Pille todo esto por 100 eurillos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por 346TA, 8 Nov 2008.

  1. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    [​IMG][​IMG]Bueno chavales, el día ha ido de lujo. En el carrito de la compra ha entrado...
    Volante de madera con airbag
    Cuadro de relojes
    Radiador de agua del 740i
    Pinzas de freno con pastillas como nuevas del 740i
    Discos delanteros del 740i
    Tomas de ventilacion de frenos en paragolpes del 740i
    Interruptor de control de velocidad en caña de volante
    Interruptores varios

    En fin, todo un chollo. También aprovechó el pepe730i la oferta del asiento trasero de cuero, que con la compra del asiento le regalaron 2 kilos de mierda, ja, ja, ja.:descojon:
    En fin, un día redondo.
    Saludos!
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya! que todas las compras salgan así. Dabuten.
     
  3. pepe730I

    pepe730I Guest

    ok asi fue todo cierto que dia bueno bueno de verdad si y buen sitio a y a seguir el finde que biene un saludooooo y mi asiento trasero sin roña y bamos casi nuevo eee 30pavos chao
     
  4. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Al volante le daré una pasadita con la lija y una capita de barniz y como nuevo.
    En la foto se me olvidó poner los discos de freno. Son ventilados de 302mm por 28mm de grosor. Se los daré al tornero para que les de una pasadita. Menos mal que las pastillas están como nuevas porque seguro que valen una pasta gansa.
    El radiador no tiene ni un arañazo y creo que es mas grande que el del 535, lo cual está muy bien para compensar el aumento de potencia.
    Saludos compañeros!
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bien, bien... Veo que nada se os resiste. Buena compra.
     
  6. sergio 730

    sergio 730 Guest

    Eso es comprar lo dermas son tonterias.
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si te hacen buenos precios puedes desmontar mas cosas y sacarte unas pelillas en e-bay... te puedes financiar mas piezas para el proyecto...
     
  8. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Pues el jueves voy a visitar ese 740i otra vez. Resulta que, como novato en temas BMW que soy, el volante tan chachi de madera que pillé no vale para mi caña de dirección, así que me toca cambiarla por la del 740.
    Otra cosa que me trae un poco de cabeza y a ver si los expertos me pueden aclarar.
    Le conecté el cuadro del 740 al 535. Las 4 clemas eran del mismo color y encajaban sin problemas. Lo arranqué y todo iba de lujo hasta que me dió por acelerar a tope. Con el cuadro original el corta lo hace a las 6200 aprox. y con el del 740 lo hace a las 5200 mas o menos. Entonces...
    1º Pensaba yo que la señal del cuenta revoluciones la indicaba o bien la centralita o una señal de la bobina ó alternador. Entonces por qué leen distinto estos 2 marcadores?
    2º Puede que la diferencia radique en que uno viene de un automático (740i) y el otro de uno manual (535i)?
    3º Ó será eso de que el del 535 tiene el trasero gris y no es compatible del todo con el del 740 que tiene el trasero azul celeste?
    Será que solo son compatibles los marcadores del mismo color?
    Vaya tostón os estoy dando...
    Saludos!
     
  9. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    No había pensado en ello. Buscaré centralitas y esas cosas pequeñas que entran en cualquier sitio...:descojon:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Probablemente sea un problema de compatibilidades. En la electrónica ambos coches son muy distintos entre sí.
     
  11. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Tengo entendido (Pero aun no me he puesto a probar) que los cuadros de e32 y e34 (excepto los td/tds y 520i) son similares, existen como es lógico varias diferencias en los litros de depósito, las revoluciones y la velocidad máxima, y los M5 en lugar de llevar el consumo instantaneo lleva la temperatura de aceite.

    Mi idea en el 550i es la de poner un Cuadro de M5 y hablando con Fer316 me comentó que la placa del cuadro (La que va en la tapa trasera del cuadro) y el reloj de las revoluciones debe ponerse el del coche, el resto funciona siempre igual, ya que la señal de la gasolina, consumos, OBC y velocidad es identica en todos los modelos.

    Así que te recomendaria abrir los 2 cuadros y colocar el reloj de las RPM y la placa trasera del 535i en el cuadro del 740i para probar, ahora mi duda es por que quieres hacer este cambio, que te aporta el cuadro del 740i??

    Saludos
     
  12. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Buen información para tener a mano. Por aportar, aparte de estar algo más nuevo y funcionar el display, la verdad es que aporta poco, pero como el del desguace me lo vendió en 10€ por estar roto el "cristal", pues me puse a probarlo. Por lo menos para piezas seguro que vale.
    Pero tendré en cuenta lo que has comentado de las placas traseras. De camino está el cuadro de un 750il y este sí que aporta con su marcador de 280km/h. Quien sabe, quizas algún día la aguja del velocímetro pase por esos lares:wink:.
    Saludos!
     
  13. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Aquí estan los discos de 302 x 28mm después de una pasadita por el torno. Creo que más adelante voy a mandar a cromar las pinzas. Por cierto, alguien sabe si hay un kit de reconstrucción para las pinzas del 740i? Algún número de referencia?[​IMG]
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Marchando...

    34 11 1 157 037 Kit de reparación frenos delsnteros.

    34 21 1 163 323 Kit de reparación frenos traseros.
     
  15. 346TA

    346TA Forista

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    E46 ci
    Gracias tío. A ver si los pillo y ya que desmonto para cromar aprovecho y los cambio.
     

Compartir esta página