Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por bloper, 14 Jul 2007.

1. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Me aleeeegro que vayan llegando todooooos!!!!!

2. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

paquete recibido, haber si me animo y los instalo ahora, gracias bloper:wink:

3. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    :yes:

4. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Debo ser el unico que no ha recibido nada?

5. Latino23_Bcn

Latino23_Bcn Guest

alguien le a quedado bien los pilotos por atras? es que el izquierdo me ha quedado "regaular" pero el derecho no le veo la forma, ademas las tapas negras no acaban de taparlos bien verdad?

6. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Has llamado a correos? a ver si te dicen donde está el paquete exactamente, hoy hace justo 5 días desde que los mandé, aún está dentro del tiempo que me dijeron que suelen tardar en entregarlo...

Pero vamos, ya te digo que lo mejor sería llamar a correos y que te comenten donde está exactamente.

te refieres a los pilotos por dentro del maletero? si, la tapa no es como la original, y no cierra del todo, es un poco rara, pero afortunadamente eso no lo ve nadie, jeje.

7. maraña

maraña Guest

Bien...............salgo del curro tarde, llamo a correos y ya estan los pilotitos en repartos, la chica me dijo k posiblemente durante la tarde los tenga en casa.......ya os ire contando..........Bloper, gracias por todo...:wink:saludos a todos.......

8. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Perecto! solo falta birdhouse!!!! cruzo los dedos para que todo salga bien!!

9. Joan.gonza69

Joan.gonza69 En Practicas

Me Gusta:
    5
    ¿Sabes algo de la segunda remesa?

Nos ponéis los dientes largossssssssssssssssssssssssss:biglaugh:

10. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Ya los tengo en la mano, bueno, aun no he abierto la caja...jejeje...he llegado de Italia y llevaban unos dias ya en correos...esta noche les echo un ojillo...

11. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    1
    fotooosssss

12. BRESS

BRESS Forista

Me Gusta:
    4
    Son los eagles eyes?

13. BRESS

BRESS Forista

Me Gusta:
    4
    He visto unos en negro para berlina, que parece que incluyen el del porton, Bloper sabes si estos son de la misma calidad. Veo que la gente esta muy contenta.

Un saludo

14. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Joer macho que tocada de huevos todos menos yo!!!!!

15. Joss320D

Joss320D Guest

no te quejes que alos berlinas aun nos quedan unas semanas mas de larga espera, jejeje :guiño: no agovieis tanto al compañero bloper que seguro que tal como le lleguen nos lo hará saber, paciencia que remedio, saludos a todos :wink:

16. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Esta semana si no pasa nada les llegan a ellos, asi que esperemos que antes de que acabe la semana me los hayan podido mandar!!!

Si! :twitcy:

Pues no lo se tio, pero vamos, si son eagle eyes, seguro que son de calidad.

Has llamado a correos?

Espero que no sean una semanas, y sea solo una semana de espera, jejeje.

17. TOÑO-330D

TOÑO-330D Guest

Ya que nos toca esperar...podiais torturarnos un poco, con las fotos de vuestros flamantes coupes...con "leds"....:eek: jajaaja

Un saludo

18. morfeus

morfeus Forista

Me Gusta:
    261
    Despues de pegarme la sudada padre ayer tarde, aqui va la sesion fotografica para disfrute del colectivo.

La calidad no es muy buena porque estan hechas con el movil, pero para hacer boca creo que ya sirven :p

Por cierto, podeis llamarme guarro, me lo merezco.... :twitcy:

19. morfeus

morfeus Forista

Me Gusta:
    261
    Bueno, y ahora las pegas que he encontrado durante el montaje. Al igual que el resto, he dejado medio provisional el cableado en espera de ponerme un dia y dejarlo todo bien acondicionado. Va a ser tarea dificil, ya que como han dicho, los cables son mas bien cortos y no dejan mucho margen, con lo que los conectores de los transformadores quedan justo detras de la tapa y ésta no termina de cerrar.

Los vierteaguas de los pilotos originales no terminan de encajar bien en los led's, creo que a mi solo me han encajado las patillas superiores e inferiores, pero las del medio no han llegado a hacerlo, por lo que no me convence mucho la fijacion.

En cuanto a las tulipas del porton, yo no he tenido que limar las patillas, pero en cambio, he tenido que utilizar la pieza de plastico de sujeccion original para fijar uno de ellos, por que la que traia no terminaba de ajustar.

Y por ultimo, un detalle estetico que no me ha gustado nada, y que me gustaria que me comentarais si tambien os pasa a los que los habeis montado. Las tulipas del porton no quedan al mismo nivel que los pilotos, se me quedan como hundidas. Quizas iban antes asi, pero para mi que es demasiado exagerado el desnivel. Os pongo una foto para ver si lo podeis apreciar.

Por lo demas, el resultado es sencillamente im-pre-sio-nan-te :wink:

20. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    A ver, lo primero de todo: GUARRO!!!!

Y ahora lo segundo: xD, la verdad es que yo no tuve problemas para la instalacion de las tulipas, creo que no me quedan tan hundidas como a ti, aunque tampoco es que me haya fijado mucho, ajjaja. En cuanto a lo de la pieza de plástico que comentas.... yo utilicé las piezas originales, porque seguro que son más resistentes que las de los pilotos nuevos, que por muy bien que estén, seguro que el material no es tan bueno como el que puedan usar en la bmw. xD

21. 320_136cv

320_136cv Forista

Me Gusta:
    0
    ese polvo y barro!!! joer, que es un BMW no un Land Cruiser jajajaja :burla:

22. maraña

maraña Guest

Bueno..........pues a comer algo y me pongo manos a la obra con ellos...............ya os contare mi experiencia en la instalacion..........:yes:son preciosisimos..........:wink:

23. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    1
    necesito k m deis votos de un 0 a 10 en comparacion de los originales...parece k son de muy buena calidad

gracias

24. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    8,5 !!! xD

25. llunca

llunca Forista Senior

Me Gusta:
    1
    gracias...
    no podria haber una segundo pedido?
    saludos

26. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Pues no me extrañaría que dentro de un par de meses alguien proponga otro pedido.

De hecho este no es el primer pedido conjunto que se hace de pilotos, que yo sepa es ya el segundo o tercero. :twitcy:

27. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Ya estan aqui!!!! Es facil no desmontarlo? No me he puesto, pero lo pregunto? Supongo que seran los 3 tornillos, quitar uno y poner los otros no?

28. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0

Si, muy facil, quitar las 4 tuercas de detrás de los pilotos (creo que son 4), y tirar hacia fuera, y luego poner los nuevos y conectar el conector. xD

Lo más dificil son los pequeños del portón, que hay que quitar por lo menos un par de tapones del portón para poder acceder a ellos, ya que la tuerca está tapada por la moqueta.

29. bloper

bloper Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno, entonces de momento todo perfecto, todos han recibido sus pilotos en perfecto estado. A ver si con los berlina y el que queda de coupé ocurre lo mismo!!!

Saludetes!!

30. morfeus

morfeus Forista

Me Gusta:
    261
    No queriais fotos??? Pues a limpiarlo no me dio tiempo :flip::flip::flip:

Bloper, en la tulipa que he utilizado la pieza de plastico original, no se me ha hundido tanto. Ahora que estoy pensando, tal vez pueda ser el apriete de la tuerca, pero si la desaflojo igual se me queda bailando y se sale, no se....

A ver los demas si comentais si os sucede tambien :wink:

Un saludo

Compartir esta página