pillé a movistar engañándome con llamadas no realizadas, OJO(NOVEDADES Y RESOLUCION )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
livingstone;9308017 dijo:
hola y gracias a tod@s. el tema esque conservo 2 numeros de telefonica por contrato los cuales hace años que no utilizo. hace unos dias y devido a que mi madre fallecio el año paado, quise mirar en un terminal de movistar a ver que fotos habia para hacer un pequeño album en homenaje a dicha persona, mi querida madre. el caso es que cargue la bateria e introduje una de las 2 tarjetas al azar. bingo, el movil enciende y sale un mensaje de numero bloqueado, lo cual no me estraño devido al tiempo que llevo sin utilizar dichas tarjetas sim. todo o.k, veo las fotos y como el terminal no tiene bluetooth y no dispongo de el exclusivo cable de conexion al pc, apago el terminal y lo dejo pensando que ya conseguire el cable de marras. pues bien, anteayer abri una carta de mi banco que deje olvidada (fecha 07-09-2010) y vi esto: TELEFONICA MOVILES------ 312,61euros. no me cai todo lo largo que soy(1.91) porque estaba sentado. cardiaco, llamo al 1004, me pasan con una, luego otra y otra etc....y me dicen que son llamadas a numeros de la tele tipo concurso 803..... y a no se que organo de govierno de no se que pais( me dijo que a este habia alguna llamada de 3 horas) y que estaban hechas desde ese terminal y numero, les digo que eso es mentira, me insinuan si alguien de mi casa pudo.......yo vivo solo en mi casa , etc.... juro y perjuro que yo no he realizado esas llamadas, me dice que llame dentro de 24 horas, hace un cuarto de hora que he llamado y me dice lo mismo que ayer, que las llamadas se han hecho de ese numero. mecagoen........e , eso es MENTIRA, y sea como sea voy a demostrarlo, es una verguenza, estoy mas que seguro que ellos saben quien , como y desde donde se ha cometido el fraude, seguire informando en directo de todo lo que vaya aconteciendo, digamos que sera como un gran hermanoo al que podriamos titular GRAN ENGAÑO. ( he leido post sobre el mismo tema "cobro de llamadas no realizadas a numeros de la tele etc....y nada). acepto ayuda, gracias por leerme, seguire informando, saludos

mala solución tienes...denuncia a facua...si tuvieras un consumo alto ..seria otra cosa :roll:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
botminik;8873427 dijo:
yo me pregunto ... como es posible??
ya se que el hilo es antiguo pero habia oido eso depersonas que estan en la compania Vodafone, de echo a mi me vienen las facturas un poco gordas en el ultimo tiempo.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo tras 14 años con linea movil, me acabo de marchar de Timofonica del movil, estoy preparando la escapada del movil de mi mujer, despues escaparemos del ADSL , imagenio y demas chorradas que me han vendido a base de engaños.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Telefónica o Movistar es la empresa más ladrona del Universo sin parangón.

Tienen el protocolo de practicar la estafa por defecto, si cuela bien, si no ya veremos.

No es Increíble lo que contais porque yo tengo ejemplos más increibles:

1.- Como cobrar una cuota de tarifa plana de Internet en tlf. fijo y además todas las conexiones y tiempo utilizado en Internet. ¿Para que c**o se contrata una tarifa plana entonces?

2.- Prometer que no se va a cobrar consumo mínimo en un móvil para pasar un prepago a contrato, pero cobrar consumo minimo de 9 Euros al mes.

Podría extenderme hasta el infinito.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
que asco de empresa,a mi tambien me la metieron y cuidado con los tratos de palabra porque tambien me dijeron que me iban a proponer algo y luego nada ,son unos putos mentirosos...por algo en la pagina de FACUA lleva varios años con el honor de ser la peor empresa de España -sobre todo por su atencion al cliente que es nula,osea pasan de ti- no veo la hora de que se acabe la permenencia para ni escucharlos mas en mi vida

https://www.facua.org/lapeorempresa/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
blueboy_gigel;9321463 dijo:
ya se que el hilo es antiguo pero habia oido eso depersonas que estan en la compania Vodafone, de echo a mi me vienen las facturas un poco gordas en el ultimo tiempo.

pues revisa tus facturas ......yo te garantizo que lo hacen..a mi me lo hicieron

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Sintiendo si ofendo a alguien, telefonica ESTAFA de forma descarada, desconozco si lo hace por motivación programda o por la avaricia de sus operadores del otro lado del atlantico, pero a mi me da igual. me ha estafado, y por tanto me piro de su grandilocuencia avasalladora.....

Hasta que no me estafe mi nueva operadora, me doy por satisfecho por estar con pleno conocimiento de lo que voy a gastar al mes, cosa que con telefonica no podia controlar.....me daban palos inesperados....y se habian los locos.....va' uste' a la mierda........

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
a nosotros nos lo hacia vodafone, nos cambiamos de movistar a vodafone, 5 lineas de empresa, dejandonos embaucar por uno de sus comerciales, que si las llamadas a tanto, que si 30% de descuento en todas las facturas, el movil que queramos... etc etc. Total, que en movistar se paban en total por las 5 lineas unos 300 euros al mes. En vodafone, haciendo las mismas llamadas, y con todos lso descuentos que nos propusieron, no bajaban de 900 euros mensuales...

Al final nos cambiamos a orange, y las facturas han vuelto a ser lo que eran, pero en cuanto acabe la permanencia volveremos a movistar, ya que al final son los que mejor servicio nos han dado siempre.