ayer por casualidad voy al cajero a sacar dinero y me encuentro una factura de movistar de 200e....
me sulfuro.. y me digo ...eso es imposible....
me meto en canal cliente...y.....
llamadas a una persona q no llamo hace 5 años...hace apenas una semana...según factura.
esta tarde ..y con mucho valor me pongo a revisar la factura a fondo..
y horrorizado me encuentro...al ir punteando llamadas...a números q nunca marque..con minutadas importantes..
pero la cosa no termina..minutos facturados..con amplias diferencias.. con la realidad..(comprobado con la persona llamada, por si las moscas)
llamo.:..bla, bla,...reclamaciones ...y paso todos los números ..un total de 56¡¡¡
me hacen esperar...y...ME PROPONEN UN TRATO..¡¡#-o
como si fuera un bazar..¡¡
estoy pensando q hacer...:-k
es tal y como lo cuento...
si los moderadores consideran...en quitarlo por (fuera de tema)..pues q le vamos a hacer
mi intención ..es simplemente q estemos atentos..ante estos abusos, pues todos tenemos móvil.,
pd:mi móvil no sale de mi bolsillo
saludos

me sulfuro.. y me digo ...eso es imposible....
me meto en canal cliente...y.....
llamadas a una persona q no llamo hace 5 años...hace apenas una semana...según factura.
esta tarde ..y con mucho valor me pongo a revisar la factura a fondo..
y horrorizado me encuentro...al ir punteando llamadas...a números q nunca marque..con minutadas importantes..
pero la cosa no termina..minutos facturados..con amplias diferencias.. con la realidad..(comprobado con la persona llamada, por si las moscas)
llamo.:..bla, bla,...reclamaciones ...y paso todos los números ..un total de 56¡¡¡
me hacen esperar...y...ME PROPONEN UN TRATO..¡¡#-o
como si fuera un bazar..¡¡
estoy pensando q hacer...:-k
es tal y como lo cuento...
si los moderadores consideran...en quitarlo por (fuera de tema)..pues q le vamos a hacer
mi intención ..es simplemente q estemos atentos..ante estos abusos, pues todos tenemos móvil.,
pd:mi móvil no sale de mi bolsillo
saludos