pillé a movistar engañándome con llamadas no realizadas, OJO(NOVEDADES Y RESOLUCION )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
ayer por casualidad voy al cajero a sacar dinero y me encuentro una factura de movistar de 200e....:eek:
me sulfuro.. y me digo ...eso es imposible....
me meto en canal cliente...y.....
llamadas a una persona q no llamo hace 5 años...hace apenas una semana...según factura.
esta tarde ..y con mucho valor me pongo a revisar la factura a fondo..
y horrorizado me encuentro...al ir punteando llamadas...a números q nunca marque..con minutadas importantes..
pero la cosa no termina..minutos facturados..con amplias diferencias.. con la realidad..(comprobado con la persona llamada, por si las moscas)
llamo.:..bla, bla,...reclamaciones ...y paso todos los números ..un total de 56¡¡¡
me hacen esperar...y...ME PROPONEN UN TRATO..¡¡#-o
como si fuera un bazar..¡¡
estoy pensando q hacer...:-k
es tal y como lo cuento...
si los moderadores consideran...en quitarlo por (fuera de tema)..pues q le vamos a hacer
mi intención ..es simplemente q estemos atentos..ante estos abusos, pues todos tenemos móvil.,
pd:mi móvil no sale de mi bolsillo
saludos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
la verdad es q estoy bastante calentito...pero he intentado exponerlo con claridad y sin extenderme demasiado..

jsagar

Forista Legendario
esta bien saberlo. si pones la etiqueta d off topic no tendrian xq quitarte el tema los moderadores

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
no os hacéis.una idea...lo q es puntear las llamadas una a una..es infernal...y encima ir descubriendo el PASTEL

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
v6tresdos;8765870 dijo:
Yo creo que les denunciaría sin mas

por lo visto hay q denunciar ante no se q de telecomunicaciones.. y facua...
pero la verdad es q como entenderéis me siento como un RATON...HACIENDO TRATOS CON UNA FAMILIA DE GATOS....

Q

qtlas

Guest
.. j*der,... pues muchas gracias,... revisaré mis facturas, porque me meten cada palo que es pa´flipar...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Qué trato? ¿Que te dan un iphone sin contrato de permanencia? :descojon:
Verdaderamente, tienes razón en que debes considerar el trato; no obstante, a mí me enseñaron que si hay trato no hay hilo :yawinkle

David-AC

Clan Leader
¿Y como se puede demostrar que no has hecho esas llamadas? Yo creo que estamos totalmente indefensos...

Izanhut

Clan Leader
Yo hace tiempo que no quiero saber nada de la compañia de telefonica e internet con los servicios mas caros del mundo...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;8765951 dijo:
¿Qué trato? ¿Que te dan un iphone sin contrato de permanencia? :descojon:
Verdaderamente, tienes razón en que debes considerar el trato; no obstante, a mí me enseñaron que si hay trato no hay hilo :yawinkle

el trato q me proponen..(veladamente)...es q me descuentan la pasta de las llamadas q yo digo...eso si.... aun sin confirmar
pues lo del lio...como todavía estoy bajo la impresión...#-o

crucemida

En Practicas
Algo parecido paso con Vodafone. Estaba en Londres, tenia el Passport activado y cada vez por la que se dio un toke, lo cobraron como llamadas. Llamamos, le contamos el caso y nos lo descontaron en la siguiente factura....no se porque estos de movistar se lian tanto....:bash:

Querran aprovecharse de la situación, proponerte móvil a cambio...y te regalan una permanencia! :flip:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
David-AC;8765965 dijo:
¿Y como se puede demostrar que no has hecho esas llamadas? Yo creo que estamos totalmente indefensos...

yo pienso como tu...pero también pienso que tienen que tienen que saber el pasteleo

David-AC

Clan Leader
Izanhut;8765975 dijo:
Yo hace tiempo que no quiero saber nada de la compañia de telefonica e internet con los servicios mas caros del mundo...

Son todas iguales. Yo hice una portabilidad de 7 lineas de movistar a telefónica hace 2 meses y no consiguen solucionarme un problema con una de ellas... si llamas desde un movistar te sale que el número no existe!

pLEy

Clan Leader
¿Y tu crees realmente que alguien en telefonica se ha sentado y a dicho, a este le vamos a colar llamadas para asi sacarnos unos euritos???? :eek: :floor:

Puede ser desde un fallo del sistema de telefonica a que tu le has dado sin querer a llamar mientras llevas el telefono guardado y ni te has dado cuenta (esto pasa muy muy a menudo, sobretodo con los telefonos tactiles).

En cualquier caso, si no has realizado las llamadas pues denuncia y ya esta, pero de ahi a decir que telefonica te esta estafando... hay un trecho.

rhisrhis

Forista Legendario
A mi me pasó con una compañía telefónica, de la que no voy a nombrar, y me pasó con un cobro de dos conexiones a internet desde el movil, estuve casi 1 hora y media con esa mier..., pero bueno, que se fueran a reir de quien se deje.

El caso es que me cobraban 0,9€ por conexión, es decir 2 conexiones 1,8€, la cosa es que despues de pelear un buen rato para que me atendieran en condiciones, tuve que llamar al departamento de bajas, lo 1º que les dije fue: " Ahora si que tengo claro que quiero darme de baja, despues de esperar 23 minutos y 36 segundos, a saber cuantas personas antes que yo se estaban dando de baja", esa fue una buena ironía :descojon:

Pues bien despues de tratar con la del otro lado del teléfono biggrin, me querían hacer muchos tipos de "TRATOS" como tu dices :descojon:, el primero era un descuento de un 30% en los próximos 3 meses, está claro que no acepté, el segundo era un teléfono movil gratis, tampoco acepté, y ahí fue donde me cabree un poquito, le dije a la chica del otro lado :descojon:, que si entendia bien mi castellano, pudiera ser que fuera extranjera(no era el caso), que yo no les pedía nada que no fuera mio, que no pidiera ni móviles ni descuento alguno, sólo que se me devolviera mis 1,8€ cobrados injustamente.

Al final me dijeron que en la próxima factura, vendrían descontados, yo le dije que no, que me hicieran otra factura de inmediato, y me ingresaran mis 1,8€ al día siguiente en mi cuenta, que yo no les mandara cobrar de mas, pues nada, me decian que no y que no, que para el siguiente mes.....

Y atiende el resultado :descojon::

Le digo a la chica del otro lado:

"Vale, vamos a hacerlo a vuestra manera, pero.... Tienes una calculadora a mano??"

Responde: "Sí, como no!"

Y yo: "pues haz la siguiente multiplicación: 1,8 por 1,07 "

ella: ??

Y yo: "Pues el resultado de la misma es lo que me teneis que descontar en la siguiente factura, ya que os voy a prestar 1,8€ a un 7% de interés sin tae ni nada, y sin estudio de la misma, o que os creeis ir a pedir un crédito a un banco por valor de 1,8€ y ya me direis si al pasar un mes, solo tendreis que pagar 1,8€, pensais que todo el mundo es tonto, pero conmigo la llevais clara, ahh, y dile a tu jefe, que si quiere mas dinero a ese tipo de interés, se lo dejo muy gustoso"

La chica: "señor, lo siento pero"

La corto y le digo: "Mira niña, la factura o me la mandais mañana, o teneis consecuencias, sé que esta conversación está grabada, y es mejor que la tengais grabada, ya que yo, desde el mismo instante que marqué vuestro número, e incluso las que me colgaron el teléfono, las vueltas que me disteis, y todo eso, está grabado, llevo mas de una hora y media hablando con incompetentes, dale esta grabación a tu jefe, ya verás quien tiene razón y su solución"

Conclusión, a las 9 de la mañana del día siguiente me ingresaron el total de la factura que había pagado, y a las 10:33 de la mañana, me sacaron el importe de la factura, que resulta el mismo menos 1,8€, ahh y la factura por Seur a las 12:07 de la mañana!!

Es lo que hay :floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
botminik;8765984 dijo:
el trato q me proponen..(veladamente)...es q me descuentan la pasta de las llamadas q yo digo...eso si.... aun sin confirmar
pues lo del lio...como todavía estoy bajo la impresión...#-o

Eso no es ningún "trato", eso es lo que tienen que hacer, no cobrar las llamadas que "no se han realizado"... Yo no veo ningún beneficio... En cualquier caso, ya te dejé antes el link al SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones) y ejerce tus derechos si así crees que obtienes una satisfacción...

En cualquier caso, recuerda que "un error" sí que puede ser "posible" y que lo que debe primar es el servicio general (cobertura) que recibes, porque no hace mucho mi jefa estuvo experimentando con otras compañías y finalmente ha tenido que venir a volver a contratar con la que tenía porque es la única que ofrece "cobertura" en nuestro domicilio...

Saludos,

rhisrhis

Forista Legendario
pLEy;8766034 dijo:
¿Y tu crees realmente que alguien en telefonica se ha sentado y a dicho, a este le vamos a colar llamadas para asi sacarnos unos euritos???? :eek: :floor:

Puede ser desde un fallo del sistema a que tue le has dado sin querer a llamar mientras llevas el telefono guardado y ni te has dado cuenta ( esto pasa muy muy a menudo, sobretodo con los telefonos tactiles)

En cualquier caso, si no has realizado las llamadas pues denuncia y ya esta, pero de ahi a decir que telefonica te esta estafando... hay un trecho.
Yo creo que tienes razón, que pudo ser un error, pero haber como respiran a la hora de solucionarlo, a veces se ponen tan tontos que a saber...

miguel Manzaneque

Forista Senior
A mi me lo hicieron los de Telefonica, varias llamadas a numeros de juegos de la tele, a los que por supuesto ni yo ni mi mujer hemos llamado.

Asi que reclame a telefonica y me devolvieron mi dinero, que no llegaba a 4€

Puse ese nº de telefono en google y habia un chorro de afectados

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
:descojon:
pLEy;8766034 dijo:

Puede ser desde un fallo del sistema de telefonica a que tu le has dado sin querer a llamar mientras llevas el telefono guardado y ni te has dado cuenta (esto pasa muy muy a menudo, sobretodo con los telefonos tactiles).

la verdad.. pley me cuesta entenderte.:
1:tu perplejidad y
2:tu risa descojone
yo no me creo víctima de nada ni de nadie...salvo de mi mismo :dan:
lo que no entiendo muy bien ..es que como siendo un moderador con experiencia no te lees un hilo de una ¡ sola pagina ¡.:eek:.antes de emitir un( juicio, opinión)...yo, la palabreja ESTAFADO...ni la nombre..[-X
por supuesto q no pienso que lo hacen solo conmigo...no soy una persona importante..¡¡.:ang:
si me decidí a abrir el hilo..fue con todo ..atado y bien atado¡..no por suposiciones o conjeturas mías...
mi terminal tiene incorporada memoria interna de llamadas...eso quiere decir..q yo llamo a un numero no almacenado en mi sim...digamos ..hace 4 meses..y vuelvo a llamar hoy y esta función lo detecta...
las llamadas q si están almacenadas en sim..puedo saber..duración , fecha..etc....y si yo tengo almacenado un numero de los llamados (parásitos) osea ..q ni se que sigue hay...y esa persona no tiene contacto conmigo hace 5 años..como comprenderas no voy a hablar con ella 5 veces la ultima semana ,,un total de 105 minutos...
tampoco tengo ningún conocido en sevilla...
tampoco..(conforme a tarifa) me pueden cobrar 8, 56e,,por 23 minutos a otro movistar.:toimonst:
cada vez q yo llamo desde este terminal.. tengo que marcar un código de 4 cifras..como para darle sin querer..:descojon:
en mi opinión...son demasiados fallitos del sistema de movistar..no crees ?
hay bastantes mas datos.sangrantes...pero por no aburrir mas,...
un saludo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
miguel Manzaneque;8766085 dijo:
A mi me lo hicieron los de Telefonica, varias llamadas a numeros de juegos de la tele, a los que por supuesto ni yo ni mi mujer hemos llamado.

Asi que reclame a telefonica y me devolvieron mi dinero, que no llegaba a 4€

Puse ese nº de telefono en google y habia un chorro de afectados

también me cuelan mensajes de (alertas)..los cuales ni conozco, ni nunca me di de alta, y por supuesto comprobe q no estoy dado de alta...
eso como se come......
en este caso también hay muchos afectados

Pedro MA

Forista Senior
botminik;8765832 dijo:
ayer por casualidad voy al cajero a sacar dinero y me encuentro una factura de movistar de 200e....:eek:
me sulfuro.. y me digo ...eso es imposible....
me meto en canal cliente...y.....
llamadas a una persona q no llamo hace 5 años...hace apenas una semana...según factura.
esta tarde ..y con mucho valor me pongo a revisar la factura a fondo..
y horrorizado me encuentro...al ir punteando llamadas...a números q nunca marque..con minutadas importantes..
pero la cosa no termina..minutos facturados..con amplias diferencias.. con la realidad..(comprobado con la persona llamada, por si las moscas)
llamo.:..bla, bla,...reclamaciones ...y paso todos los números ..un total de 56¡¡¡
me hacen esperar...y...ME PROPONEN UN TRATO..¡¡#-o
como si fuera un bazar..¡¡
estoy pensando q hacer...:-k
es tal y como lo cuento...
si los moderadores consideran...en quitarlo por (fuera de tema)..pues q le vamos a hacer
mi intención ..es simplemente q estemos atentos..ante estos abusos, pues todos tenemos móvil.,
pd:mi móvil no sale de mi bolsillo
saludos

Uff! mírate a ver dónde guardas el móvil o si lo estás bloqueando bien, porque tiene pinta de que lo estás guardando en un bolsillo y estás llamando a gente sin querer. Tengo un par de colegas que les ha pasado (pero ya hay que ser capullo para que te llame alguien, veas que te está llamando por error o sin querer porque no te dice nada y no colgar... pero puede pasar).

Saludos.

pLEy

Clan Leader
botminik;8767512 dijo:
:descojon:

la verdad.. pley me cuesta entenderte.:
1:tu perplejidad y
2:tu risa descojone
yo no me creo víctima de nada ni de nadie...salvo de mi mismo :dan:
lo que no entiendo muy bien ..es que como siendo un moderador con experiencia no te lees un hilo de una ¡ sola pagina ¡.:eek:.antes de emitir un( juicio, opinión)...yo, la palabreja ESTAFADO...ni la nombre..[-X
por supuesto q no pienso que lo hacen solo conmigo...no soy una persona importante..¡¡.:ang:
si me decidí a abrir el hilo..fue con todo ..atado y bien atado¡..no por suposiciones o conjeturas mías...
mi terminal tiene incorporada memoria interna de llamadas...eso quiere decir..q yo llamo a un numero no almacenado en mi sim...digamos ..hace 4 meses..y vuelvo a llamar hoy y esta función lo detecta...
las llamadas q si están almacenadas en sim..puedo saber..duración , fecha..etc....y si yo tengo almacenado un numero de los llamados (parásitos) osea ..q ni se que sigue hay...y esa persona no tiene contacto conmigo hace 5 años..como comprenderas no voy a hablar con ella 5 veces la ultima semana ,,un total de 105 minutos...
tampoco tengo ningún conocido en sevilla...
tampoco..(conforme a tarifa) me pueden cobrar 8, 56e,,por 23 minutos a otro movistar.:toimonst:
cada vez q yo llamo desde este terminal.. tengo que marcar un código de 4 cifras..como para darle sin querer..:descojon:
en mi opinión...son demasiados fallitos del sistema de movistar..no crees ?
hay bastantes mas datos.sangrantes...pero por no aburrir mas,...
un saludo

Hombre, el titulo del hilo es cuanto menos gracioso, todo hay que decirlo... ;-)

Me he leido el hilo y te he dado mi opinion como forero, las funciones de moderador estan al margen de las opiniones, porque antes que nada, soy forero ;-)

En ese caso, si sabes que tu terminal no ha realizado las llamadas, pues puede tratarse de un fallo del sistema, como ya apunte, y tal y como te han recomendado no queda otra que llamar y denunciar si fuese necesario.

sds

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pedro MA;8767618 dijo:
Uff! mírate a ver dónde guardas el móvil o si lo estás bloqueando bien, porque tiene pinta de que lo estás guardando en un bolsillo y estás llamando a gente sin querer. Tengo un par de colegas que les ha pasado (pero ya hay que ser capullo para que te llame alguien, veas que te está llamando por error o sin querer porque no te dice nada y no colgar... pero puede pasar).

Saludos.

gracias por el consejo..:ang:
pero como comento en el hilo..esas 56¡¡ llamadas ..no están registradas en mi terminal
y también comento...q cada vez q yo quiero hacer un llamada, (la que sea )..tengo activado un código de 4 cifras ...anterior a dicha llamada....,,vamos q no hay despiste...:roll:

Pedro MA

Forista Senior
botminik;8768305 dijo:
gracias por el consejo..:ang:
pero como comento en el hilo..esas 56¡¡ llamadas ..no están registradas en mi terminal
y también comento...q cada vez q yo quiero hacer un llamada, (la que sea )..tengo activado un código de 4 cifras ...anterior a dicha llamada....,,vamos q no hay despiste...:roll:

Joer, tienes que marcar 4 cifras aunque sea un número memorizado? que coñazo macho biggrin. De todos modos, lo que es raro es que sean llamadas a números que son conocidos o de gente que tienes en la agenda. Si fuera un error serían llamadas contra números desconocidos, no contra números conocidos. A ver si alguien está usando tu móvil cuando no te enteras (alguien que conoce ese código y luego borra el listado de llamadas) o tiene un duplicado de tu tarjeta o algo así.

Saludos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;8768067 dijo:
Hombre, el titulo del hilo es cuanto menos gracioso, todo hay que decirlo... ;-)

Me he leido el hilo y te he dado mi opinion como forero, las funciones de moderador estan al margen de las opiniones, porque antes que nada, soy forero ;-)

En ese caso, si sabes que tu terminal no ha realizado las llamadas, pues puede tratarse de un fallo del sistema, como ya apunte, y tal y como te han recomendado no queda otra que llamar y denunciar si fuese necesario.

sds

Hombre...en cuanto al titulo...es cierto q quizá..este escrito en (jerga)....pero como la mayoría......pero ser muy técnico...o esquemático...tampoco es lo mejor para q lo lea todo el mundo...creo yo......el hilo tiene titulo..Off Topic ..desde el principio
lo de leerse el hilo...es por lo de estafado...q me cuide muy bien de no ponerlo...
lo de hacerlo publico..es por la gravedad del asunto..por que no solo me cobran llamadas no realizadas....también en las realizadas...me tarifan abusivamente...
es una pena q el hilo se encuentre en esta sección...ya que muy tecnológico en esencia no es
ni se me atasco ningún botón, ni tengo ninguna duda informática ...ni siquiera pido opinión...
simplemente lo expongo...para q los foreros estén atentos...y revisen sus facturas..:roll:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Pedro MA;8768342 dijo:
Joer, tienes que marcar 4 cifras aunque sea un número memorizado? que coñazo macho biggrin. De todos modos, lo que es raro es que sean llamadas a números que son conocidos o de gente que tienes en la agenda. Si fuera un error serían llamadas contra números desconocidos, no contra números conocidos. A ver si alguien está usando tu móvil cuando no te enteras (alguien que conoce ese código y luego borra el listado de llamadas) o tiene un duplicado de tu tarjeta o algo así.

Saludos.

no, no...es indiscriminado...con las sim y sin ellas...
lo de marcar el codigo ...es costumbre...se hace rapidísimo...:rock:
realmente me daría lo mismo..si alguien marco..las llamadas...estarían registradas en mi terminal ....y no lo están..:-k