Cuando le apretaba un poco más de la cuenta se protegía, era pararlo y arrancar y como nuevo. Fué poner un colector nuevo y perfecto otra vez.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
En taller me a dicho que el turbo estaba bien, el catalizador también. Lo que me an dicho es que el colector de admision ( que lo cambie ahi hace 1 año casi) tenia una fuga de aire, que provenia de un defecto de pieza. En teoria la garantia me lo cubre ahora se esta tramitando eso. Aun asi no se si tendra algo que ver eso con lo que me ha pasado, lo raro es que el coche ahora va de lujo, 100% de potencia, incluso suena mejor.

Pues si tiene pinta que es del colector entonces.