karlos_clk2
En Practicas
- Reacciones
- 12
Hola chicos tengo una duda sobre mi posible averia y es que le acabo de cambiar el trapecio izquierdo (boomerang) a mi 320d porque tenia holgura en la rotula y justo el mismo dia que la cambie no me maracaba ningun fallo el piloto y lo unico que notaba en la direccion es que con el volante recto se me iba un poco a la izquierda y suponia que eso es porque al cambiar el trapecio lo que toca ahora es alinear la direccion pero como estamos en plena semana santa pues hasta el lunes no puedo hacer nada.... y de repente hoy al levantarme y andar con el coche noto que al minuto o asi de estar andando me pita el coche y se enciende el piloto del DSC y el del freno de mano ambos en amarillo ( cuando paro el coche y vuelvo a arrancar estan apagados y vuelve a salir otra vez al estar andando un rato con el coche) y segun el BMW scanner este es el fallo (dejo fotos)
Foto 1 - Image Logistic
Foto 2 - Image Logistic
mi pregunta es ¿ creeis que desaparecera el error cuando haga la alineacion-paralelo del coche o tengo que pensar en el tema de configurar el tema de los sensores o algos asi ?
Foto 1 - Image Logistic
Foto 2 - Image Logistic
mi pregunta es ¿ creeis que desaparecera el error cuando haga la alineacion-paralelo del coche o tengo que pensar en el tema de configurar el tema de los sensores o algos asi ?