Pilotos led e46 berlina

• Iniciador del tema SoniCC
  • Fecha de inicio
S

SoniCC

Invitado
Hola a todos he mirado todo los post sobre los pilotos led pero amigos no encuentro nada para encontrarlos.

Sabeis donde se pueden comprar los pilotos tipo coupe para berlina en leds?

Mi coche lleva los faros tipo restiling con los intermitentes en el medio pero quiero ponerles los pilotos con los intermitentes arriba tipo coupe...

Se que hay problemas algunos con que no encajan y tambien que dan fallo por el check control pero existen pilotos de este tipo para mi coche un e46 del 2004?

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecidos o si hay que pillarlos al por mayor estaria interesado en juntar gente.

Otra cosilla rapida tener cuidado unos faros leds que hay tipo restiling con led arriba y neones en las luces de posicion pues no encajan bien luego las tulipas de las conexiones de las bombillas y hay una tienda que no quiero decir pero los vende y los acopla echandoles loktite para encastrar el tornillo de los apliques de los faros...

Salu2 a todos y gracias de antemano.

QUIQUE46

Forista
Reacciones
1
Creo que te sirve el mismo que al mio... el mio es el berlina e46 pero el preestyling, con los intermitents arriba.

Ya te digo si el tuyo es el berlina le pueds colocar los mismos que para el mio...

Busca por pilotos de leds, para Berlina... y ya esta
Salu2 compañero

S

SoniCC

Invitado
QUIQUE46;4132991 dijo:
Creo que te sirve el mismo que al mio... el mio es el berlina e46 pero el preestyling, con los intermitents arriba.

Ya te digo si el tuyo es el berlina le pueds colocar los mismos que para el mio...

Busca por pilotos de leds, para Berlina... y ya esta
Salu2 compañero

Buenas QUIQUE46 todo el mundo me dicen que no valen los del coupe con el mio... Y claro como voy a comprar algo por internet si luego no me vale...

Gracias amigo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Habla con Kalimero80,;-).

S

SoniCC

Invitado
Si estoy hablando con el por MP gracias de todas formas si alguien me puede ayudar o vive por madrid y tiene un berlina con los led que yo digo por si podria probar si valen, yo acambio le puedo ofrecer el soft del navi 08 gracias.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
para berlina no tendras problema, siempre que compres los especificos para berlina restyling

W

well

Invitado
Yo estoy interesado.

Incluyen los pequeños del portón?
¿Cuanto te han tardado?

Gracias

F

francisconadal

Invitado
Hola JOSESANPEDRO, podrias poner alguna fotillo del coche para ver como le quedan? Es que yo quiero ponerselos al mio pero hasta que no vea como le quedan pues no le hago nada... Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
P

PaDoWaNMpOwEr

Invitado
he estado mirando en la tienda que me dijisteis en otro post aqui en madrid en ah motorsport y solo tienen de leds para e46 unos que llevan leds arriba y abajo y el intermitente en medio...me han dicho que esos no dan fallo en el check y que valen para todos los e46...alguien que los lleve puestos me puede enseñar una fotillo???o si sabeis de algun sitio mas que vendan los de rodio aqui en madrid os lo agradeceria...un saludooooo

M

MAKIN-ON

Invitado
PaDoWaNMpOwEr;4150559 dijo:
he estado mirando en la tienda que me dijisteis en otro post aqui en madrid en ah motorsport y solo tienen de leds para e46 unos que llevan leds arriba y abajo y el intermitente en medio...me han dicho que esos no dan fallo en el check y que valen para todos los e46...alguien que los lleve puestos me puede enseñar una fotillo???o si sabeis de algun sitio mas que vendan los de rodio aqui en madrid os lo agradeceria...un saludooooo

Pues si tu coche es post restyling, estos son los que monta ¿no? con el intermitente en medio blanco o naranja.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
PaDoWaNMpOwEr;4150559 dijo:

pero el intermitente es bombilla normal no ?

a mi asi no me gustan...

me gustan mas los que son de leds enteros, aunque tengan estetica como los pre, que los que manteniendo estetica facelift, llevan intermitente halogeno

M

MAKIN-ON

Invitado
leoper;4156520 dijo:
pero el intermitente es bombilla normal no ?

a mi asi no me gustan...

me gustan mas los que son de leds todo aunque tengan estetica como los pre que los que manteniendo estetica facelift, llevan intenmitente halogeno

Estoy contigo Leoper, eso es lo que me frena a cambiarlos por los leds, para dejar el intermitente en bombilla, prefiero llevarlos tal cual quedan mejor