328ci
Forista
- Reacciones
- 1.361
Pues si, despues de no se cuantos años 'infrigiendo' las normas, ayer me pillaron. Al menos en un 99% seguro. De antemano digo que sé que son las reglas, que el limite es de 120 y que si lo pasas estás cumplinedo una ilegalidad. Pero no deja de ser sorprendente...19h, recta kilometrica de Albacete, 28 grados fuera, sol, NI UN SOLO COCHE, control de velocidad a 160 de contador, de charla con mi mujer, y zas, coche escondido. No ha podido ser mas absurdo. Claro que el camion que adelante hacia 2 minutos que casi me saca de la calzada, ese no le multarán, ni tampoco al que freno en la via de la izquierda al verme llegar sin tener a nadie que adelantar, claro, a ese tampoco.
Enfin, supongo que 200 euros caeran, frene ligeramente pero vamos, menos de 150km/h no creo que de el radar.
Que tardan en enviar las multas?
A veces uno no termina de entender estas cosas pero bueno...
Enfin, supongo que 200 euros caeran, frene ligeramente pero vamos, menos de 150km/h no creo que de el radar.
Que tardan en enviar las multas?
A veces uno no termina de entender estas cosas pero bueno...
menos mal que lo habian puesto en una recta donde se te puede envalar el coche aunque vayas en los limites, y no en una curva, ya que todos sabemos que los tramos peligrosos de nuestras carreteras son las rectas sin lugar a dudas, y si son en bajada mas