Pila llave rombo

Senrok3319

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
2
Buenos días,

desde hace varias semanas la llave del coche no me funciona, pues tengo que usar siempre el espadín para abrir, así que supongo que la pila se ha estropeado por el tiempo y ya no recarga correctamente aunque esté el coche arrancado (que es como se recarga).
He visto varios tutoriales para reemplazar la pila por una nueva. Alguien que lo haya hecho y le haya funcionado? Tampoco sé si también hay que recodificar el mando o algo por el estilo, como realizar ciertos comandos.
Además de eso, sabéis si el coche arranca únicamente con el espadín pese a que la parte electrónica no funcione? Alguna vez me ha salido el aviso de "telemando averiado", pero siempre me ha arrancado sin problemas.

Muchas gracias y feliz navidad!

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
Estoy igual que tu ...había visto los tutoriales y tengo que liarme a hacerlo en las 3 llaves....que van y no van...

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
A qué llamas rombo? A la del pre?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Yo lo hice hace poco. Hay unos cuantos videos por ahí que te facilitan la tarea.
En mi caso, no tuve que codificar la llave al finalizar. Para mi sorpresa, tras poner la nueva pila bajé a probar el mando, le di a abrir y se abrió. En todos los videos comentan que al final hay que codificarlo, pero en mi caso sorprendentemente no.
Ahora ya abre y cierra a una distancia decente. Poco antes de cambiarlo tenía que estar muy pegado al coche y aún así le costaba.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Yo lo hice hace poco. Hay unos cuantos videos por ahí que te facilitan la tarea.
En mi caso, no tuve que codificar la llave al finalizar. Para mi sorpresa, tras poner la nueva pila bajé a probar el mando, le di a abrir y se abrió. En todos los videos comentan que al final hay que codificarlo, pero en mi caso sorprendentemente no.
Ahora ya abre y cierra a una distancia decente. Poco antes de cambiarlo tenía que estar muy pegado al coche y aún así le costaba.
en los E60 no hace falta programar,eso solo se hacia en los e39/e46,si llega el caso solo introducir la llave poner el contacto,ya la detecta y la autoprograma

Modelo
530 D
Reacciones
0
Hola a todos.
Tengo un problema con mis dos mandos del BMW 530d año 2006.
Ninguno de los dos abre ni cierra el coche. Al meter la llave en el llavín sale avería, cargar pila. He cambiado las dos pilas de los mandos y nada no se cargan.
Alguno sabe que problema puede ser. Las pilas me las han cambiado en un sitio especializado en ello. Puede ser que se me haya estropeado el cargador del coche, en ese caso la avería seria que el cargador no funciona.
Gracias

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Pues de e39 yo la cambié hace poco y no tuve que codificar en e60 ni idea pero me interesa porque tengo que hacer una llave nueva porque cuando compré el coche solo traía 1 y es estilo rombo también pre vamos

Modelo
X3 20d xDrive
Reacciones
0
El otro día estuve imprimiendo las matrículas en una tienda Mister Mint, y el chico me dijo que él las cambiaba por unos 30eur. Que abre la llave, le cambia la batería y vuelve a pegar la carcasa y quedan bastante bien.

Para el que no se atreva a probar él mismo :)