Pilotos black line e90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javicorne

En Practicas
Pues estoy interesado en comprar los pilotos traseros black line, son para el e90.
Escucho ofertas razonables, teniendo en cuenta que nuevos valen 149€ y 160€ los de led.
También podría aceptar cambios por los míos de serie ajustando la diferencia.
A ver si sale algo...

david_mfs

En Practicas
149 nuevos? donde? yo pregunté a los conces de aquí de valencia y sobrepasaban los 300 con el iva. en milanuncios yo vi unos no se si estarán aún por 120 de segunda mano. pero vamos, aquí en el foro hay un chaval que los vende nuevos por 140. de hecho creo que llegaste a escribir en ese hilo

saludos

ILComediante

En Practicas
las imitaciones baratas cuestan esos 149 euros.

Los originales Bmw cuestan mas de 300 euros.
Y unas buenas imitaciones tambien rondan los 300 euros.

Lo malo de comprar imitaciones baratas, es que luego si se estropea o te rompen uno de ellos, muchas marcas solo te venden el kit completo. Yo me decante por los de origen por esa razon. Porque hay despiece de todo, portalamparas, y faros sueltos.
Yo tambien estuve mirando de competencia, pero los de calidad son caros. Y estos nuevos que salieron imitando la estetica del LCI, tambien son caros.

imr140

En Practicas
habla con Tiki Taca k los vende x 140€ nuevos y originales, yo se los pedi y todo sin problemas en una semana en casa, hice el pago el martes y el lunes ya los tenia en casa, es gente legal

david_mfs

En Practicas
imr140;12313374 dijo:
habla con tiki taca k los vende x 140€ nuevos y originales, yo se los pedi y todo sin problemas en una semana en casa, hice el pago el martes y el lunes ya los tenia en casa, es gente legal

+1

javicorne

En Practicas
Los de 149€ son depo y los venden en autoseldorado. También se encuentran a ese precio en eBay Alemania con envío, igual que los de led al precio que pongo en el primer post.
La verdad es que por 300€ si se rompe una pieza me compro otro juego completo de los depo.
Por el foro he leído que alguno se los a puesto en Bmw, cogiendo alguna oferta, por 120€ con montaje incluido.
No obstante, continuo buscándolos.

ILComediante

En Practicas
A mi los faros Depo me parecen de muy mala calidad. No me gustan, ni en faros delanteros, ni en traseros. Pero claro, son baratos.

javicorne

En Practicas
Pueden o no gustarte pero son primera marca y fabrican para algunas marcas de coches.
Los originales tampoco los fabrica Bmw.

ILComediante

En Practicas
javicorne;12317188 dijo:
...................Los originales tampoco los fabrica Bmw.
Esa tonteria la he oido tantas veces que me pone de mala leche, ya me aburre.

Ya se que Bmw no fabrica faros, ni ruedas, ni parabrisas, ni bombas de agua, ni turbos, ni tapizados, ni salpicaderos, ni bombillas, ni etc, ni etc, ni etc, ni etc.
pero los fabricantes de automoviles tienen unas exigencias de calidad y acabados mas altos a sus proveedores, por esta razon (ademas de otras) los recambios originales son mas caros.
Tambien Valeo fabrica para primer equipo de muchas marcas (incluso para algunos modelos de Bmw), y yo tengo visto faros Valeo comprados en casas de recambios, y estar mal rematados, con trozos de plastico sueltos, mal encajados,, etc... Eso Bmw no lo permitiria, y no venderia un faro o producto en mal estado ya desde el propio momento de sacarlo de la caja.

Como he dicho
ILComediante;12317127 dijo:
A mi los faros Depo me parecen de muy mala calidad.
Aunque Depo fabrique para Bmw, a mi un faro comprado directamente a Bmw me parece de gran calidad, porque he tenido la oportunidad hace tiempo de tenerlos en la mano muchas veces. Tambien he tenido faros de Audi y de Mercedes, y la diferencia entre los faros originales comprados a la marca, y los Depo, para mi gusto, existe y es grande. Son mas caros, pero para mi son mejores.
Es mi opinion, solo eso.
Yo prefiero los BlackLine de Bmw aunque sean usados. Y mi consejo es que aunque sean usados, los compres originales. Cero problemas y siempre tendras despiece. Y no habra nunca problemas de stock o de que no se fabriquen o que sean diferentes de diseño.
Es mi opinion, solo eso.

Compres los que compres, disfrutalos.

javicorne

En Practicas
ILComediante;12317550 dijo:
Esa tonteria la he oido tantas veces que me pone de mala leche, ya me aburre.

Ya se que Bmw no fabrica faros, ni ruedas, ni parabrisas, ni bombas de agua, ni turbos, ni tapizados, ni salpicaderos, ni bombillas, ni etc, ni etc, ni etc, ni etc.
pero los fabricantes de automoviles tienen unas exigencias de calidad y acabados mas altos a sus proveedores, por esta razon (ademas de otras) los recambios originales son mas caros.
Tambien Valeo fabrica para primer equipo de muchas marcas (incluso para algunos modelos de Bmw), y yo tengo visto faros Valeo comprados en casas de recambios, y estar mal rematados, con trozos de plastico sueltos, mal encajados,, etc... Eso Bmw no lo permitiria, y no venderia un faro o producto en mal estado ya desde el propio momento de sacarlo de la caja.

Como he dicho

Aunque Depo fabrique para Bmw, a mi un faro comprado directamente a Bmw me parece de gran calidad, porque he tenido la oportunidad hace tiempo de tenerlos en la mano muchas veces. Tambien he tenido faros de Audi y de Mercedes, y la diferencia entre los faros originales comprados a la marca, y los Depo, para mi gusto, existe y es grande. Son mas caros, pero para mi son mejores.
Es mi opinion, solo eso.
Yo prefiero los BlackLine de Bmw aunque sean usados. Y mi consejo es que aunque sean usados, los compres originales. Cero problemas y siempre tendras despiece. Y no habra nunca problemas de stock o de que no se fabriquen o que sean diferentes de diseño.
Es mi opinion, solo eso.

Compres los que compres, disfrutalos.

Bmw no permite faros de mala calidad, pero si permite bobinas, inyectores, turbos, dampers, cañas de dirección y un largo etc de mala calidad y que fallan con frecuencia...

No obstante, sigo buscando.

rovigc

En Practicas
Yo creo que se ha comentado en otras ocasiones, pero lo vuelvo a repetir por si siguen teniéndolos. En Bmw Madrid, en la A-1 los tenían muy baratos, no recuerdo bien pero sobre 120 euros montados y todo. Yo los puse hace menos de un año. Llamad por si acaso y saldreis de dudas.

javicorne

En Practicas
rovigc;12320658 dijo:
Yo creo que se ha comentado en otras ocasiones, pero lo vuelvo a repetir por si siguen teniéndolos. En Bmw Madrid, en la A-1 los tenían muy baratos, no recuerdo bien pero sobre 120 euros montados y todo. Yo los puse hace menos de un año. Llamad por si acaso y saldreis de dudas.

Me suena haberlo leído pero me pilla lejos, soy de Barcelona.
Si alguien sabe de algunos por aquí...

ILComediante

En Practicas
Si es Bmw Madrid, mira en su pagina web el telefono y llamalos. Aunque tengas que pagar los portes, si los venden a ese precio es una muy buena oportunidad. Seguramente tengan miles de ellos almacenados, sino no tiene sentido, porque ese precio es... imposible????

el montaje lo haces tu, que es muy facil. No tiene complicacion ninguna.

javicorne

En Practicas
ILComediante;12321003 dijo:
Si es Bmw Madrid, mira en su pagina web el telefono y llamalos. Aunque tengas que pagar los portes, si los venden a ese precio es una muy buena oportunidad. Seguramente tengas miles de ellos almacenados, sino no tiene sentido, porque ese precio es... imposible????

Ok, provaré a ver... Gracias

rovigc

En Practicas
Al final como ha quedado la cosa con los pilotos? Yo el precio que te decía eran montados pero no tiene ciencia, es quitar unos tornillos. Los portes no pueden ser muy caros a Barcelona...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
ILComediante;12321003 dijo:
Si es Bmw Madrid, mira en su pagina web el telefono y llamalos. Aunque tengas que pagar los portes, si los venden a ese precio es una muy buena oportunidad. Seguramente tengan miles de ellos almacenados, sino no tiene sentido, porque ese precio es... imposible????

De verdad un conce BMW te va a hacer un envio a tu casa?

ILComediante

En Practicas
Si. Si pagas por adelantado, y tu pagas los portes no tendras problema. Lo que quieren es vender.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
ILComediante;12446119 dijo:
Si. Si pagas por adelantado, y tu pagas los portes no tendras problema. Lo que quieren es vender.

Pero lo crees o lo sabes?

Porque aunque no vendan mucho, de soberbia van sobrados.....Y viendo como ejemplo los Black lines y como es evidente, en todos los conces estas cosas no valen lo mismo, pues si hacen envios seria un puntazo.

ILComediante

En Practicas
El PVP del conjunto es el mismo para toda España.
Otra cosa es que un conce haga descuento porque tienes muchos en stock.

Yo tengo constancia de conces que envian.

Lo mejor es que llames concretamente, y se lo preguntes.

rovigc

En Practicas
Los siguen teniendo al precio de oferta que os dije o ya se los han quitado todos de encima?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.