Duda Piezas touring e36

thattouring

En Practicas
Modelo
BMW F3X - F8X
Reacciones
36
Hola, estoy reparando un golpe frontal de mi touring y me gustaria saber si puedo usar el retrovisor, la aleta y la calandra de un coupe,berlina o compact? Gracias

javisierra7

En Practicas
Reacciones
303
Hola, estoy reparando un golpe frontal de mi touring y me gustaria saber si puedo usar el retrovisor, la aleta y la calandra de un coupe,berlina o compact? Gracias

Berlina y compact para aleta
Retrovisor berlina
Calandra de cualquiera

thattouring

En Practicas
Modelo
BMW F3X - F8X
Reacciones
36
Vale gracias, seguro que de coupe no sirve!? Es que hay uno que desguaza un coupe y es de los que tiene el mismo color que mi coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.418
Vale gracias, seguro que de coupe no sirve!? Es que hay uno que desguaza un coupe y es de los que tiene el mismo color que mi coche
Las aletas y capó de los coupés/cabrio son diferentes a los de la berlina y touring. También los intermitentes delanteros. Los retrovisores creo que tampoco sirven. La calandra no te sé decir.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996
Las aletas y capó de los coupés/cabrio son diferentes a los de la berlina y touring. También los intermitentes delanteros. Los retrovisores creo que tampoco sirven. La calandra no te sé decir.

La calandra es común para todos, compact incluido, que siempre es el gran olvidado. :whistle: