piloto de frenos gastados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chuculum, 20 Jun 2007.

  1. chuculum

    chuculum Guest

    pues k me cambiaron las pastillas de alante i de atras i aun sigue el p.... piloto de frenos gastados encendido.metieron la makina en un taller de palo i no saben de k es... dicen k el cable puede estar pelado i asiendo masa por ai perdio...k puede ser? salu2222:radar:
     
  2. chuculum

    chuculum Guest

    ya es la segunda ves k lo llevo al taller i no saben apagarme la dichosa luz
     
  3. MURA

    MURA Forista

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    rias baixas
    pues eso al meterle la maquinita de los hue...s deberia quitarse.
    tambien puedes tener el sensor escarayao
    suerte con eso
     
  4. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Si te han cambiado las pastillas de freno deben haber colocado un cable y sensor nuevo. Si no, es que te han jodido.:mad::realmad:
    Reclamales el reemplazo del cable y sensor.
    Saludos
    Daniel
     
  5. josalram

    josalram Guest

    Cuidado con la ortografia! Hace daño a la vista leer tu post
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    te han reseteado el sistema???
     
  7. Macho ,,, ojo lo que te quejas ehh????:LOL::LOL: vas a ver cuando tengas 75 años..:mad:

    Con cariño.:wink:
     
  8. 12asis12

    12asis12 Guest

    Al sustituir el Kit de pastillas de freno hay que cambia siempre el cable-sensor de desgaste que es el que hara que se encienda la luz de pastillas gastadas. Esto tiene una explicacion muy sencilla, Veamos el sensor tiene una "pastilla" que cuando empiesa a tocar con el disco se va gastando y cuando se gasta hasta que se ve la parte metalica se enciende el testigo, por tanto si cambiamos las pastillas y dejamos el sensor gastado se quedara encendido el testigo. asi que la solucion es cambiarlo. Otra cosa que se me ocurre es y si se te ha encendido por que se han gastado las delanteras?

    Espero haberte servido de ayuda.
     
  9. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Hay que resetearlo,

    No me acuerdo de como es la secuencia, pero es algo asi:

    Pisar el freno
    meter la llave en contacto y girar (sin arrancar) Manteniendo el freno pisado unos 30 sg, hasta que se apage la luz...

    Busca un Post de trucos en el E46, te informa de eso y mucho mas...
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te cambiaron el sensor, hay que apagarlo como te dice miguel, con la llave en posicion uno y manteninedo el pedal pisado...

    si no te lo cambiaron, lo tienes chungo porque el sensor "cortocircuitea" el sistema ( leche con la palabreja! )
     
  11. chuculum

    chuculum Guest

    eh k yo sepa solo me cambiaron las pastillas tanto delante komo detras.i perdon por la ortografia ... jajaj
     
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    Ola a todos. Yo también cambié las pastillas, tanto las delanteras como las traseras, y me traía en la caja de las pastillas unos cables que supongo que serán los sensores, pues lo dicho le puse las pastillas y los cables y me sigue encendido el testigo de las pastillas. También hice lo que me dijiestéis lo de la llave y freno y nada esto sigue igual. Muchas gracias a todos haber si me podéis ayudar.

    Respecto a la ortografía, jeje, no es por mal, pero hay alguna palabra que la tienes que escribir bien hombre, sino si que molesta en la vista, por lo demás cualquiera es libre de hacer lo que quiera.
     
  13. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    A mi me ha ocurrido lo mismo ,cambiadas las pastillas y el cable, la luz se sigue encendiendo, lo de la llave no me funciona y en bmw me dicen que como no he cambiado las pastillas allí no me lo pasan por la máquina,, si encuentras solución coméntamelo, muchas gracias.
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    unicamente llevarlo a un taller que tenga la máquina de BMW, ya que en algunos lugares la hay y la meten y problema solucionado, yo si eso ya te aviso compañero.
     
  15. chuculum

    chuculum Guest

  16. 12asis12

    12asis12 Guest

    pues yo fue poner el contacto y a las 5 segundos apagarse.
     
  17. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Gracias tio,,,, :wink:
     

Compartir esta página