Piezas pegajosas en puertas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por molina, 14 May 2021.

  1. molina

    molina En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    520d
    Buenas, he decidido cambiar las molduras de plástico de las puertas, concretamente los tiradores de las puertas.
    He comprado por AliExpress y he tenido una desagradable experiencia.
    Voy a dejaros el nombre de una empresa que vende productos multimarca y BMW el cual debéis evitar. Repito, no compréis nada en esa tienda, os enviará otra pieza y después cuando reclaméis os dirá que en la próxima compra os hará un descuento. Si reclamáis el dinero al estar asegurado, en la política de protección de Aliexpress, te pedirá que le envíes las piezas que el te ha enviado, osea, lo que le ha salido de la poll.. enviarte para que te devuelvan la pasta. El envió de vuelta lo deberá pagar el comprador, por lo que es por ello que se aprovecha de que el envío te costará lo suficiente como para que te comas la mierda que te ha enviado. Además, Antes te mareará y te pedirá que le mandes fotos de todos los embalajes para saber si puedes reclamar.
    Es un estafador, voy a dejar el nombre de la empresa y la dirección. Antes de comprar nada aseguraros que no sea este vendedor. Además, dejaré la dirección, ya que, suelen cambiar de nombre con asiduidad cuando ya son conocidos.
    Vendedor de AliExpress
    Actualmente la empresa se llama:
    Automotive World Store

    Nombre de contacto:
    Jeff
    Dirección:
    5th Floor,B Building,Diguang Digital Technology Park,Jiazitang Rd 9st, Changzhen Community
    Calle:
    yu tang jie dao
    Distrito:
    Ciudad:
    shen zhen shi
    Estado/provincia/región:
    guang dong sheng
    País/región:
    China
    Código postal:
    518000
    Número de teléfono:
    18098956715
    Fijaros en la dirección porque suelen cambiar el nombre de la empresa cuando ya son conocidos.



    Saludos
     
    Última edición: 14 May 2021
    Stv, Pilar fuerte, Gotham y otra persona les gusta esto.
  2. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Gracias por el aviso. Yo he comprado en Aliexpress piezas y embellecedores varios y siempre sin problemas. Además de llegarme en una semana.
     
  3. molina

    molina En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    520d
    Buenas, Plmemavi, eso es lo normal, yo la verdad que he comprado bastantes cosas por Aliexpress, pero siempre están los típicos tontos que se creen muy listos.
    Saludos
     
  4. Sopov

    Sopov En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 530D
    Hola. Estoy comprando muchas cosas por Aliexpress, tambien tenia pequiñas problemillas. Pero para asegurar el pago i devolucion del dinero siempre estoy realizando los pagos con el PayPal. PayPal despues de dos dias de la disputa abierta devuelve todo dinero.
     
  5. molina

    molina En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    520d
    Si, eso sería lo ideal, el tema es que no todos aceptan PayPal. Luego desconozco si te devolverían el dinero y si te abonarían el dinero de la vuelta.
    Aún así, cuidado con ese. Es un chorizo.
    Saludos
     
  6. yo mismooo

    yo mismooo En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 520d Aut
    Yo las compre de aliexpress y las cambie yo. La verdad es q la calidad es muy buena. Da el pego total.

    Dejo link de las que compré

    € 15,85 40% dto. | Reposabrazos de puerta Interior para coche BMW, juego de manija de tracción izquierda para BMW serie 5, F10, F11, 520i, 523i, 525i, 528i, 535i, 2009-2016
    https://a.aliexpress.com/_v3FL5S
     
  7. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    Siempre con paypal y el que no lo acepta ya dudo en comprar porque pinta mal. Por paypal no hay problema de recuperar el dinero.
     
    A Plmemavi le gusta esto.

Compartir esta página