Piezas Pack M

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Buenos dias;

Queria haceros una consulta. El PACK M, consta, ademas de taloneras y parachoques, de todos los 'plasticos' de entradas de aire, etc.... estos realmente son necesarios para el Pack M, o se pueden utilizar los que llevo.

Esto lo pregunto puesto que en ALEMANIA, hay bastantes pack m's pero claro, solo los parachoques, y no se si despues a la hora de montarlo me voy a encontrar con que tendre que comprar dichos plasticos.

Alguien me puede sacar de dudas ??

Gracias.
Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tienes que cambiar soportes, soportes de los antinieblas, toberas de los frenos, mejor es que lo compres en el conce todo junto.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Es que sinceramente, dudo que eso se tenga que cambiar... te lo venden como indispensable, pero en el 335i de un compañero de otro foro, tiene todos los plasticos en su casa porque eran identicos a los que ya tenia montados...

De aqui, a que haga esta pregunta.

Saludos y gracias Xulio.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
No lo compres y después si te hacen falta los pides.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.625
Creia que todas esas piezas eran indispensables :-k
¿Y decis que algunos de esos plasticos de los bajos valen del paragolpes normal al M?
Interesante!
Algunas cosas no tienen vuelta de hoja (rejillas, antiniebla, soportes de antiniebla, etc.) pero los bajos...
Tengo en el trastero el paragolpes M y estoy en tramites de comprar todo eso pero ahora tengo dudas :-k

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Pues yo de ti me lo pensaria, como te digo, conozco un caso personalmente que los tiene en el trastero porque no tuvo que cambiarlos...

Saludos.