Duda PILOTOS INTERMITENTES EN ROJO

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por FERF32, 11 Dic 2017.

  1. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i
    Hola amigos:

    Veréis, tengo una duda tremenda. Resulta que he adquirido un BMW 428i procedente de EE.UU. La verdad es que estoy contentísimo con él, tanto por el precio por el que me ha salido, como por las prestaciones del coche. Pero, el color de los pilotos traseros es completamente rojo. Es decir, no llevan la parte correspondiente a los intermitentes en color naranja (como los nacionales), con lo cual, los intermitentes lucen en "rojo".

    Después de mucho leer, para intentar encontrar soluciones, ví en un foro extranjero que, al parecer si colocas una bombilla led en "verde", el resultado con el contraste rojo de la tulipa, sería en amarillo o anaranjado (en ambos casos me valdría). Claro, que ahora el problema es encontrar unos led intermitentes en verde.

    Es por ello, que acudo a vosotros, con el fin de saber si podéis ayudarme. Sé que el problema se resolvería comprando los pilotos nacionales (los cuales suponen una pasta), y además me da una pena horrible perder éstos, porque estéticamente quedan mucho más bonitos.
    ¿A alguno le ha ocurrido?, ¿sabríais de algún sitio donde encontrar dichos leds?, ¿creéis que sería la solución?.

    Muy agradecido por vuestras respuestas.
     
  2. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Pero lo que tendrías que buscar es una bombilla "convencional", no led.

    Por cierto, yo tengo un juego de pilotos traseros "nacionales" en un estado impecable que, en breve, pondré a la venta... ;)
     
    A The Bimmer y jmmv2945 les gusta esto.
  3. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i
    Pero, me pareció entender que tenían que ser led para que emitieran mayor luz. De todos modos, ¿sabes si valdría con la "bombilla" en verde y si la hay?.

    Gracias por el ofrecimiento.
     
  4. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Mira, éste es el despiece de un piloto trasero americano (aunque el europea sería igual, con distintas referencias)

    http://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=3N33-USA-04-2013-F32-BMW-428i&diagId=63_1454

    [​IMG]

    Como ves, el intermitente es una bombilla de 12V 21W

    Se supone que mezclar rojo con verde, daría un marrón oscuro. Para obtener naranja con rojo se necesitaría una bombilla de color amarillo, que supongo sería mas fácil de encontrar... :duda:

    Si pones una bombilla tipo led, el check del coche te dará fallo por bombilla fundida al consumir mucho menos y la intermitencia la hará a una velocidad mucho mayor.
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    A 4u83n y sisosiso les gusta esto.
  5. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i
    Muchas gracias.

    Pues, al parecer con la amarilla, no sale color naranja jazza. En todos los sitios hablan de una bombilla verde. De todos modos, gracias por la aclaración del led. Probaré con una bombilla.
     
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.949
    Me Gusta:
    14.248
    Ubicación:
    Madrid
    :bien:

    Tenemos algún cliente que instaló los pilotos USA en su F32 antes del LCI porque no aguantaban ver la parte naranja. En ese caso pusimos bombilla LED verde y codificamos. Yo les entiendo. Menos mal que ahora lo han resuelto bastante bien con el restyling.

    Seguro que @ELMUNDOLED puede ayudarte.
     
    A 4u83n, jazza y sisosiso les gusta esto.
  7. FERF32

    FERF32 Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 428i

    Muchísimas gracias.

    Pero, entonces con un led VERDE se soluciona?. Y en ese caso, sabrías decirme dónde conseguirlo por favor?.
     
  8. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    26.073
    Me Gusta:
    22.220
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Te ha nombrado @ELMUNDOLED que son patrocinadores del foro, como su propio nombre indica, especializados en iluminación por led ;). A ver si aparecen por aquí, o si no, preguntáles directamente a ellos...

    Ah y eso que yo no te he dado la bienvenida al foro :)
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  9. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1
    Buenas,

    siento reflotar un hilo tan antiguo, pero me he visto obligado ya que es el único que he encontrado que trata este tema. Hace un año compré un BMW Serie 4 Gran Coupé, resulta que he ido a pasar la ITV hace unos días y me la han tirado para atrás por llevar los pilotos enteros en rojo, que según leo resultan ser el modelo americano. El intermitente se ve en rojo y ese es el motivo por el que no la he pasado. He desmontado los pilotos y veo que llevan una bombilla naranja de las de toda la vida, he probado con otras bombillas y sigue viéndose naranja. He encontrado en el chino unas que en vez de cristal llevan un plástico amarillo y dan el pego pero en oscuridad, a plena luz del día no se ven una mierda. ¿Algún consejo para no tener que cambiar el p*to piloto entero? he leído en este mismo post lo de los leds verdes, pero no he encontrado nada...
     
  10. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    656
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días!
    Yo los tuve montados dos o tres años y luego pasé a los LCI. Los compré a un compañero del foro y tenían puestos en los íntermitentes unas bombillas verdes, que con el rojo de la tulipa el intermitente se veía naranja. No llegaba a ser tan naranja como debería pero pasé un par de itv sin problema. Lo que no te puedo decir donde las compró, imagino que por alguna web tipo ebay o aliexpres.
    Saludos!!
     
  11. Raziel_BPN

    Raziel_BPN Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    1
    ¿Donde compraste los LCI?
     

Compartir esta página