Yo kiero pillarme un Voxter Sherpa para....la moto! Lo hay específico para vehículos de dos ruedas, y mola mucho, te avisa por indicadores visuales! Por cierto, para algun forero en este hilo, decir que el Vortex es un avisador, no un detector; x lo cual, totalmente legal. cosa que todos ya sabeis.-
eso de que ellos tienen todos los medios lo utilizan mucho para meternos miedo.a mi me paro una vez la ertzaintza por sospechoso de llevar antiradar ,y se que daron con las ganas.ni DDR ni leches,dieron palos de ciego y solo intentaron meterme miedo para que cantara...
Yo sigo con mi Bel de forma que me pueden pillar y de momento no quiero cambiarlo. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ EDITADO por yaam asi es como aprenden ellos, dando pistas
Segun mi padre (que creo que es abogado), sin evidencia de delito no pueden registrarte nada en el momento (me refiero a indagar a fondo). Maletero con la vista, guanteras, etc... pero no pueden meter una mano en el vehiculo. Puede ser que levanten un atestado, pero, si llamais a un abogado (a mi me ha funcionado, no se donde esta lo imposible) podra verificar si hay motivo para inmovilzar el vehiculo, y a que efectos. Obviamente, hay que colaborar, pero nunca os dejeis avasallar por ellos. Ademas insisto, si encuentran un movil guardadito, en ninguna sancion pueden poner 'por usar un artefacto para evadir los controles de la autoridad' (o algo asi). Pero claro, os lo podran poner, A NO SER QUE ESTE AHI VUESTRO ABOGADO PARA ATESTIGUAR QUE NO LO ESTABAIS UTILIZANDO, YA QUE ESTABA GUARDADO Y SIN CONEXION ALGUNA NI EVIDENCIA ALGUNA'. Esto es asi, ellos tienen la sarten por el mango, pero si la aguantas mucho rato, al final te quemas la mano.
Yo ya solo me pregunto, ¿la guardia civil a día de hoy tienen algún límite en hacer lo que les de la gana?
No solo la G.C, si no también la Policía Nacional, o policía Local, como se dice ellos proponen y el Juez dispone. Es decir, te pueden acusar de lo que quieran, resistencia, intento de fuga, de agresión etc,etc, y dependiendo con quien da uno, y su actitud, puede que incluso no nos libremos de alguna nochechita en el calabozo, luego en el momento del Juicio, ya es el Juez quien debe valorar la palabra de ellos, que ya sabemos todos que vale más que la nuestra, y nuestra declaración.........vamos que lo mejor de todo, hablo por mí, y es lo que hago es no tentar a la suerte.
TODORADARES.COM - Todo sobre radares, detectores, laser, jammers Veis factible que este año cuando me valla de vacaciones, ir tranquilamente por el carril de la derecha, y en cuanto ves pasar un coche de gama media-alta, ir detras de él, porque probablemente tenga instalado un detector? a una distancia prudente tambien es cierto. Lo malo como se un tio ricachón que le de igual perder dinero y los puntos.. pues de su mujer.
mi cuñao es lo que hace, se coloca con su 530d a más de 200 si hace falta mientras tenga alguien que le haga "de liebre". Pa mi gusto la verdad es tentar la suerte demasiado sin protección, pero bueno, cada cual
Los ERTZAINAS que se suelen colocar en el peaje de Durango pararon a mi hermana cuando iba al aereopuerto en el Q7 S-line (no lleva nada de nada entre otras cosas porque ella respeta los límites de velocidad) se le ocurrió decirles con educación que el coche no tenía ningún dispositivo instalado y que se dirigía con el tiempo justo al aereopuerto para recoger a un familiar y parece ser que su comentario les molestó a los Sres. Etzainas y la retuvieron 30 minutos de reloj inspeccionando el vehículo a conciencia :no::no::no: valiente banda de ..........!!!, por supuesto que mi hermana llegó tarde
mmmmmmmmm, pensaba que era el presidente del gobierno, pero creo que al final era abogado...:-({|=:-({|= Es que me hace muxa gracia, porque el que me ha sacado de problemones gordos por tener la ley en la mano (y que si no hubiera sido abogado me la hubieran metido doblada), y aun asi hay gente que me dice que me equivico, que eso no es asi, q un abogado no hace na, .... en fin....pues eso....
ami me cazaron de igual forma y en el mismo lugar, yo llevaba sti oculto totalmente pero iba con otro colega detras que tenia un bell 660 y como no sabian cual de los dos coches era pararon el primero jeje. El guardia me lo dijo textualmente o nos dices donde lo tienes o llamamos a una grua y empezamos a desmontarlo el lunes. El problema fundamental fue que vio la pantalla del road pilot, y aunque el sti no tenga conectado a ella ya que lo llevo independiente pues al guardia le dio igual y receto 150 euros + 2 puntos. Decis que no pueden desmontar nada y es cierto pero te montan el coche a una grua y lo llevan a un taller, y si es necesario lo desmontan de arriba a abajo y lo se porque a un compañero le paso.
dudo que a ese compañero que tu dices se lo llevaran para desmontarlo a ver donde se encontraba el anticaspa, nosotros mismos provocamos la psicosis en estas cosas, saludos
Sip, pasa lo mismo que con 'La tecla' de los tacómetros en los camiones...¿A cuantos se han llevado a desguazar para encontrar el desconector?¿Que creeis que la guardia civil se pone a perseguir camiones y a contar las horas de trayecto y los tiempos? Puede ser que se haya dado en algun caso, pero creo que vuelve a estar ahi la psicosis...
lo que esta claro es que la tecnica de meter miedo les funciona ya que muchos terminais cantando.si uno no tiene nada a la vista, y no cede ,dudo mucho que se tomen la molestia de llamar a la grua para llevarselo a un taller.otra cosa es que vean algun cable sospechoso o la pantalla del road,etc ,entonces si que lo podrian hacer
Habla con conocimiento y si no, calla. Ningún control de documentación necesita de orden judicial y por mucho que la pidas en él, lo que encontrarás serán risas, pues un Agente de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones legítimas podrá hacer lo que quiera al parar un vehículo, y esto incluye registrarlo de arriba a abajo, sin normativa alguna que se lo impida. Si quieres dile a tu padre que mantenga una conversación conmigo por el foro y verás como también le convenzo (aunque en realidad lo sabrá perfectamente al ser abogado, sólo que sus intereses al ser tu abogado y además tu padre, prevalecerán sobre sus conocimientos legislativos). Un saludo.
Si fuese tan sencillo el que no te registraran en un control policial supongo que los delincuentes lo primero que harían sería decir que iban a llamar a su abogado y según tú ya les dejarían irse. Pues no sé para qué ponen los controles.
Yo creo y de hecho en algun control de drogas y armas que en verano se da mucho por aqui por La Manga que pueden registrar el coche de arriba a abajo.. Lo que dudo es que ellos se puedan poner a desmontarte piezas para buscarte el detector en pleno arcen de autovía..
Perdona, pero NO. Y si tú eres agente y crees que puedes hacer lo que quieras, es decir comunmente lo que te salga del balano, creo que te has saltado las nociones básicas en cuanto a principios administrativos. Si bien es cierto que para pedir documentación, se alega a cualquier causa de interés, para desmontar un coche... va a ser que no. Matizado por la jurisprudencia tal que acciones ilegales---> presuntos delitos. Salu2
Perdon por meterme donde no me llaman.... pero creo que de esto entiendo "algo". Los miembros de las fuerzas de seguridad (llamados agentes de la ley) te pueden registrar de arriba a abajo en el desempeño de sus funciones. Si creen que llevan un aparato de esos...(porque seguro que llevan el spectre. I, II, III o IV....) te pueden llevar a la comisaria (o a cualquier centro ya sea de policia local, cuartel o lo que sea) mas cercana y empezar a tirar de cables hasta dar con el aparato. Otra cosa es que cuando no encuentren nada les puedas denunciar por dejarte el coche un poco... "desordenado". Pero te puedo asegurar que es así. Ya que disponen de la tecnolgía sufienciente como para basar su registro en algo "justificado". Yo llevo puesto un aparato de esos y lo mejor es rezar o disfrutar hasta que te paren. Una vez que te paren... no creo que sea un farol si te dicen que llevas un aparato de esos a no ser que te hayas subido en el pedal del freno cien metros antes del radar. Saludos a todos.
Toda acción de los cuerpos y fuerzas de seguridad ha de estar reglamentada. Si dices, que es cierto, por favor si nos ilustras con esas autorizaciones, todos encantados! Salu2
Bueno, y yo que no tengo ningún cacharrilo de estos me pregunto una cosa. Si un día me paran y me dicen que me tienen que registrar el coche porque según ellos tengo algo de esto puesto, me joden el viaje ya que de momento me detienen, por supuesto que yo negare que lo tengo, faltaría mas, y si les da por decirme que se llevan el coche para hacer un registro de esos que llamáis tirar de cables, una vez que se demostrase que no tengo nada, ¿yo a esta gente no les podría hacer nada por tocarme los cataplines? Quien me justificaría y de que manera el tiempo perdido y con sus consecuencias.
Aver si nos aclaramos....En un control montado (drogas, alcohol, lo que sea,.) existet una orden judicial. SI una patrulla te para por ahi, hay ciertas limitaciones. Obviamente, si te piden documentacion, pues no te puedes negar a abrir la guantera, pero de ahi a que entren en tu coche hay un abismo, y no digamos a tirar de cables. Tambien hay que decir que en este foro hay demasiado lobo disfrazado de cordero..
Ojo, no te equivoques. En un control no hay escapatoria. Y lo de llamar al abogado es para que, sin motivo alguno, abusen de autoridad y haya alguien con la ley en la mano delante para ver lo que pasa y evitarlo...
A ver si alguien no da la solución, porque visto como se está poniendo este país en el que volvemos a los tiempos de antaño uno debe de saber como solucionar estas posibles soluciones.