Pillado a 138km/h

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
emulajavi;7307869 dijo:
Si tu pagas. PUEDES RECURRIR. Te llegará una carta diciendo que ya has pagado, y como has pagado, la sanción se convierte en definitiva.

En esa misma carta debajo te dirá el plazo que tienes para recurrir y ante quien.

un saludo

En cataluña no puedes, te lo pone en letra pequeña por detrás. Si pagas aceptas la sanción y no tienes derecho a recurrir.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.438
Pues si el conductor tenía el permiso de conducir caducado y no lo ha renovado después... igual te cae otra multa.

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
La multa fue antes de que le caducara por lo tanto no creo que sea sancionado no?

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
Cocreta;7309189 dijo:
Pues si el conductor tenía el permiso de conducir caducado y no lo ha renovado después... igual te cae otra multa.
a ver señores por tener el carnet de conducir caducado ya no conlleva multa eso era antes, ahora ya no desde el verano pasado, antes si lo tenias caducado era denunciable y eran 10 € de multa y si pasaban 4 años con el carné caducado, tenias q examinarte otra vez pero con la reforma que hubo ya no, solo te obligan a renovartelo y si te meten algo son 10 miseros euros.
saludos

D

diegovilla

Invitado
a mi me cazaron a 115 en una zona limitada a 90 en La Manga,me metian 100 euros y 2 puntos,y encima era novel todavia,la recurri y no la pague,asi igual con otras 2,recurriendo recurriendo parece que se cansan(por lo menos en Murcia)

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Dinos donde te pillaron... almenos sabremos donde estaban....

SAlu2

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Hoy me ha vuelto a llegar la multa y a mi nombre! Que puedo hacer? Envie la carta identificando al "delincuente" y me a vuelto a llegar a mi nombre...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.438
jcc;7311023 dijo:
La multa fue antes de que le caducara por lo tanto no creo que sea sancionado no?

Sorry, no sé por qué había leído que tenía caducado el carnet en la fecha de la multa.

No he dicho nada entonces ;-)

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Cyph3r;6978759 dijo:
yo la recurriria solo para fastidiar y que pase el tiempo

al final se la acabara comiendo la multa y encima con intereses...eso es una tonteria...a no ser que no tengas ni nomina y no te puedan coger la $ de la cuenta corriente

A

Aquelarre

Invitado
HATTORI_ENZO;7344184 dijo:
al final se la acabara comiendo la multa y encima con intereses...eso es una tonteria...a no ser que no tengas ni nomina y no te puedan coger la $ de la cuenta corriente

eso tiene truco, si estas como segundo titular de una cta corriente no te pueden embargar ;-)