pieza asientos sport

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jatikiris, 5 Ene 2011.

  1. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    hola
    acabo de recibir los asientos sport que compre y parece que la falta una pieza un muelle . es una pieza metalica que fija el mecanismo que hace que salga o se recoja la parte delantera.
    alguien tiene referencia o alguna pieza de sobra ?
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. 320td M///

    320td M/// Guest

    esta es la referencia de lo que es el conjunto completo es una pieza de plastico....
    52 10 8 226 281 portador apoyamusculos
    mirare si te encuentro solo esa pieza que he visto en un desguace unos asientos que tienen eso no se si estaran yo te lo mirare....como ya te he dicho por mp se lo preguntare a mi colega si eso le pasaba.... alomejos es un muelle que a saltado en el trasnporte.
     
  3. 320td M///

    320td M/// Guest

    pero mirando la foto bien esa pieza va situado en el asiento por debajo no en la pieza que sale hacia fuera.....
    eso se llama asiento anatomico....
    mirate que no este suelto el muelle que tiene por debajo creo que lleva un muelle grande por la foto que veo en el programa... etk
     
  4. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    me parece que el muelle al que tu te refieres es el que lo recoge hacia atras, ese esta.
    el que yo digo es la pieza que sale en la foto marcada de rojo digamos que tiene que esta obligada hacia abajo y esta esta loca no si que mecanismo tiene pero o bien tiene un muelle en esa pieza o bien lo tiene en la otra punta de la pieza metalica gris.
    gracias por todo , seguro que se peto en el transporte igual se le puede hacer algun apaño , tampoco es una cosa que me preocupe demasido pero si se puede coseguir ponerlo ok pues prefiero.
    es que si haber desmontado nunca este mecanismo es muy dificil esplicar lo que le pasa
     
  5. 320td M///

    320td M/// Guest

    jajajaj pues haber si encuentro algo vale si lo encuentro te lo mando para tu casa haber si veo algo por los desguaces el viernes los mas seguro me pase por sanmartin que habia 2 que tenian los asientos m y estaban jodidos la tapiceria.... miro la pieza esa....
     
  6. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ok majo gracias por todo
     
  7. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo
  8. 320td M///

    320td M/// Guest

    aqui se aprecia mejor de que asiento es lo que te pasa esto?
     
  9. jatikiris

    jatikiris Baneado Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbo

    del asiento del conductor
     

Compartir esta página