scampos1984
Forista Senior
- Reacciones
- 1
livio;6602655 dijo:si hombre, a cada uno otra cuenta y otros datos
![]()
Jejeje con personales me refiero a los suyos

livio;6602655 dijo:si hombre, a cada uno otra cuenta y otros datos
![]()
:bash:Brujito_22;6606051 dijo:Buenas, ya se que es tarde para apuntarme y que seguramente no pueda, así que nada si alguno se retira de la compra o algo cuenta conmigo para unos PILOTOS LED BLACK.
molina_bmw;6606066 dijo:muy wenas yo quisiera acer una pregunta...aunque no me interesenlos pilotos led's te podria pedir las luces e matricula solamente??
muchas gracias
Ya estassuoki;6606936 dijo:Otni.chan, acuerdate de pedirme los led de matricula SIN resistencias que te pedi por MP.
MiguelM;6607897 dijo:Hola Otni, creo que ya es hora de cerrar esto no? ya que si no se irá a otra semana más. Lo digo por esta semana hacer las gestiones de pagos de los faros y demás, con el fin de viernes cursar el pedido. Solo es un idea ehhhh, hazlo como mejor veas.
Saludos,
Yo no he recibido ningun MP:-kotni.chan;6608262 dijo:- ingresando -
suoki;6610232 dijo:Yo no he recibido ningun MP:-k
otni.chan;6603218 dijo:-Lo siento, he estado ocupadito, hablando con el Aleman, haber si puedo bajar algunos Euros más, el Martes como patrde envío los datos, haber si os puedo ayudar más y mejor!-
Jose.Antonio;6612320 dijo:No estoy seguro de que se queden mejor los black que los white, chicos soy al unico que le gustan mas los blanco que ese negro??. Es que el color de mi coche es el sparkinson o algo asi, vamos un gris muy muy oscuro y lo mismo se me queda el coche muy tuneado...
Que decis??
320dIvan;6614138 dijo:Todavia estoy a tiempo de pillar unas bombilliquistrikes de esas de matriculas to chulas? y unas resistencias?
Un saludo
Josep83;6614664 dijo:estoy a tiempo de apuntarme por unos black line?
Es que no he visto el post hasta ahora!
Gracias!