Piezas para 116i F20

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por casty, 13 Abr 2015.

  1. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Hola @kratzer

    Soy Casty, nos conocimos en la quedada de Lalín de Febrero, estaba interesado en a medio plazo hacer un par de reformas al coche y tu distribuyes las marcas que me interesan y quería saber precios si no te es molestia así como la posibilidad de montaje:

    - Frenos M para bmw F20, olvidé pedirlos como opción y quería saber cuanto me podía salir la broma al pedirlos por recambios, pinzas de 4 pistones delante y 2 detrás con discos de 345 y 320 si no me equivoco...

    - Escape final supersprint para el 116i, sé que lo hay específico y busco un poco más de sonido de escape sin ser escandaloso, sería con dos colas. Estoy abierto a otras posibilidades.

    - Muelles eibach prokit para bajarlo un poco.

    Con lo que sea ya me dices.

    Muchas gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola, que tal todo? Si me acuerdo de la quedada jeje

    - 4 pistones delante con discos de 340x30mm perforados y ranurados.
    2 pistones detrás con discos de 345x24mm perforados y ranurados

    - Te dejo un enlace para que veas los modelos de supersprint que hay para tu coche, vienen fotos tambíen para que veas como quedan puestas.

    http://www.supersprint.com/ww-en/bmw-f20--f21-116i-16t-136-hp-2013-.aspx

    - Lo ideal sería cambiar amortiguadores también al poner muelles mas bajos, pero los eibach tampoco bajan tanto y tus amortiguadores están nuevecitos, como el coche jeje

    Mañana te pongo precios y no habría problema por el montaje ;)
     
  3. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Creo que los frenos a los que te refieres son los performance, por lo de ser rasurados y perforados, yo me refiero a los que trae el coche de serie cuando los pones como opción, que son los mismos que monta el 135i (pinzas en azul con discos lisos).

    Respecto al escape, entiendo que lo que me haría falta es el silencioso trasero (354 euros) más la cola final doble no (220 euros? Lo que busco es un poco más de sonido, si conoces otras alternativas estoy encantado de escucharte.

    Muchas gracias por la atención!
     
  4. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Aun no sabemos nada de los precios? Un saludo
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    No me he olvidado, lo que pasa es que he estado de entrega de un bmw preparado y he estado a tope para mirarte con calma lo tuyo que no era tan urgente. Mañana ya vuelvo a mi ciudad tras la entrega y vuelvo un poco a la normalidad y me pongo al día. Disculpa
     
  6. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Nada por dios, disculpado quedas que tampoco me urge mucho, solo era por curiosidad. Muchas gracias otra vez!
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Para que te asustes un poco, para los frenos existe un kit de reequipamiento por 1916,57€ al que habría añadir 167,27 de cada disco trasero que parece que van aparte. Todo esto precios sin iva, así que saldrían por 2251,11+IVA= 2723,84€ Te puedo hacer descuento pero sigue saliendo una salsa.
     
  8. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Pues la verdad es que me dejas bastante asustado, siendo de reequipación ya sé cuales son y la verdad es que me los esperaba caros. Me imagino que comprar los frenos del M135i no debe ser demasiado sencillo. Si te enteras si es asequible házmelo saber.

    De los muelles y escape sabes precios ya? Muchas gracias de nuevo Kratzer!
     
  9. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta:
    3.665
    Ubicación:
    ourense
    Refloto un poquito esto por si sabes algunos precios de escape y muelles incluida instalación. Un saludo @kratzer
     
    A kratzer le gusta esto.
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Enviado! ;)
     

Compartir esta página