Alguien que lleve pilotos Dectane? Hay unos en Autohispania que me ponen en jaque entre esos o mirar los LCI, pero no se calidad no defectos. Si alguien pone fotos sería la leche jeje
Sin animo de ofender no se porque os complicais tanto.donde esten los original en este caso olvidate del resto salvo que encuentres un chollo o alguien que los venda y decidas gastar 120 en vez de 300. Pero pagar 250 o 280 por unos replicas por ejemplo teniendo o pudiendo conseguir originales al mismo precio o incluso mas baratos.
Buenos días caballero. No es complicar ni no, yo prefiero pagar 400e por 2 originales!! El problema es que hay que comprar no sé que cacharrada para adaptarlos, codificarlos no me digas como ni donde... Otros dicen que no hay que codificar..... Y hasta las narices estoy de no tener ni idea, aquí en bmw tienen menos idea que yo jaja!!!! Los dectane me parecen muy calcados y son quitar y poner, PERO PREFIERO ORIGEN!
A mi también me habéis calentado jejeje. Los pilotos bella en osca.. están muy bien de precio. Para mi esa es la mejor opcion. Ya aprovecho a preguntar a edupi, seria ponerlos, comprar cable en BMW y luego codificar no? . cuando codificas lo único que haces es decirle que no marque el fallo y ya esta?, con lo cual si se funde alguna bombilla no avisara?. Estoy en lo cierto edupi?. Gracias por tu respuesta de antemano
Asi es es mas o menos los cables que compras en bmw hay que modificarlo porque el kit es para poner pilotos y faros lci junto con lm2 si no lo llevas que es lo que termine haciendo yo lci completo. Pero para los trasero con los pilotos el kit la codificacion esta todo listo para funcionar. Luego esta los modulos que vende bruce miranda que los pone quien no quiere complicarse o no tiene otros medios entre comillas.pero los modulos valen de 200 para arriba lo veo absurdo a estas alturas pudiendo optar por otras mas economicas.y luego si ya no quieres molestarte nada pues pones unos replicas que es llegar y poner y algunos con una imitacion muy buena pero casi a precio de original otra cosa que no lo se si los replicas se venden sueltos o en el caso de que dentro de un año se te rompiera uno por un golpe o algo se consigue uno e igual si no el ahorro anterior ........
Pues casi me has abierto la luz, aunque yo llevo direccionales de 2004 y no puedo dejarlo oem, compro un lm2 y de paso pongo luces de día solo en aros delanteros sin cambiar faros y de detrás pongo los hella (no contemplo otra opción de pilotos) y lo único que tendré que recabar información para codificar. Si hago eso no tendré que codificar nada de atrás?
Si lo puedes dejar oem aunque lleves direcionables.otra cosa es lo que cada uno pueda o quiera permitirse.si pones lm2 para la parte delantera y hella si te refieres a los lci tienes que seguir haciendo lo que te e dicho anteriormente.
Al final hay gente que compro los replica y al final termina adaptandolo y codificando como los originales yo ya e echo algunos y ganan luminosidad.
Los faros de delante lci cambian poco con los pre ( hablo sin saber) no cambian tanto como los traseros o si? Codificar siempre tendré que codificar pero entonces cuando se funda algo me lo dirá?
Pues que se encenderan bombillas cambiadas los intermitentes iran rapidos tendras fallos de casi todas las bombillas y te cargaras el modulo de luces.
Los delantero a simple vista lo mismo si no te fijas en los intermitentes no lo notas pero los aros se ven mucho mas.
edupi, yo pensaba comprar pilotos hella en osca.., cablear yo mismo para convertir de pre a lci el cableado ( hay un forero que ha hecho un brico de una caja como la de bruce (igual tambien hacia esa caja) y ha puesto los cables en que posicion van), codificarlo con ncexpert y ya esta, lo unico que no me motiva es que no me marque si se funden (por eso intentar hacer la caja yo y mi tecnico de confianza) Ahora ya...., me has calentado jejeje con lo del lm2 y faros, pero estoy mirando que los faros xenon adaptables en curva lci son muuuuuy caros jejeje. y si encuentro unos faros, tendria que pasar cableado del lm2 a los faros ya que ahora van por el modulo ahl no? Igual es mucho lio solo para que luzcan un poco mas los aros
Si poner los delanteros tiene lio pero el lm2 si puede ponerlo si quieres para alguna opcion mas luz de bienvenida .luz diurna solo angel eyes y cosas asi
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he comprado los pilotos traseros. Ahora a comprar el kit de cableado en BMW y a darle. He estado mirando faros delanteros y ...... He contemplado la opción de pillar unos Lci bixenon que no sean adaptables en curva (la verdad que yo en el mio no los noto demasiado) y con un modulo lm2 normal poner a funcionar todo (creo que así tiene menos lío todo). Anulo en la codificación el s524a y a correr. Ya iré contando novedades
Otra cosa más?? j*der, estás lanzado! Cuando termines ya quedaremos a echar unas cervezas y asi veo tu "nuevo" E60!!!
edupi, de mayor quiero ser como tú, jejejeje yo quiero traseros baratos, bonitos y que no tenga que hacer nada, como mucho pasar a verte!!!
De momento espero acabar primero con el lio que me he metido jejeje, que me he puesto a comprar y luego esperemos que funcione todo. Luego a por el M
Pues yo hoy monté las 19", me llegó todo lo de carrocería, los led para poner blancos los aros, interiores y matrícula, he comprado los Dectane y ya os contaré una vez tenga el puzzle armao
yo ya tengo mis pilotos traseros puestos y funcionando jejeje. compre los originales de segunda mano,colocar con cables de bmw,codificar y para muestra un boton, mirar la foto de perfil.