Pilotos blanco puestos por fin....:-), regalo pomo de madera.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja, 8 Oct 2005.

  1. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Ante todo saludos a todos, como siempre digo posteo mu de tarde en tarde pero leo todos los dias..........al grano.

    El miercoles encargué los pilotos blancos y me llegaron el viernes del rincondelautomovil.com, enhorabuena por el servicio, como todo en este foro :) , ayer mismo se los puse y vaya cambio, quedan muy chulos si señor.

    Ahora mismo salgo a san pablo motor a comprar un pomo que el mio que es de madera ya esta rajadillo, espero que no sea muy caro.......por cierto el que voy a quitar si alguien lo quiere que pague los portes y lo regalo.

    Dentro de un rato cuando venga pondre fotos del coche con el pomo nuevo y los pilotos para que veais como ha quedado y tb del pomo viejo por si le interesa a alguien.

    Proximo paso apoyabrazos........ya se que perdi la oportunidad del pedido conjunto Shinji :fs: pero que se le va a hacer...jeje

    Bueno lo dicho que voy a eso......despues edito con fotos.

    Abrazos.


    Edito: vengo de la bmw y me dicen que el pomo mas barato esta por 70 u 80€.....pos va a ser que no me lo llevo...jejeme parece demasiado.......cagate con el apoyabrazos..360€+iva(pregunte por curiosidad)


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo, felicidades y curioso.... parecemos casi "clonicos" yo tengo los intermitentes en el "trastero" desde hace ya un tiempo ...es que no tengo tiempo y tb y de lo que no pasa este finde es el pomo nuevo (tambien llevo el de madera ahora,je,je) ya le he cambiado la palanca del cambio por la del M3 y si que se nota un "poquillo" como mas "short-shift" el cambio, je,je

    Y el apoyabrazos, por si te puede interesar, yo tengo uno en gris claro, pero solo lo que es la pieza superior (sin el bastidor ni la bandeja) lo digo porque si el color te fuera bien...dimelo que seguro lo arreglamos (y es de piel), y solo tendrias que comprar tu las otras piezas que me parece salian por unos 40 leuros + o -.

    y a ver esas fotillos....
     
  3. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    asi que ya haspeusto el short shift? mu compliucao u ke? titu te vas a dejar un koxe de cine ehhh...
     
  4. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pues la verdad es que mi interior es negro y no creo que quede bien pero si quieres enviame por mail unas fotillos para verlo.
     
  5. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Je,je...espera espera que cuando acabe todo....reportaje fotografico a lo top-model!!, je,je

    Lo del short-shift, mola, y de complicao nuse, al final me lo han cambiado en taller!! je,je eso si no me han cobrado!! :xray: :xray:


    saludos
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff! ya te mandare alguna fotillo, o la pongo aqui, que veo que no te van los mp's...pero vamos por lo que dices del interior negro... no te pega ni con cola!! mala suerte la nuestra.

    saludos
     
  7. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    joe q poco exito....:fs:
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi el pomo en piel original + chapita M 50€ en total.

    Muy chulas las ópticas traseras ;-)
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    yo tengo un pomo momo, modelo racer(creo), son uniersales asi k se lo podras poner a este y a todos los coches k tengas despues(este me ha acompañado ya en 3 coches), es mejor calidad que el que te vendan en el concesionario(entero aluminio y piel) y sale por unos 35 € creo... es una buena opción si no te gusta el pomo k tienes ;)
     
  10. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pues echare un vistazo pero la verdad es que me gustaria que fuese uno original y si puede ser el mio mejor pq me gusta bastante pero no descarto alguno chulo de otra marca.
     
  11. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  12. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo tengo este
    [​IMG]

    Salu2
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Wenas.

    Por lo general, y segú he podido constatar en mis carnes, no hay ada como un pomo original (además de que tienes muchísima variedad).

    Intentamos el cambio con varios, marca Luisi, Momo y otras, y nada que ver. Tanto por el anclaje del pomo, como por la durabilidad del mismo, así como el efecto estético, prefiero los originales (o los 2 o tres esos, Hartge o Schnitzer, o Alpina o Hamann).

    Si te parecen mucho 60 leuros, ahorras 2 meses (son 2 noches de bocadillo y copa, no mucho más) y se lo pones, paso a paso se van haciendo cosas :)
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Enhorabuena borja!! Ya te di caña la última vez que nos vimos con lo de las tulipas traseras, llevabas una para el arrastre, toa rota la pobre!! :) Ha quedao espectacular, de lujo!

    Para lo del pomo te diré que mires en eBay, que los hay no muy caros (seguro que puedes conseguirlo original por unos 50€ portes incluídos).

    P.D. Me debes un cable de scáner todavía mamón! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Joer tio ni me acordaba......por cierto recuerdame q cable era 8-[ el de corriente? confirmamelo y te lo busco y perdona tio q se me ha ido de la pelota.

    pd: A ver si nos vemos algun finde hombreee o hacemos mini-quedada sevillana :) .
    Saludos
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo de la minikdd cuando quieras chaval, sólo tienes que darme un toque al móvil! ;-)

    Sí, era el cable de alimentación madikita, jajajaja!!!! :) Recibí tu SMS, que lo sepassssssssssssss! :rock:
     
  17. compacsito

    compacsito Guest

    Ahora te queda cambiar tb los intermitentes laterales, que esos salen muy baratios!
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el pomo original solo te va a valer para este coche...
    de todos modos si quieres el original vete a un desguace...no te deberian de cobrar mas de 5€, casi nadie se lleva los pomos y tienen para dar y regalar
     
  19. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Me parece un buen consejo, gracias, intentare en algun desguace como dice flanker.
     
  20. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Sabes donde pedirlos?...no estan en elrincondelautomovil.....q yo sepa
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Te está quedando muy bien borja, peroooooo no olvides las chapitas del centro de las llantas, sin ellas pierde bastante, en mi modesta opinión.
     
  22. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo he cambiado el pomo este finde....y tenia el de madera ese que se te ha roto (lo tengo intacto, excepto una de las grapas internas que ha cascado, pero externamente intacto y con un poco de loctite te quedará como nuevo) si te interesa me lo dices y hablamos

    Pd: a ver si me pongo a hacer fotos!!!
     
  23. compacsito

    compacsito Guest

    Mira en ebay, y si no t gusta por internet en norauto o sitios asi tienen
     
  24. compacsito

    compacsito Guest

  25. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En el conce tampoco salen muy caros los laterales, creo que unos 30€ o así la pareja! ;-)
     
  26. compacsito

    compacsito Guest

    Ahora no te queda otra que ponerlos, tu eliges donde! (si en la casa es barato yo lo pondria original)
     
  27. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Espero esas fotos y hablamos :)
     
  28. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    Pos va a ser que si ....jeje
     
  29. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página