Pieza maletero e92 destroyed. Duda

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Buenos días usuarios.

Resulta que al intentar abrir el maletero de mi e92, al hacer fuerza, la pieza esa negra que sirve para abrirlo, se hundió hacia dentro.

A partir de ahí no podía abrirlo claro, a menos que usase la propia llave del maletero. Un colega me la medio colocó (y la pieza también) pero a las 3 veces se volvió a meter para dentro.

El caso es que imagino que hay q cambiar esa pieza, pero ni zorra de cuál es. A ver si me podéis poner un enlace o algo pa llevárselo a que alguien me la cambie.

Gracias!

Islero

En Practicas
Reacciones
1.165
Teniendo en cuenta los gastos de envío.. Sale más barata en el conce
No jodas, gracias por avisar.

¿Sabes por cuanto saldría exactamente?

EDIT: Estaba mirando ahora con más tiempo y veo que con las camaritas esas traseras se supone que viene el pulsador también ¿no? Pues igual aprovecho y se la pongo

Última edición:

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
No jodas, gracias por avisar.

¿Sabes por cuanto saldría exactamente?

EDIT: Estaba mirando ahora con más tiempo y veo que con las camaritas esas traseras se supone que viene el pulsador también ¿no? Pues igual aprovecho y se la pongo
Yo la tuve que comprar hace unos 2-3 años porque me la habían robado y creo recordar que no llegó a 32€.
Ahora tengo puesto uno con cámara integrada que compré en AliExpress (porque tengo montada la pantalla Android)