Pillado a 240 km/h

Tema en 'Radares' iniciado por NANO325TI, 12 Mar 2009.

  1. jose1973

    jose1973 Guest

    al paso que vamos dentro de poco encarcelaran a todos los fabricantes de vehiculos por fabricar maquinas que sobrepasen los 140 km/h.
     
  2. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Totalmente de acuerdo.:zartyman
     
  3. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    La verdad es que es cierto, si no esta este Pere, habrá otro. Pero.......este es que es tonto de coj*nes.........
    Perdón, si teneis que borrar, borrar.......pero si podeis, no borrar..... #-o.
     
  4. infante2

    infante2 Guest

    Estoy de acuerdo
    un saludo.
     
  5. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Admins, gracias por no borrar.
    La verdad es que no escribo eso con acritud, enserio. Es que cuando veo al tipo por la tele, lo veo "un mandao", marioneta de otros, en fin, poco inteligente (es decir, un poco torpe, que significa en definitiva....tonto). Pero enserio que mi animo no es el de insultar, es el de definir.
    Un saludo y gracias tambien a los que apoyan mi postura de que cada comentario y cada opinión, en el sitio que corresponda.
    Saludos y lo de siempre......no pasar de 250, que eso es ir muy rapido.
     
  6. AndreuBM

    AndreuBM En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Yo sugeriría que no nos metamos más con el “pere” y que vayamos a la raíz del problema. El “pere” es un político/funcionario tipo “tentetieso” que cobra para recibir todas las bofetadas y mientras se las dan a él, no las reciben los de más arriba. Cuando estaba de gobernador civil en Girona, un periódico local publicaba una tira cómica, firmada por Jap, dedicada casi en exclusiva a él. Le llamaban Pere Cagarro y se mofaban de todas las estupideces que iba perpetrando. Pero ahí sigue, no en Girona sino en Madrid, escalando puestos y poniendo la jeta todo lo que haga falta. Meterse con ese personaje es como indignarse con la defecación que acabas de pisar, en vez de indignarse con el dueño del perro.
    Y que nadie interprete que no me gustan los que están ahora. Ha habido tiempo y méritos suficientes para que no me gusten ni los unos ni los otros. No sé si son lo que nos merecemos, pero vaya……
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y al final siempre ocurre lo mismo te ves obligado a cerrar el post porque lees cosas que ya nada tienen que ver con el hilo, saludos
     

Compartir esta página