Esa tonteria la he oido tantas veces que me pone de mala leche, ya me aburre.
Ya se que Bmw no fabrica faros, ni ruedas, ni parabrisas, ni bombas de agua, ni turbos, ni tapizados, ni salpicaderos, ni bombillas, ni etc, ni etc, ni etc, ni etc.
pero los fabricantes de automoviles tienen unas exigencias de calidad y acabados mas altos a sus proveedores, por esta razon (ademas de otras) los recambios originales son mas caros.
Tambien Valeo fabrica para primer equipo de muchas marcas (incluso para algunos modelos de Bmw), y yo tengo visto faros Valeo comprados en casas de recambios, y estar mal rematados, con trozos de plastico sueltos, mal encajados,, etc... Eso Bmw no lo permitiria, y no venderia un faro o producto en mal estado ya desde el propio momento de sacarlo de la caja.
Como he dicho
Aunque Depo fabrique para Bmw, a mi un faro comprado directamente a Bmw me parece de gran calidad, porque he tenido la oportunidad hace tiempo de tenerlos en la mano muchas veces. Tambien he tenido faros de Audi y de Mercedes, y la diferencia entre los faros originales comprados a la marca, y los Depo, para mi gusto, existe y es grande. Son mas caros, pero para mi son mejores.
Es mi opinion, solo eso.
Yo prefiero los BlackLine de Bmw aunque sean usados. Y mi consejo es que aunque sean usados, los compres originales. Cero problemas y siempre tendras despiece. Y no habra nunca problemas de stock o de que no se fabriquen o que sean diferentes de diseño.
Es mi opinion, solo eso.
Compres los que compres, disfrutalos.