Duda Pilas telemando

aja

En Practicas
Reacciones
68
llevo un tiempo en que me avisa de que me va tocando cambio de pilas al telemando del coche (x3 f25). Y ahí viene mi duda....
No sé cómo abrirlo y si lo consigo puedo comprar una pila igual y ya está?
Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Si preguntases en el subforo indicado seguro que obtendrias la respuesta mas rapido y acorde con tu modelo. En principio se deberia de recargar solo por estar en el contacto si es como en sus predecesores y la pila creo que va soldada a la placa... como te dije mejor acudir al subforo indicado.

Un saludo

aja

En Practicas
Reacciones
68
No está en el subforo por qué entiendo que las llaves son comunes y no específicas de un modelo en concreto.
El problema es q no se recarga puesto que son de las que no hay que meterlas, creo que por eso se han descargado tan pronto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.642
Si pones una foto del mando, quizá podamos ayudarte (siempre y cuando no se pase algun propietario antes que la haya cambiado).

A mi por ejemplo en mi serie 1 lo abrí y le puse una pila tipycal spanish, no necesité una pila de 1000 euros de bmw :guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Saca el espadín y así será mas fácil, tiene una pequeña muesca para quitar la tapa trasera.

• Like
Reacciones: aja

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Aunque la pila sea recargable puede cascar y no aceptar carga, yo probaría a abrir el mando, desoldar la pila y sustituirla por una igual nueva, seguramente así soluciones el problema:guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Aunque la pila sea recargable puede cascar y no aceptar carga, yo probaría a abrir el mando, desoldar la pila y sustituirla por una igual nueva, seguramente así soluciones el problema:guiño:

No es necesario todo eso @poderosobmw , en esos modelos la pila se cambia directamente ya que no tiene cerradura para el arranque.