al centro de toledo mejor lleva alos que van a 100 y se cambian de carril sin mirar ,a pallasos que van a 140 ocupando el carril izkierdo y encima te hacen frenar , camiones que se ponen adelantar a camiones y se tiran media hora hasta que adelantan , los tipicos que les jode que les pases y te amagan y se te echan encima , te pongo un cumulo de ejemplos de personas que si se merecen estar sentadas en un juicio y ser penadas , pero claro no sobrepasan los limites de velocidad asique no es delito , eso lo llamo un vacio legal . Pero es mas rentable multar y poner radares , la seguridad de las carreteras les importa una mierda ala dgt , la velocidad es la gallina de los huevos de oro para esta gente .
Juasss No llega a tanto mi vejete 325...aunque a las puertas se queda.. Pero no, si es cierto que suelo ir a 160, pero moteros me han pasado a 300 o mas yendo yo a 130-150 y no ves al Halcon milenario ese del video... Y yo he ido con un 911 4S a 287 reales de gps, ves los coches, puedes pensar, y todo eso...vamos que a partir de 200 en el parabrisas no aparece el salvapantalla de windows de las estrellitas.... Como con muchos temas, en el tema de la velocidad el peor enemigo es la ignorancia y eso le pasa a la mayoria de los conductores espanioles contrarios a limites mas altos...
no tiene nada que ver, macho, un pais; ESPAÑA (pedazo de historia y cultura que tenemos y que pisoteamos a diario), es como somos todos y cada uno de nosotros, vale que lo que pasa aqui muchas veces en pocos sitios mas pasan (entre otras por la cultura del trinque que a todos los niveles existe "lo mio pa mi y lo de los demas pa repartir", el despiste de la opinion publica con supuestos escandalos (AFINSA) para tapar otras noticias mas relevantes para la nacion(negociaciones con ETA), etc); aqui solo se vierten opiniones, y las leyes, nos gusten o no hay que respetarlas. habra gente por ahi que considerará que no sea malo amagarse a niñas de 15 años pero es ilegal, desgraciadamente y a dia de hoy tanto como conducir a esas velocidades. no dudo que los socios del foro que nunca hayan ido muchisimo mas rapido de la cuenta (en la medida de sus posibilidades) se pueden contar si acaso con los dedos de una mano, y por supuesto que no estoy incluido entre ellos; pero lo que yo no dudo es que cuando yo decido con TODAS las consecuencias correr con mi coche, es porque se a que me expongo, y es a que me apliquen la ley vigente. el problema estriba en que la ley iguala al delincuente con el que antes era un simple infractor; y esta es la parte conflictiva. la culpa no es del gobierno, "sabemos" a lo que nos exponemos cuando votamos a quienes votamos o cuando nos quedamos en casa el dia de las elecciones, así que escudarse en eso me parece lo mas fatuo que se puede decir. todo esto como digo antes sigue siendo mi opinion, por supuesto que no pretendo que todos piensen lo mismo que yo, pero tampoco pretedo culpar a los demás de una situacion, la ocupacion del poder por un determinado equipo de gobierno (por el cual yo en particular no me siento ni respaldado ni representado), que se ha generado por culpa de todos nosotros.
Que no le pase nada,pero como es gitano aun le rebajan o algo porque aqui la cosa va asi....CORRUPCION EN MAIAMI 2.
como mínimo 25 años vamos. no se merece menos un asesino de este calibre. vaya telita.....si es q....
Lo que pasa es que el Señor Pere Navarro, lo arregla todo con decir que los accidentes son por exceso de velocidad... Solución ??? Bajar los limites. Es evidente para esta gente si nos movemos todos a 20 km/h de forma permanente, jamas de lo jamases, se matará nadie, como mucho, podran abollar la aleta del coche contrario en una colisión... Asi que de subir lo limites, nanai, todo lo contrario bajarlos !!! que así las multas seran mas "gordas". Que bueno sería, una temporada, poder dejar todos el coche en casa y no sacarlo para nada, haber de que iban a chupar estos...
Y que? De ahi a que la gente se alegre sin mas o digan bueno si se puede permitir ese coche........ Vamos que la sancion es igual de grave que si tu pasas a 82km/h por una zona con cartel amarillo a 40 por obras, y la gente empieza a decir que te jodas, que ya sabias lo que hay y que si te puedes permitir ese coche............ Y la verdad quien no ha pasado a 80 o 70 por una zona con carteles de obra, aun que ya no haya tal obra, con la carretera limitada a 40? incluso a 20?
Los que dicen que a un circuito para ir a esa velocidad no tienen ni idea de lo que es un circuito, en cuanto al tipo en cuestion la "trampa" de que ahora sea penal es que si no identifica al conductor no problem, que me corrijan si me equivoco
Y los que no podemos ? Aqui en Mallorca solo tenemos una mi.... de circuito en el que si quieres ir a 240km/h enhorabuena pa ti, pero lo veo chungo. Asi que la autopista es una buena pista de despegue :drivingsk
Yo creo que algunos sólo quieren su coche para hacerle fotos y enseñarlas y para ponerle chorradas de todo tipo y lo vean los amiguetes, pero se cagan cuando quieren adelantar o pasr de 120. Pere Navarro está haciendo muy bien " su trabajo " que consiste en forrar a la Administración y a él y por otra parte descerebrar a una mayoria para conseguir sus fines, cosa que no es nada difícil, porque borregos hay "paburrir"
voy a dar una idea al pere , estas opiniones yo creo que pueden ser sancionables no creeeis , , unos 150 euros y punto , no es por recaudar es por vuestra seguridad , .
Asi de claro y en alto. Me acaba de llegar una multa de la A-1, km94 direccion Burgos por ir a 140Km en un tramo limitado a 80Km, creo que es a la salida del tunel de Somosierra. La cosa es que es increible que una bajada asi este limitada a 80Km. Pero aqui todos(bueno afortunadamente solo algunos) tienen o quieren un bmw potente para sacar a pasear a la abuela. En fin. A j*derse.
Pues le van a poner el culo como una tomatera el "Pere and friends".... se le van a quitar las ganas de correr en vías públicas rápidito aún así iba un poco más comedido que este.... lo veo una y otra vez y no doy credito,.... estoy con tigo, no puedo parar de verlo
Hola. Yo recomiendo que para todos aquellos que opinan cosas como..."que lo jodan, es un loco, que lo fundan, ojala le quiten el carnet 3 millones de años.........", que busquen otro foro ¿vale?. Es que os equivocais. En este, se viene a ayudar a la gente que la DGT fulmina. Apoyarles, ayudarles, animarles y asesorarles. Para otras opiniones en otro sentido, buscar otro lugar ¿estamos? Ale, eso es todo.
Es que son todos muy creyentes y creen que las leyes emanan de alguna divinidad. Pues no señores!!! Las leyes las hacen y aprueban unos parlamentarios de todos los partidos, que se dedican a la politica pero que proceden de los más diversos ámbitos, y a los que hemos votado porque unos partidos los metieron en sus listas, pero que en general no conocemos de nada, no tienen ningún estudio al respecto porque el tráfico no se estudia en la universidad y que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos. Prueba de ello es que cuando alguien les comenta el ejemplo de Alemania, con velocidad libre en casi todas las autopistas, no saben o no contestan. Hace ochenta años algún iluminado como ellos se inventó la ley seca en USA, y todavía hoy se hacen peliculas sobre lo que provocó. ¡Que hasta el jefe de la iglesia de Roma dejó de ser infalible!!!!
Eso es lo que yo queria decir, Andreu, lo que pasa es que me salió peor que a ti. Un saludo y.....animate, a ver si estos "hombres de leyes que no saben de tráfico, y que son infalibles pero fallan", te golpean (ponte casco, hombre).
Ya he comentado alguna vez que yo me sé de más de uno de esos creyentes, que se convirtió a mejor causa el dia que él, fiel cumplidor de los límites, cayó en una de las innumerables trampas recaudadoras que pueblan nuestras carreteras, por nuestra seguridad, naturalmente. Señores, abrid los ojos, que no hace falta ir a 240, para que te crujan igual de bien que al del Corvette. En este foro sobran los ejemplos de señales de limitaciones de velocidad por obras, hábilmente olvidadas, una vez finalizadas dichas obras. Lo que no se olvidan es de colocar estratégicamente a sus camuflados. Pues justo, en estas encerronas es donde suelen caer esos bienintencinados defensores de la ley. Entonces ya lo ven de otro modo.
Hola Vinculo. Es que si no existiera el Pere tendrían que inventarlo. Todos echando pestes contra el, cuando quien hace las leyes es el parlamento. El nuevo proyecto de ley de tráfico lo presentó el gobierno, pero todos los partidos pueden presentar enmiendas, que se aprobarán o no. Si alguien se entretiene en leer esas enmiendas comprovará la cantidad de estupideces que pretenden modificar, pero ninguno pretende modificar ni el importe de las multas (los 6000€) ni ninguna de los artículos represivos que más nos afectan a los usuarios. Cuando cambie el gobierno nombrarán otro "pere" para que aplique la represión y recaudación que redactaron y aprobaron entre todos. Aunque siempre saldrá el que en aquel momento tenga minoría que nos soltará "nosotros votamos en contra".