Recurro a vosotros para saber si en alguno de vuestros e21 hay rastro de estas gomas o aislantes que llevaría entre el frente y el capó (1,2 y 3) en mi coche sólo quedaban los perfiles de goma que encajan en el borde por lo que el resto del material debía ser algo endeble y no queda rastro. Jamás he visto ninguna foto con estas partes completas, ¿alguien sabe algo? Ah, por cierto, las presillas (4) las tenía en su sitio, pero no sujetaban nada. Gracias
Beherit acabo de mirar en el mío y nada de nada, ni tan siquiera esa presilla... Pero no entiendo bien dónde irían colocadas...encima de las presillas que fijan la parrilla?? Un saludo.
Vaya, me sorprende tu foto Anherga, ¿qué es, una esponja? la primera vez que lo veo y llevo como muchos de nosotros años viendo imágenes de motores de e21. 315, según el despiece todos los e21 deberían haberlo llevado, aunque ayer viendo el manual de usuario he visto una imagen en la que el modelo de la foto no lo llevaba ya.
igual era un extra como la 5ª sport ? La verdad que es un tema intersante ;-) no me hubiera fijado nunca
La lechee anherga...ahora ya entiendo cómo va. Eres el único que conserva un vestigio de esa espumilla... Ahora nos queda saber si la podemos encontrar, o que algún manitas las clone... Un saludo.
Efectivamente es una esponja con la parte superior de cartón y está soportado por unos remaches de plástico. Te pongo una foto un poco más esclarecedora:
El mío tampoco la lleva,pero vamos...nisiquiera restos de los remaches ni de nada nada nada jejeje. Pero vamos;que así se va a quedar me parece a mí; cuanto más escuchen el M20 los viandantes;mejor
Esas piezas hacen la función de sellado del aire frontal que el flujo tiene que entrar por la zona del radiador, de lo contrario se crean unas turbulencias entre el flujo que entra por el radiador y el flujo que entra por esa zona en caso de no llevar esos paravientos. En el M535i lo lleva en el capó, es la pieza 24 de la imagen y no es bueno llevarlas rotas ó que falten, pues un poco de aquí y otro de allí hace que el flujo de aire previsto para la refrigeración no quede optimizado segun el diseño. Saludos ;-)
pues es una pieza muy interesante ! y para que crees que sirve ? y, que pasa, es que no se puede conseguir ?
Que no se "distraiga" el aire que atraviesa el radiador, especialmente cuando se está parado, en el Baur llevo un canalizador que funciona muy bien, ¿alguien lo lleva?, lo compré en walloth y veré si en el verano se lo regalo al 1600. Salu2
hola, podrias poner una fotillo del canalizador ese del que hablas??? yo lo llevo a pelo, como la mayoria y creo que puede ser interesante el ponerselo ya que igual influye mas de lo que aparenta en el motor sobre todo por la temperatura no?? un saludo
Yo estaba pensando en hacer algo asi pero mas adelante, con el fin de que no entre tanto aire al circular. Una goma espuma similar en el borde delantero del capó. Esto tiene pinta de ser mas un protector de polvo, acustico y tal...que de refrigeracion.