Estamos hablando de un delito contra la seguridad del tráfico. Si no identifica al conductor y es propietario del vehículo lo detienen por desobediencia u obstrucción a la Justicia y le empaquetan igual. Y veo complicado que no acabe con antecedentes porque es un delito. Si fuese una falta no.
Sin saber la condiciones de la via nose como se pueden desear esas cosas a una persona. Os han comido el tarro de mala manera.#-o
Con un corvette a esa velocidad es como si fuera yo con mi compact a 120 no creo que nadie se ponga a 240 con trafico menudos cabrones recaudadores se mueran todos y los abueletes con voina que los defienden tambien Seguro que la mayoria de accidentes se crean por abuelos mancos que no tienen ni p*ta idea de conducir y se ponen a 110 por el carril izquiero...menudo pais
a campeon de pere, le pondria yo con el 206 de mi novia a 120 por esa carretera y despues con el Z06 a 204, a ver que es mas peligroso. yo lo que digo es, no esta bien ir por ahi a esas velocidades, claro que no. pero el que va por ahi a 240 pagando todos sus impuestos, es decir, poniendo dinero, es mas asesino que todos estos que en vez de gastarse el dinero en arreglar carreteras, quitamiedos, puntos negros y todos esos sitios donde se mata la gente siendo legales, se lo gastan en radares y helicopteros para recaudar dinero, eso es lo que yo no entiendo, si el que no arregla las carreteras donde muere gente no es un asesino, porque el que corre por ellas y no ha matado a nadie si?
Lo mejor és que la AP7 está en obras todo el tramo de tarragona!!! y en la mayor parte no se puede pasar de 80.....Estan ampliando el tercer carril y lo dos que quedan són más estrechos de lo normal. No se donde lo han cogido, pero en las condiciones que está es una locura. Supongo que será en un tramo sin obras, con buena visibilidad, posiblemente en el que ya está acondicionado el tercer carril. Yo lo siento chicos, pero si tuviera ese coche, es probable que me metiera en autopista, y si las condiciones lo permiten, probarlo, y si tuviera mala suerte, podria ser yo al que quereis meter en el talego.
Yo no se cuando fue...pero ha dia de hoy hay tramos de 3 carriles bien amplios en sentido Tarragona,tanto en subida como en bajada...y a ese coche le da igual si sube o baja.....
¿Te parece bien un límite de 160 o 170?, ¿con un Dacia?. Evidentemente es mucho más seguro un Z06 a 240 que un Dacia a 160-170.
si si, si yo no dudo de que haya tramos donde se pueda correr mucho, si a mi me parece bien,y más con ese coche, solo digo que el tramo de Tarragona a Cambrils actualmente está en obras, si lo han cogido ahi, no lo salva ni el Papa de ir al talego :-({|= 80 vs 240...
Estoy hablando de coches serios, un DACIA no se puede llamar un coche (para mi no lo es, con todo el respeto por supuesto para quien lo tenga) , con ESP y todos los sistemas es perfectamente posible ir a 160 km/h con mucha seguridad, a 240 km/h te aseguro que no. Saludos.
Depende de que BMW, si te pillas uno de hace unos cuantos años sin ayudas electronicas, te aseguro que no vas mas seguro que en un IBIZA con ESP. Saludos.
Pues yo opino que a 240 km/h con un Z06 puedes ir igual de seguro que con un Corsa con ESP, ABS, ASR, GTY, HDR, LLP, BTQ, MXS... a 160-170 km/h.
Pues yo espero que le metan el menor paquete posible. Si si, ya se que muchos prefieren que vaya a la cárcel o a la silla eléctrica, pero yo no.
yo tampoco, de hecho como bien dicen por ahi, yo e tenido la suerte de uqe no me han pillado, pero tambien e "volado" a 240, y no con un Z06, aunque tambien llebaba un e60 como muchas hitorias de seguridad, pero el puro seria el mismo
Yo tambien prefiero que el paquete sea lo más leve posible, pienso que podria ser yo, y no me gustaria que me tratasen como un delincuente asesino, sino como un infractor.
Un infractor es alguien que aparca en carga y descarga. Un asesino no es porque afortunadamente no le dio a nadie. En este caso, hablamos de un individuo que pone en peligro la vida de los demás. Una sanción económica en este caso no serviría de mucho (se la puede permitir).