pila mando

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
hola
el mando ya me falla despues de 4 años me imagino q sera la pila,alguien sabe si tengo q ir a la bmw a cambiarla ?
¿ que pila lleva? y ¿como se desmonta el mando?

un saludo

Reacciones
6
Tienes acceso confort?

De ser así, la pila es una CR-232, que la puedes comprar en cualquier tienda de fotografía o electrónica.

M

MARC82-S1

Invitado
tenia entendido que llevaba una pila rollo bateria que se recargaba cuando vas circulando con la llave conectada...:roll:

Reacciones
6
MARC82-S1;9097720 dijo:
tenia entendido que llevaba una pila rollo bateria que se recargaba cuando vas circulando con la llave conectada...:roll:

La mayoría si, pero hay algunos (pocos) que entre los extras del coche seleccionaron una que se llama "acceso confort", que el coche abre, cierra y arranca sin tocar la llave.

Pues las llaves de esos coches son diferentes a las demás, y llevan una tapa para extraer la pila y cambiársela, ya que como no se meten en la ranura, no cargan.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
La llave normal no necesita pila, la del acceso confort si hay que cambiarla.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
creo q desde 2009 la llave del confort tb es recargable, pero no estoy seguro....

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Si es la llave normal te tocará llevarla a BMW ya que la recarga se hace automática al llevarla en el coche y cuando se descarga... estas jodido. A mi me recomendaron cambiar de juego de llave cada dos años para evitar que se descargasen.

Reacciones
6
marcenick;9098056 dijo:
creo q desde 2009 la llave del confort tb es recargable, pero no estoy seguro....

Ahí no te puedo decir, ya que el mio es un 2008, pero no tendría sentido que recargase, ya que por ejemplo mi llave nunca va metida en el contacto, sino en el pantalón, y si tengo que me meterla para que cargue...., donde está la ventaja del acceso confort???

Estos días, con el tema de los muelles para abrir el maletero, si metes la llave dentro y bajas el portón (puertas del coche cerradas), a los 2 segundos como mucho, da varios toques de intermitente y se abre el maletero.

O también si tienes que parar un momento en casa, lo dejas encencido con el clima puesto, te bajas y lo cierras y tan tranquilo, coche encendido enfriando bien sin llaves en el contacto y totalmente cerrado. De todas formas un rato pequeño por si acaso, jejeje, no vaya a ser que alguien se le de por rebentar un cristal o algo, aunque no sé si tendría alguna protección el sistema en ese momento.

Reacciones
0
y que ha sido de aquel noble arte de hacerle un puente al coche pa que arranque.... sin llave ni na de na. Si el Vaquilla levantara la cabeza jejejejej

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
mi coche es del 2007 y no entiendo eso del rollo confort,yo pongo la llave en el contacto ,lo normal no??:roll:

Reacciones
6
crisp;9100654 dijo:
mi coche es del 2007 y no entiendo eso del rollo confort,yo pongo la llave en el contacto ,lo normal no??:roll:

Entonces no llevas ese extra.

Si no te funciona la llave vete pensando en adquirir otra nueva, ya que no se le cambia la pila, realiza la carga mientras va en el contacto.

crisp

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
6
pues cambiar el mando debe de costar una pasta!!! ya preguntar en el conce