- Reacciones
- 430.850
livingstone;9308017 dijo:hola y gracias a tod@s. el tema esque conservo 2 numeros de telefonica por contrato los cuales hace años que no utilizo. hace unos dias y devido a que mi madre fallecio el año paado, quise mirar en un terminal de movistar a ver que fotos habia para hacer un pequeño album en homenaje a dicha persona, mi querida madre. el caso es que cargue la bateria e introduje una de las 2 tarjetas al azar. bingo, el movil enciende y sale un mensaje de numero bloqueado, lo cual no me estraño devido al tiempo que llevo sin utilizar dichas tarjetas sim. todo o.k, veo las fotos y como el terminal no tiene bluetooth y no dispongo de el exclusivo cable de conexion al pc, apago el terminal y lo dejo pensando que ya conseguire el cable de marras. pues bien, anteayer abri una carta de mi banco que deje olvidada (fecha 07-09-2010) y vi esto: TELEFONICA MOVILES------ 312,61euros. no me cai todo lo largo que soy(1.91) porque estaba sentado. cardiaco, llamo al 1004, me pasan con una, luego otra y otra etc....y me dicen que son llamadas a numeros de la tele tipo concurso 803..... y a no se que organo de govierno de no se que pais( me dijo que a este habia alguna llamada de 3 horas) y que estaban hechas desde ese terminal y numero, les digo que eso es mentira, me insinuan si alguien de mi casa pudo.......yo vivo solo en mi casa , etc.... juro y perjuro que yo no he realizado esas llamadas, me dice que llame dentro de 24 horas, hace un cuarto de hora que he llamado y me dice lo mismo que ayer, que las llamadas se han hecho de ese numero. mecagoen........e , eso es MENTIRA, y sea como sea voy a demostrarlo, es una verguenza, estoy mas que seguro que ellos saben quien , como y desde donde se ha cometido el fraude, seguire informando en directo de todo lo que vaya aconteciendo, digamos que sera como un gran hermanoo al que podriamos titular GRAN ENGAÑO. ( he leido post sobre el mismo tema "cobro de llamadas no realizadas a numeros de la tele etc....y nada). acepto ayuda, gracias por leerme, seguire informando, saludos
mala solución tienes...denuncia a facua...si tuvieras un consumo alto ..seria otra cosa :roll: