X1 (F48) Piloto Trasero

Pesoto

En Practicas
Buenos días,

Alguien puede confirmarme si este piloto trasero es del modelo BMW X1 F48. Por un golpe, se me partió, y estoy buscando un repuesto.

Me han enviado una foto (no sé como se inserta en el mensaje) y quisiera confirmar que es el correcto. ¿Cómo puedo hacerlo?

En la foto aparece lo siguiente:

BMW F48 RE HKL ECE HIGH TEIL 1
7488546-02
F03578000G

Muchas gracias.

ruforen

En Practicas
Mientras no te contesta nadie que sepa ... porque yo no te sé contestar directamente ... igual lo que puedes hacer son dos cosas:

- buscar esa referencia que pones por internet a ver si lo que sale te cuadra con lo que tienes, incluso en Amazon aparece con fotos, porque sí parece de un X1 pero a saber si cuadra con tu modelo en particular

- entrar en páginas web de recambios, meter tu modelo de coche y buscar ese piloto para conseguir la referencia del fabricante (suelen ponerla para asegurarte que vale) y comparar alguno con ese que tienes ... a lo mejor incluso igual te encuentras con alguna sorpresa de posibilidad que te sirva

CharlieBMW45

En Practicas
Buenos días,

Alguien puede confirmarme si este piloto trasero es del modelo BMW X1 F48. Por un golpe, se me partió, y estoy buscando un repuesto.

Me han enviado una foto (no sé como se inserta en el mensaje) y quisiera confirmar que es el correcto. ¿Cómo puedo hacerlo?

En la foto aparece lo siguiente:

BMW F48 RE HKL ECE HIGH TEIL 1
7488546-02
F03578000G

Muchas gracias.[/QUOTE

A mí me pasó lo mismo y era un poco lío saber la ref. A ver si la encuentro luego en casa.

Ojo que hay dos modelos (facelift) y el Normal

Saludos

Pesoto

En Practicas

¿Qué diferencias hay entre los dos modelos que dices?

He buscado en Realoem, he metido mi numero de chasis y he introducido la referencia que me han dado (7488546). Me aparece el piloto derecho, por lo que entiendo que debe ser correcto. ¿Algun experto que me pueda confirmar?

Gracias

qgusD8m.jpeg

Cb1DGdf

Última edición:

CharlieBMW45

En Practicas
Hola,

La referencia que indicas veo que corresponde a BMW Rear light in the side panel, right (63217488546).

No me pagan pero la he buscado en la web de este proveedor al que he comprado varias piezas para mi Z4 y X1, es de confianza y está bien de precio relativamente a lo que es (un concesionario BMW en Alemania y recambio OEM):

https://www.hubauer-shop.de/en/adva...categories_id=0&keywords=7488546&inc_subcat=1

El otro que te decía es el modelo posterior del F48 (restyling) en el cual el piloto es full led (el intermitente es blanco y no naranja). Por lo que indicas NO es tu caso.

Concluyo que a mi juicio es el que indicas (lado acompañante)

Saludos,

Pesoto

En Practicas
Hola,

La referencia que indicas veo que corresponde a BMW Rear light in the side panel, right (63217488546).

No me pagan pero la he buscado en la web de este proveedor al que he comprado varias piezas para mi Z4 y X1, es de confianza y está bien de precio relativamente a lo que es (un concesionario BMW en Alemania y recambio OEM):

https://www.hubauer-shop.de/en/adva...categories_id=0&keywords=7488546&inc_subcat=1

El otro que te decía es el modelo posterior del F48 (restyling) en el cual el piloto es full led (el intermitente es blanco y no naranja). Por lo que indicas NO es tu caso.

Concluyo que a mi juicio es el que indicas (lado acompañante)

Saludos,

Muchas gracias por la info, con lo que me envias y comentas parece que es el correcto.

Lo tienen en un desguace por 140€, mañana hablare con ellos y confirmo si es original.

Un saludo!

Pesoto

En Practicas
Por si a alguien le sirve, finalmente he pillado uno en Oscaro por 110€. Estaba en 121€ pero hay actualmente un codigo del 10% por compras por la app.

Saludos.